Madre mía que salto he dado al ver al Murcia emparejado con el Madrid, ahi estaré animando, en la Nueva Condomina, ya me veo la portada del Marca el 11 de Noviembre:
Enhorabuena al Murcia y Ceuta, los premios gordos. A ver si el Pucela puede pasar otra ronda, nos ha tocado el Espanyol, si nos lo tomamos muy en serio podemos tener opciones.
Partido interesante de la Real. A mi sinceramente me interesaría más que perdieramos en la primera ronda y nos dejaramos de hacer ilusiones con ganarla porque eso es cosa de equipos como Atletico, Barça, Madrid, Valencia, Sevilla y Villareal yo creo, aunque siempre hay alguna sorpresilla.
Enhorabuena al Murcia y Ceuta, los premios gordos. A ver si el Pucela puede pasar otra ronda, nos ha tocado el Espanyol, si nos lo tomamos muy en serio podemos tener opciones.
Tenéis bastantes posibilidades. Nos veremos en octavos o cuartos
Ojala; si viendo lo de estos años lo raro seria que el Madrid os eliminara
Por cierto, ¿que tal le va a Oscar Sanchez?
Ojala; si viendo lo de estos años lo raro seria que el Madrid os eliminara
Por cierto, ¿que tal le va a Oscar Sanchez?
Pues cuajando buena temporada, aunque ya lleva una expulsión..
Partido complicado el que nos ha tocado frente al Zaragoza, que pese a estar en horas bajas no deja de ser un primera... importante dar todo en casa, Vamos Betis!
Cuidado con el Murcia, que uno de los que mañana seguramente juegue, Oscar Sanchez, ya sabe lo que es eliminar al Madrid (el entrenador tambien) y encima siendo capitan ese dia, 19 de enero de 2005.
Sí, la verdad es que este año tenemos un aceptable fondo de armario... se cae Ruben Castro pero entra Jorge Molina.. en el centro puedes alternar con Salva Sevilla, Beñat o Juande ( un tio que si esta en forma es un fenomeno )... Arzu vuelve a un once titular, a ver que tal lo hace en compañia de el veterano Belenguer, que empezó la temporada saliendose. Fernando Vega tiene la oportunidad de pelear un puesto con Nacho, aunque lo tiene complicado.
En breves comienza la competición del KO...
Esperemos q esta temporada para el Real Madrid no sea asi, y demuestren de una vez por todas q es un torneo más e importante!
A mi m gustaria ganarla si o si!
Esperemos ver buen partido en Murcia!! Y tambien en Ceuta!