preload
basicPlayer

R. Madrid 2-Milan 0

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2010 12:05   Título del mensaje: R. Madrid 2-Milan 0 Responder citando

Como disfrute ayer del gran duelo europeo,el madrid se comio al milan,que para algunos ahora es muy malo,pero tiene una de las mejores delanteras del mundo,sin contar viejos rockeros como seedorf que es una maquina,para mi el mejor del milan y en el madrid se puede destacar que ya es un bloque y que empiezan a burlar la bola,este madrid pinta bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2010 13:09   Título del mensaje: Re: R. Madrid 2-Milan 0 Responder citando


set_ escribió:
Como disfrute ayer del gran duelo europeo,el madrid se comio al milan,que para algunos ahora es muy malo,pero tiene una de las mejores delanteras del mundo,sin contar viejos rockeros como seedorf que es una maquina,para mi el mejor del milan y en el madrid se puede destacar que ya es un bloque y que empiezan a burlar la bola,este madrid pinta bien.


No quito nada de lo que has dicho, pero si puntualizo el Milan esta lleno de viejas glorias, una de las mejores delanteras que dices, todos hace tiempo que tocaron techo Ronaldinho Robinho y Zlatan excepto Pato todos van cuesta bajo... muchos jugadores venidos a menos y estoy casi seguro que la media del 11 de ayer del milan sino cumplia los 30 poco faltaria y solo hay que ver como juega en la liga Italiana...
Y repito no quito que el Madrid hiciera un gran partido.

Edito: Me he tomado la molestia de sacar la media de edad, lo que decia 30 años clavados. Pato 21 y todos los demas entre 28 y 34
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2010 14:25   Título del mensaje: Re: R. Madrid 2-Milan 0 Responder citando


-Bosca- escribió:

set_ escribió:
Como disfrute ayer del gran duelo europeo,el madrid se comio al milan,que para algunos ahora es muy malo,pero tiene una de las mejores delanteras del mundo,sin contar viejos rockeros como seedorf que es una maquina,para mi el mejor del milan y en el madrid se puede destacar que ya es un bloque y que empiezan a burlar la bola,este madrid pinta bien.


No quito nada de lo que has dicho, pero si puntualizo el Milan esta lleno de viejas glorias, una de las mejores delanteras que dices, todos hace tiempo que tocaron techo Ronaldinho Robinho y Zlatan excepto Pato todos van cuesta bajo... muchos jugadores venidos a menos y estoy casi seguro que la media del 11 de ayer del milan sino cumplia los 30 poco faltaria y solo hay que ver como juega en la liga Italiana...
Y repito no quito que el Madrid hiciera un gran partido.

Edito: Me he tomado la molestia de sacar la media de edad, lo que decia 30 años clavados. Pato 21 y todos los demas entre 28 y 34


Tú crees que Robinho va cuesta abajo?e Ibra?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

alguien puede poner las puntuaciones dle partido???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe las puntuaciones xfavor??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

resumiendo, creo que el madrid perdio una oportunidad preciosa para dar un golpe sobre la mesa de la champions y mostrarse fuerte. aun asi creo que este año con suerte podemos llegar a semis. veremos si llegamos y si podemos pasar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group