preload
basicPlayer

xabi alonso

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 15:52   Título del mensaje: xabi alonso Responder citando

como se puede puntuar a xabi alonso kon un 2 kon el partidazo k ixo enfin...................................mirarlo anda k en todfos los periodicos sale kon un 3
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Le han puesto una pica en el AS? Tal vez se hayan equivocado los que ponen las puntuaciones, porque creo que es imposible que tenga un 2 con el partido que hizo...

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

KE LO REVISEN!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede poner en algun lugar donde un moderador pueda contestarnos¿???
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

en la cronica de as pone esto, firmado por Oscar Garcia:

Cristiano, Di María, Özil e Higuaín se asociaron y combinaron con la impagable ayuda de escuderos de lujo como Ramos y Xabi Alonso, el hombre que da equilibrio al equipo, quien hace que todo funcione y gire en la dirección adecuada.

De una gran combinación entre Cristiano, Higuaín y Özil nació el segundo gol del Madrid, convertido por el alemán con una definición perfecta. Diez minutos después, a un excelente pase de Xabi Alonso le siguió un magnífico centro de Higuaín y un mejor cabezazo de Di María, que sigue conectado con el gol,.........

Como es posible que hablando asi de alonso ..., luego le den un 2 ????? Increible !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo este año estoy alucinando con "as" vi el partido, tambien vi el de el Valencia y Tanto Soldado como Xabi merecian mas puntuacion pero esto esta pasando con mas jugadores, lo de este año me parece exagerado, muy malas las puntuaciones dan ganas de hacer la alineacion al tuntun

Que conste que de los jugadores nombrados no tengo a ninguno pero reconozco q estan de pena puntuados.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

he leido que el que puntuó ayer al Madrid no es el cronista habitual (Juanma Trueba, confeso enamorado de Alonso) sino Luis Nieto.

¿alguien sabe cuantos partidos ha sido el cronista del Madrid ésta temporada Luis Nieto? ¿donde podría mirarlo? ¿alguien sabe si volverá a puntuar habitualmente Trueba?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Al paso que vamos, tendremos que mirar hasta los cronista y luego hacer la alineacion, manda webs...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Es una autentica verguenza... Dan ganas de dejar el juego, en serio
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 00:16   Título del mensaje: Xabi Alonso y Soldado Responder citando

Vergonzoso.

Ultima edición por Invitado el 5 Oct 2010 20:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Algunos parecéis niños pequeños con tantas quejas. Yo tengo a Xabi y vi que hizo una perfecta segunda parte, si bien la primera decían en la radio que no fue muy buena, pero la segunda si la vi y estuvo perfecto.

Aún así esto forma parte del juego, que los cronistas puntúen según sus criterios subjetivos. El día de mañana puede que suceda al contrario, un jugador que tenga un -2 se lleve un 6, o uno que se merezca un 6 y mucho es se lleve el 10. No quejaros tanto hombre.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo no le tengo en mi equipo, pero estuve viendo el partido y creo que se merece algo más que un 2, su actuación fue destacada y la recompensa que le dan es muy escasa.

También hay que tener en cuenta lo que dice el compañero de arriba, igual que un os quitan con xavi alonso, quizá otro día os den demás por otro futbolista, entonces no habrá quejas. Unos por otros.

A pesar de esto se supone que hay que ser justo con las puntuaciones todas las jornadas y creo que en esta no se ha sido justo con X.Alonso.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Xabi hizo un partido de 3 ases perfectamente,pero eso no quita que le puntuen de mas el resto de jornadas y nadie diga nada,es uno de los mas sobrevalorados.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Capi88 escribió:
Xabi hizo un partido de 3 ases perfectamente,pero eso no quita que le puntuen de mas el resto de jornadas y nadie diga nada,es uno de los mas sobrevalorados.

No será este año
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

pero que estais hablando si para dos pases que hizo en condiciones
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 10:54   Título del mensaje: xavi estafa alonso Responder citando

Que de gracias no he visto jugador mas sobrevalorado en años, y le dieron el 2 por todos los 6 injustos del año pasado que no fueron pocos
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Para quejaros teneis un post fijo un poco más arriba así que no lo hagais fuera de lugar.

Ese 2 de Xabi será compensado durante la temporada no os preocupeis porque es uno de los jugadores mejor puntuados del juego (la temporada pasada) y si no os parece eso no lo ficheis y punto. Esto es un juego y consiste en fichar a los que mejor puntúan no a los que mejores partidos hacen.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Wevón escribió:
Para quejaros teneis un post fijo un poco más arriba así que no lo hagais fuera de lugar.

Ese 2 de Xabi será compensado durante la temporada no os preocupeis porque es uno de los jugadores mejor puntuados del juego (la temporada pasada) y si no os parece eso no lo ficheis y punto. Esto es un juego y consiste en fichar a los que mejor puntúan no a los que mejores partidos hacen.

+1000!
tranQuilos q Xabi puntuara alto...
No existe ningún complot hacia su persona!

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=178305&start=0
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

sobrevalorado unos huevos si tiene 16 puntos y es uno de los k mejores partidos ace del madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1