| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2016 11:49 Título del mensaje: Jony por el mudo y 7 kilos? |
|
|
|
puedo hacerme con jony (málaga) por 6'3, y vender al "mudo" vázquez por 13'3.
Qué pensáis de ese cambio?
7 kilazos extra es mucho dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Es mucha tela de dinero. Por 13 kilos te haces con algún delantero de categoría...
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2016 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
hazlo ,con esos 7 kilos te fichas a otro gran jugador , y jony a pesar de empezar mal pinta bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2016 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo haría sin dudarlo..es mucha pasta por el mudo, que aunque tiene buena pinta no ha demostrado nada, y ademas el sevilla tiene muy buenos jugadores y puede que en unas jornadas rote u otro le coma la tostada... jony va a jugar seguro en el malaga, es bueno también y sacas un pastón o lo vendes a jony ( que no va a bajar el VM )cuando salga un delantero bueno
mE AYUDAS?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3943439#3943439
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| Tato team escribió: |
Yo lo haría sin dudarlo..es mucha pasta por el mudo, que aunque tiene buena pinta no ha demostrado nada, y ademas el sevilla tiene muy buenos jugadores y puede que en unas jornadas rote u otro le coma la tostada... jony va a jugar seguro en el malaga, es bueno también y sacas un pastón o lo vendes a jony ( que no va a bajar el VM )cuando salga un delantero bueno
mE AYUDAS?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3943439#3943439 |
el problema es que en mi liga no puedes vender hasta que no pasen 30 dias... eso es lo único que me tira para atrás, por si no juega 1 par de partidos y su valor baja.
Además de que no hay mucho donde elegir por unos 7 kilos, ya que somos 20...
Qué pensáis??? Realizaríais el cambio igual?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2016 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Depende de al precio al que salgan los jugadores en tu comunidad y lo que quede.
Al mudo dudo mucho que le coman la tostada ya que Sampaoli está dejando claro que es vital.Le vale tanto para banda,mediapunta, segundo punta, delantero y mediocentro. Hace de todo y no hay uno de esas calidad en la plantilla.
Si viene Nasri por ejemplo, se cepillarán a Kiyotake antes que al mudo.Tiene muchas opciones de ubicación. Pasa un poco como Vitolo.
Yo sí creo que ha demostrado bastante. Frente al Madrid se salió. Frente a un equipazo como el Barça, dio la cara. En la jornada 1 se salió otra vez. En la 2 más desapercibido sin estar mal.
¿Qué queréis en un equipo en formación , el jugador aclimatándose al equipo y frente a rivales como Villrreal,Madrid y Barça?Bastante bien pinta.
Ahora, su precio es elevado y si con esos 13 te puedes hacer con 2 buenos jugadores si tu equipo está falto de ellos, sí lo haría.
Pero Jony no me ofrece ninguna confianza.
Ya te digo que depende de tu equipo y de cómo salgan los jugadores de precio.
Lo del mes sin vender no le veo el sentido. Con 7 días es más que suficiente.Vaya coñazo ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2016 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| torgo escribió: |
Depende de al precio al que salgan los jugadores en tu comunidad y lo que quede.
Al mudo dudo mucho que le coman la tostada ya que Sampaoli está dejando claro que es vital.Le vale tanto para banda,mediapunta, segundo punta, delantero y mediocentro. Hace de todo y no hay uno de esas calidad en la plantilla.
Si viene Nasri por ejemplo, se cepillarán a Kiyotake antes que al mudo.Tiene muchas opciones de ubicación. Pasa un poco como Vitolo.
Yo sí creo que ha demostrado bastante. Frente al Madrid se salió. Frente a un equipazo como el Barça, dio la cara. En la jornada 1 se salió otra vez. En la 2 más desapercibido sin estar mal.
¿Qué queréis en un equipo en formación , el jugador aclimatándose al equipo y frente a rivales como Villrreal,Madrid y Barça?Bastante bien pinta.
Ahora, su precio es elevado y si con esos 13 te puedes hacer con 2 buenos jugadores si tu equipo está falto de ellos, sí lo haría.
Pero Jony no me ofrece ninguna confianza.
Ya te digo que depende de tu equipo y de cómo salgan los jugadores de precio.
Lo del mes sin vender no le veo el sentido. Con 7 días es más que suficiente.Vaya coñazo ... |
Muchas gracias por la respuesta.
ya te digo, lo de los 30 días es una tontería, el juego mucho más aburrido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ami el mudo me gusta mucho, va a meter goles y dar buenas puntuaciones.....
Pero es verdad ke son muhos millones. Y si lo guardas y lo cambias por un top mas adelante??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2016 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las respuestas, de momento me lo quedaré,
A no ser que me lleve 2 jugadores de garantías.
La verdad es que es un pedazo de futbolista!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora