preload
basicPlayer

Jony por el mudo y 7 kilos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 11:49   Título del mensaje: Jony por el mudo y 7 kilos? Responder citando

puedo hacerme con jony (málaga) por 6'3, y vender al "mudo" vázquez por 13'3.

Qué pensáis de ese cambio?

7 kilazos extra es mucho dinero...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Es mucha tela de dinero. Por 13 kilos te haces con algún delantero de categoría...

Gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando

hazlo ,con esos 7 kilos te fichas a otro gran jugador , y jony a pesar de empezar mal pinta bien
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haría sin dudarlo..es mucha pasta por el mudo, que aunque tiene buena pinta no ha demostrado nada, y ademas el sevilla tiene muy buenos jugadores y puede que en unas jornadas rote u otro le coma la tostada... jony va a jugar seguro en el malaga, es bueno también y sacas un pastón o lo vendes a jony ( que no va a bajar el VM )cuando salga un delantero bueno

mE AYUDAS?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3943439#3943439
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Tato team escribió:
Yo lo haría sin dudarlo..es mucha pasta por el mudo, que aunque tiene buena pinta no ha demostrado nada, y ademas el sevilla tiene muy buenos jugadores y puede que en unas jornadas rote u otro le coma la tostada... jony va a jugar seguro en el malaga, es bueno también y sacas un pastón o lo vendes a jony ( que no va a bajar el VM )cuando salga un delantero bueno

mE AYUDAS?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3943439#3943439

el problema es que en mi liga no puedes vender hasta que no pasen 30 dias... eso es lo único que me tira para atrás, por si no juega 1 par de partidos y su valor baja.

Además de que no hay mucho donde elegir por unos 7 kilos, ya que somos 20...
Qué pensáis??? Realizaríais el cambio igual?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Depende de al precio al que salgan los jugadores en tu comunidad y lo que quede.

Al mudo dudo mucho que le coman la tostada ya que Sampaoli está dejando claro que es vital.Le vale tanto para banda,mediapunta, segundo punta, delantero y mediocentro. Hace de todo y no hay uno de esas calidad en la plantilla.

Si viene Nasri por ejemplo, se cepillarán a Kiyotake antes que al mudo.Tiene muchas opciones de ubicación. Pasa un poco como Vitolo.

Yo sí creo que ha demostrado bastante. Frente al Madrid se salió. Frente a un equipazo como el Barça, dio la cara. En la jornada 1 se salió otra vez. En la 2 más desapercibido sin estar mal.
¿Qué queréis en un equipo en formación , el jugador aclimatándose al equipo y frente a rivales como Villrreal,Madrid y Barça?Bastante bien pinta.

Ahora, su precio es elevado y si con esos 13 te puedes hacer con 2 buenos jugadores si tu equipo está falto de ellos, sí lo haría.
Pero Jony no me ofrece ninguna confianza.

Ya te digo que depende de tu equipo y de cómo salgan los jugadores de precio.

Lo del mes sin vender no le veo el sentido. Con 7 días es más que suficiente.Vaya coñazo ...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

torgo escribió:
Depende de al precio al que salgan los jugadores en tu comunidad y lo que quede.

Al mudo dudo mucho que le coman la tostada ya que Sampaoli está dejando claro que es vital.Le vale tanto para banda,mediapunta, segundo punta, delantero y mediocentro. Hace de todo y no hay uno de esas calidad en la plantilla.

Si viene Nasri por ejemplo, se cepillarán a Kiyotake antes que al mudo.Tiene muchas opciones de ubicación. Pasa un poco como Vitolo.

Yo sí creo que ha demostrado bastante. Frente al Madrid se salió. Frente a un equipazo como el Barça, dio la cara. En la jornada 1 se salió otra vez. En la 2 más desapercibido sin estar mal.
¿Qué queréis en un equipo en formación , el jugador aclimatándose al equipo y frente a rivales como Villrreal,Madrid y Barça?Bastante bien pinta.

Ahora, su precio es elevado y si con esos 13 te puedes hacer con 2 buenos jugadores si tu equipo está falto de ellos, sí lo haría.
Pero Jony no me ofrece ninguna confianza.

Ya te digo que depende de tu equipo y de cómo salgan los jugadores de precio.

Lo del mes sin vender no le veo el sentido. Con 7 días es más que suficiente.Vaya coñazo ...

Muchas gracias por la respuesta.
ya te digo, lo de los 30 días es una tontería, el juego mucho más aburrido...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Ami el mudo me gusta mucho, va a meter goles y dar buenas puntuaciones.....
Pero es verdad ke son muhos millones. Y si lo guardas y lo cambias por un top mas adelante??
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2016 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas, de momento me lo quedaré,
A no ser que me lleve 2 jugadores de garantías.

La verdad es que es un pedazo de futbolista!

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1