preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con Bernard Mensah. Es un jugon. Puede que no empieze titular en liga(aun asi minutos tendrá) pero en cuanto coja el tono físico será titular indiscutible en la media punta, y sacara bastantes puntos.

Los que tengáis aguantarle x los menos las p rimeras 5 jornadas. no os arrepentiréis.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Al final hemos ganado 1-2 al Albacete en un partido con tanganas y expulsión de Velázquez

Los goles han sido de Juan Rodríguez y Emi. Este último se merece subir al primer equipo y parece que Escribá cuenta con él. Sería otro mediapunta más para la colección.

Víctor Rodríguez y Bernard Mensah debutaron en la segunda parte dejando muy buenas sensaciones y mejorando al equipo. Víctor Rodríguez interesantísimo para comunio por el precio que tiene, y suscribo el comentario que ha hecho hul en el mensaje de arriba sobre Bernard.

Corrijo lo que he puesto antes sobre Lafita, V. Rodríguez y Bernard. A día de hoy, creo que estos dos últimos son más recomendables para comunio
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Ojito con Emi, el chaval se está marcando una pretemporada de altísimo nivel y puede ser uno de los tapados esta temporada...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Y moi gomez que tal lo a echo?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 01:07   Título del mensaje: Responder citando

nenecosta escribió:
Adelanto el 11 del Getafe que juega hoy contra el Albacete:

................Guaita
Vigaray, Vergini, Alexis, Lago
...Juan Rodríguez, Medrán
Pedro León, Emi, Wanderson
................Álvaro

Cmo si no tuviéramos ya bastantes dudas en la linea de mediapuntas, Wanderson y Emi vuelven a tener protagonismo.

Ya sabía yo que Escriba no es de jugar con dos medios de contención, en Elche escriba jugaba con un jugon en el medio y otro medio de contención.

Y hoy se ha visto dejando a Lacen en el banquillo y jugando de titular Medran. Y la verdad que me ha gustado el partido de Medran, nose si tendrá cláusula de partidos en su cesión o no, pero me parece a mi que no le va a hacer mucha falta para ganarse un puesto en el Once titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿es ALEXIS recomendable para ficharlo como titular por 1.610.000?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Tengo a Sarabia y Alvaro del Geta, y tambien a Odegard por si sale cedido a este equipo. Se sabe algo de la cesion?
Otra pregunta, estoy planteandome vender a Sarabia. Entre la competencia y los rumores de venta no me convence. Lo venderiais?
Ademas creo que tengo bien cubierta la media.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Tengo a Pedro León, me venía en el equipo. En dos días ha bajao 400.000 su valor, que hacemos con el??

Hombre, Pedro León ya no es lo que era en su primera etapa en el Getafe pero sigue siendo de los mejores jugadores de la plantilla. Cobra mucho y al club le convendría venderlo porque es su último año de contrato pero no hay ofertas. Aun así, yo me lo quedaría

Mi gran duda es, con el tema del tope salarial y demás no hay problemas no?? Vamos, que tiene ficha y empezará la temporada 100% seguro no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 10:56   Título del mensaje: Lafita Responder citando

Hola. Venia a preguntar por Lafita, interesa ficharlo? Me parece muy barato, este año no se pero el año pasado antes de lesionarse estaba muy bien. Creo que subira de valor. Que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Observando el partido de ayer, mis dudas las tengo en la defensa...

Vergini o Alexis?

¿Quién creeis que jugará el primer partido de Liga?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 12:43   Título del mensaje: Vigaray Responder citando

Qué opináis de Vigaray? Acabo muy bien la temporada pasada pero parte como suplente en esta? Por su VM no es un riesgo muy alto pero tengo 3 def con él, recomendaís ir por otro o arriesgar .. No me gusta tener mucho def salvo godin etc
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

vuvuzela escribió:
Observando el partido de ayer, mis dudas las tengo en la defensa...

Vergini o Alexis?

¿Quién creeis que jugará el primer partido de Liga?

Salvo sorpresa jugarán los dos porque Roberto Lago está sancionado. Alexis jugará en banda. Para lo que queda de temporada creo que Vergini será el tercer central salvo lesiones o bajón de nivel de Alexis, pero no te lo puedo asegurar al 100%

Cita:
Hola. Venia a preguntar por Lafita, interesa ficharlo? Me parece muy barato, este año no se pero el año pasado antes de lesionarse estaba muy bien. Creo que subira de valor. Que opinais?

Sí, está muy barato y es buena inversión. Aunque exista el peligro de que no sea titular tendrá minutos y puede alcanzar el millón y medio de VM fácilmente

Cita:

Cita:

Cita:
Tengo a Pedro León, me venía en el equipo. En dos días ha bajao 400.000 su valor, que hacemos con el??

Hombre, Pedro León ya no es lo que era en su primera etapa en el Getafe pero sigue siendo de los mejores jugadores de la plantilla. Cobra mucho y al club le convendría venderlo porque es su último año de contrato pero no hay ofertas. Aun así, yo me lo quedaría

Mi gran duda es, con el tema del tope salarial y demás no hay problemas no?? Vamos, que tiene ficha y empezará la temporada 100% seguro no?

Aunque el club todavía no ha hablado al respecto y los tribunales dieron la razón a la liga en el caso de Pedro León, parece que este año no se va a repetir lo mismo. Se ha liberado masa salarial con las salidas de Diego Castro, Valera y Codina y esto dice el mismo futbolista:

Pedro León: "Este es un año de tranquilidad"
Aseguró no tener problemas con Ángel Torres
Efe 06/08/2015 - 15:30

Pedro León, centrocampista del Getafe, dijo este jueves en rueda de prensa que vivirá una temporada de "tranquilidad" y resaltó que no habrá "ningún tipo de problema" para que pueda intentar completar un gran año.

Tras vivir un curso con sobresaltos, en el que perdió su ficha federativa y la recuperó de forma cautelar tras pasar por los juzgados después de que su club superara el tope salarial impuesto por la Liga de Fútbol Profesional, Pedro León ve un horizonte más claro con la campaña que empieza en algo más de quince días.

"Evidentemente, son años diferentes con motivos diferentes. Estoy ilusionado con este año. Es un año de tranquilidad. Hablé ayer con el presidente y me dio su tranquilidad. Me dijo que no habría ningún tipo de problema"."No tengo nada en contra de nadie, todo quedó olvidado" comentó.

También habló sobre el nuevo entrenador,Fran Escribá, de quien resaltó que sus métodos son "muy buenos y exigentes" y declaró que la plantilla y el cuerpo técnico se está conociendo para trabajar bien, "ser competitivos" y "coger" las ideas del cuerpo técnico. "Quedan menos de veinte días. El equipo está entrenando muy bien", concretó.

Cita:
Qué opináis de Vigaray? Acabo muy bien la temporada pasada pero parte como suplente en esta? Por su VM no es un riesgo muy alto pero tengo 3 def con él, recomendaís ir por otro o arriesgar .. No me gusta tener mucho def salvo godin etc

Se ve que es el futuro del Geta pero no lo recomiendo para comunio teniendo en cuenta que viene a ser el suplente de Damián en el LD y como central tiene a tres jugadores por delante (Velázquez, Alexis y Vergini)

Cita:
Buenas.
Tengo a Sarabia y Alvaro del Geta, y tambien a Odegard por si sale cedido a este equipo. Se sabe algo de la cesion?
Otra pregunta, estoy planteandome vender a Sarabia. Entre la competencia y los rumores de venta no me convence. Lo venderiais?
Ademas creo que tengo bien cubierta la media.
Muchas gracias.

Odegaard parece que salvo sorpresa no vendrá al Getafe. No es necesario para el equipo.

Sarabia será titular salvo sorpresa. También dudo que se marche, aunque al club le vendría bien, y de hecho es de los pocos jugadores que tenemos en el getafe con los que se puede hacer caja. De todos modos, no tiene un valor de mercado demasiado alto, yo me lo quedaba hasta el inicio de la liga. Eso sí, si dices que tienes más centrocampistas pues no creo que te haga falta. Es muy irregular y no te garantiza buenas puntuaciones jornada tras jornada
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente, venía a preguntaros por Sarabia. He estado leyendo las últimas páginas y veo que la mayoría lo dais como titular pero también dejáis alguna duda de que hay alguna opción de que salga este verano y como ha salido al mercado estoy dudando en si ir a por el o no. ¿Que me podéis decir?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

che_org90 escribió:
Buenas gente, venía a preguntaros por Sarabia. He estado leyendo las últimas páginas y veo que la mayoría lo dais como titular pero también dejáis alguna duda de que hay alguna opción de que salga este verano y como ha salido al mercado estoy dudando en si ir a por el o no. ¿Que me podéis decir?

Gracias

Yo lo fichaba, aunque hay una pequeña posibilidad de que se marche su valor de mercado no es muy alto
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas que te parece P.León?
No me gusta mucho este jugador pero me trae muchas dudas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Novoa_1 escribió:
Buenas que te parece P.León?
No me gusta mucho este jugador pero me trae muchas dudas.

Tiene un precio un poco alto pero es un buen seisero. Si no vas mal de pasta te lo recomiendo, el año pasado fue muy dificil para el con los problemas de salarios, pero esta temporada se espera mas de el, no ha hecho una mala pretemporada, y tiene que rendir a tope porque es su ultimo año de contrato.

Cita:
Buenas, ¿es ALEXIS recomendable para ficharlo como titular por 1.610.000?

Gracias

Se me hace un poco caro para lo baja que es su media de puntos. Aun así, teniendo en cuenta que ahora en agosto el mercado esta un poco inflado no es mala opcion. Acabo muy bien la pasada temporada pero ten en cuenta que te va a dar bastantes doses
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Vaya jugadorazo es medrán según lo visto en el amistoso de ayer parece que dará muchos puntos......
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a mensah para jugar titular? No tengo ni idea de nada sobre el
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Lcen seguira siendo el stopper del equipo o le veis en el banquillo?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:12   Título del mensaje: Responder citando

alex2396 escribió:

A mi me pasa igual.. no ha participado y su valor sigue subiendo.. apunta a titular??
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:58   Título del mensaje: Defensa Responder citando

Buenas!! He tenido la "suerte" de que me tocaran Vigaray y Cala en el comunio... He leído que Vigaray lo tiene difícil y sería mejor la venta, pero y Cala?

No he visto nada al respecto...
Laya
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 Ago 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Megyeri? le quitara el puesto a Guaita?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

alex2396 escribió:

Cita:

Cita:

A mi me pasa igual.. no ha participado y su valor sigue subiendo.. apunta a titular??

Aunque tiene buena pinta por lo que se ha visto de él en los entrenamientos, tiene que ganarse la titularidad frente a Lafita y Víctor Rodríguez. Es difícil predecir si empezará la liga siendo titular, personalmente creo que no, pero estoy convencido de que tendrá muchos minutos y tarde o temprano acabará saliendo de inicio. Quizás está un poco caro pero me parece una buena apuesta a medio plazo. En Getafe esperamos mucho de él

Cita:
Lcen seguira siendo el stopper del equipo o le veis en el banquillo?

Titular y crack, fue el mejor del Getafe la temporada pasada. Eso sí, en comunio lo puntúan de pena y se va a hinchar a darte doses.

Cita:
Buenas!! He tenido la "suerte" de que me tocaran Vigaray y Cala en el comunio... He leído que Vigaray lo tiene difícil y sería mejor la venta, pero y Cala?

No he visto nada al respecto...

Los dos suplentes. Ninguno es recomendable para comunio. Si acaso, de entre esos dos me quedaría con Vigaray. Es joven y con proyección y puede jugar por las bandas. Cala calentará banquillo esta temporada salvo lesiones de los titulares

Cita:
Buenas

Megyeri? le quitara el puesto a Guaita?

Gracias

No creo. Guaita no está rindiendo como se esperaba desde su llegada al Geta y hace cantadas día sí día también pero es que a Megyeri ni lo convocan para su selección, la todopoderosa selección húngara. Viene de ser suplente en el Olimpiakos y sólo ha jugado 27 partidos en 5 temporadas que ha estado allí. Creo que para segundo portero la dirección debió haber renovado a Jona, no me gustó su fichaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos,pues tengo a Lacen y Moi Gomez,no soy muy partidario de tener 2 jugadores del mismo ekipo x linea y me gustaria saber con cual os kedabais???cual es mas titular??y lo mas importante kien creeis k puntuara mejor???

MUXAS GRACIAS Y SALU2
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

pepiko1 escribió:
Muy buenas a todos,pues tengo a Lacen y Moi Gomez,no soy muy partidario de tener 2 jugadores del mismo ekipo x linea y me gustaria saber con cual os kedabais???cual es mas titular??y lo mas importante kien creeis k puntuara mejor???

MUXAS GRACIAS Y SALU2

Es difícil decidirse. Lacen es más titular que Moi Gómez, que tiene que pelear su puesto con Lafita y Víctor Rodríguez. Aun así, yo creo que Moi Gómez al ser un jugador más vistoso puede dar más puntos que Lacen. De todos modos no creo que vaya a haber una gran diferencia de puntos entre los dos a final de temporada, como tú veas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 153 de 162