preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 03:44   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy buena iniciativa lo del 11 tipo para la temporada:

................................GUAITA
DAMIAN....VELAZQUEZ....ALEXIS(Vergini)....VIGARAY
..............LACEN...................MENSAH(Medrán)
.LEÓN(Yoda)......V. RODRIGUEZ(Lafita)......SARABIA(Moi)
................................ÁLVARO

Para la 1era jornada:

DAMIAN....VELAZQUEZ....ALEXIS (Vergini)....VIGARAY
..............LACEN...................JUANRO (Medrán)
......LEÓN..............EMI (Lafita)...............SARABIA
...............................ÁLVARO
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 05:51   Título del mensaje: sarabia Responder citando

buenas me a salido sarabia en el mercado po unos 2 kilos lo veis recomendable tambien tengo a damian y medran deberia vender alguno
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días!

Acabo de fichar a Velazquez por su VM... ayer era su último día en el mercado y nadie había ido a por él, yo que estoy un poco cojo de defensas me decidí ir a por él dando su VM y si nadie pujaba me lo hbia a llevar y así ha sido.

Me decidí intentarlo al leer los últimos comentarios sobre el jugador y que era de lo más recomendable del equipo y titular fijo (me preocupo un poco que le rompiera un pómulo a un jugador del Albacete jejeje pero espero que no sea tarjetero y sea puntual jejej)
Cómo lo veis?

Muchas gracias!!!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 10:00   Título del mensaje: Mensah Responder citando

Entrevista a Escribá
Por último, alabó al nuevo fichaje, Bernard Mensah, con quien ha entrenado esta semana: "Me parece que va a ser un gran fichaje aunque no sea nuestro. Nos va a dar muchísimo. Pese a que es muy delgado, es muy fuerte, tiene dinamismo, le pega muy bien al balón y le he visto en vídeos. Me parece mejor de lo que es ahora que lo tengo", explicó.
"Tiene un margen de progresión tremendo. Va a ser un jugador importante. De él, espero llegada, es lo que tiene. Es un jugador que hizo sus goles, tiene buen golpeo y va a sorprender a muchos porque es un desconocido", concluyó

¿Tras estas declaraciones veis a Mensah como titular desde el inicio liguero?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Koconut escribió:
Que se sabe de este rumor del interés del getafe por Odegaard? seria la caña...

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150810/abci-odegaard-cesion-primera-201508092002.html

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/10703/el-madridista-odegaard-vuelve-a-hacer-gala-de-sus-aires-de-divo-en-noruega

Si no hay ninguna salida no tiene sentido con todos los centrocampistas de perfil ofensivo que tenemos. Yo creo que el madrid nos lo quiere colocar sea como sea y ahi esta la prensa ayudando

Cita:
Moi por delante de P.León? Qué comentáis de esto? Me imaginaba que P.León sería titularísimo.

Yo si confio en Pedro León para esta temporada pero para gustos los colores

Cita:
Me parece muy buena iniciativa lo del 11 tipo para la temporada:

DAMIAN....VELAZQUEZ....ALEXIS(Vergini)....VIGARAY
..............LACEN...................MENSAH(Medrán)
.LEÓN(Yoda)......V. RODRIGUEZ(Lafita)......SARABIA(Moi)
................................ÁLVARO

Para la 1era jornada:

DAMIAN....VELAZQUEZ....ALEXIS (Vergini)....VIGARAY
..............LACEN...................JUANRO (Medrán)
......LEÓN..............EMI (Lafita)...............SARABIA
...............................ÁLVARO

Venga, yo voy a ser mas conciso (y menos fiable) en mi 11 titular que en el primero que hice

Guaita
Damian Suarez - Velazquez - Alexis - Lago
Lacen - JuanRo
Pedro León - Sarabia (Bernard) - V. Rodriguez
Alvaro Vazquez

Este a corto plazo. A largo plazo con lesiones y bajones y subidas de rendimiento es imposible no soy adivino

Luego recopilo a los tres onces con un formato bonito... y el de algun azulón o seguidor del geta mas si se anima

Cita:
buenas me a salido sarabia en el mercado po unos 2 kilos lo veis recomendable tambien tengo a damian y medran deberia vender alguno

Por ese precio me parece una apuesta interesante pero ve con cuidado. Podría perder la titularidad o salir este verano. De todos modos, yo me lo fichaba.
Y de esos que tienes del geta yo los aguantaba un poco porque creo que su precio subirá. Medran podría acabar siendo titular y Damian ya es titular indiscutible. Aun así, no creo que Damian Suarez puntúe muy alto. A este lo podrías vender antes

Cita:
Hola buenos días!

Acabo de fichar a Velazquez por su VM... ayer era su último día en el mercado y nadie había ido a por él, yo que estoy un poco cojo de defensas me decidí ir a por él dando su VM y si nadie pujaba me lo hbia a llevar y así ha sido.

Me decidí intentarlo al leer los últimos comentarios sobre el jugador y que era de lo más recomendable del equipo y titular fijo (me preocupo un poco que le rompiera un pómulo a un jugador del Albacete jejeje pero espero que no sea tarjetero y sea puntual jejej)
Cómo lo veis?

Muchas gracias!!!

Saludos!! Felicidades por el fichaje jeje, esos son de los que salen mas que rentables. El año pasado a Velazquez lo puntuaron por debajo de lo que se merecia, pero este año tiene mas nombre y confio en que por fin los cronistas lo puntúen como se merece. Es una pieza clave en la defensa del geta y esta llamado a suceder a godin en el atletico dentro de unos años

Lo del pómulo creo que fue obra de un codazo de Damian Suarez (este si que es un leñero) en una acción fortuita, pero si es cierto que Velazquez acabo expulsado por iniciar una tángana y se le estuvo muy fuera de lugar en el partido. Tranquilo que para nada es esto normal en Velazquez... De eso se encarga mas su compañero Alexis

Cita:
Entrevista a Escribá
Por último, alabó al nuevo fichaje, Bernard Mensah, con quien ha entrenado esta semana: "Me parece que va a ser un gran fichaje aunque no sea nuestro. Nos va a dar muchísimo. Pese a que es muy delgado, es muy fuerte, tiene dinamismo, le pega muy bien al balón y le he visto en vídeos. Me parece mejor de lo que es ahora que lo tengo", explicó.
"Tiene un margen de progresión tremendo. Va a ser un jugador importante. De él, espero llegada, es lo que tiene. Es un jugador que hizo sus goles, tiene buen golpeo y va a sorprender a muchos porque es un desconocido", concluyó

¿Tras estas declaraciones veis a Mensah como titular desde el inicio liguero?

Ya las leí y, aunque Escriba confíe en el, personalmente creo que no lo sera (aunque es complicado acertar). Aun así, lo veo como una buena apuesta para comunio pese a su precio. Si no es titular tendrá minutos en todos los partidos y se puede hacer con la titularidad pronto frente a Sarabia en la mediapunta
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

POSIBLES SALIDAS DEL GETAFE ESTE VERANO

A ver, esto es muy personal pero ahí van mis pronósticos

Sarabia: 40% probabilidad de que se marche
Lafita: 35% probabilidad de que se marche
Pedro Leon: 10% probabilidad de que se marche
No contemplo posibles salidas para ningún jugador mas de la plantilla

De todos modos no me alarmaria si tuviese a alguno de los tres. La probabilidad de que se marchen, en mi opinion, no es tan alta
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Lacer y Victor rodriguez,con cual me quedo?
Economicamente me sale mas rentable quedarme con victor y vender a Lacer pero nose si victor sera titular.

Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Alberto Gilardino, el sueño de Ángel Torres

Después de una complicada temporada pasada en la que tuvo que luchar hasta las últimas semanas para certificar la salvación, el Getafe quiere reiventarse. La intención desde las altas esferas del cuadro azulón es la de dar un paso al frente el curso que viene. Así, la primera apuesta fue la del técnico Fran Escribá.

Junto al que fuera entrenador del Elche también se han incorporado importantes piezas. Tales son los casos de Damian Suárez o Juan Cala en propiedad o Moi Gómez, Álvaro Medrán y Barnard Mensah como cedidos. Se trata, de este modo, de un proyecto más que interesante, si bien aún resta la guinda del pastel.

Y el sueño de Ángel Torres tiene nombre propio. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, se trata del veterano delantero italiano Alberto Gilardino. A sus 33 años, el Violinista regresó el pasado 1 de julio al Guangzhou tras una cesión en la Fiorentina, conjunto que también quiere volver a contar con él. Se trata, sin duda alguna, de una opción muy complicada, ya que junto a azulones y violas, el Carpi (recién ascendido a la Serie A) también siguen sus pasos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

EL GETAFE DESCUBRE A EMI EN UNA PRETEMPORADA CON MALOS RESULTADOS

El equipo azulón disputará mañana el penúltimo test de pretemporada ante la Gimástica Segoviana de Tercera División. Fran Escribá y sus pupilos ya han disputado cinco partidos, cuatro en Inglaterra y otro ante el Albacete. Además, siguen llegando los refuerzos para completar el mejor plantel posible. Los últimos en fichar lo han hecho en forma de cesión. Hace unos días llegó Bernard Mensah desde el Atlético de Madrid y Víctor Rodríguez desde el Elche.

Con la llegada de estos nuevos jugadores ya son ocho los fichajes realizados por Toni Muñoz. Tanto el director deportivo como el entrenador son conscientes de que aún falta algún futbolista más. El objetivo es lograr una salvación cómoda en el regreso del técnico a la que fue su casa. En la presentación de Mensah y Víctor Rodríguez, Toni lo dejó muy claro:

"Evidentemente, falta algún que otro jugador en alguna posición. Tenemos la idea y el concepto muy claro"

Fran Escribá ya ha podido ver en acción a todos sus jugadores, a excepción del joven ghanés Mensah. Muchas han sido las pruebas y los jugadores del filial que han disfrutado de minutos ante la falta de efectivos. Entre todos podemos destacar el acierto goleador del canterano argelino Emiliano Buendía. Emi ha marcado tres goles en los últimos dos partidos y está pujando fuerte para quedarse en el primer equipo, acompañando a Álvaro Vázquez, único nueve de la plantilla.

En la gira inglesa el equipo azulón disputó cuatro partidos. Empató 2-2 ante el Port Vale -Tercera División- tras sufrir la expulsión de Pedro León en el minuto 27 y remontar dos veces. El segundo amistoso también fue ante un equipo de Tercera División. Fran Escribá sacó de inicio a siete del filial y perdió 2-0, ambos de penalti. Aitor Karanka y su Middlesbrough ganaron por 1-0 ante el Getafe en su tercer amistoso. Pero en el último partido de la gira, llegó la primera victoria contundente ante el MK Dons, de Segunda División, con doblete de Emi y otro tanto de Vázquez.

El pasado sábado, ya de nuevo en España, el ‘Geta’ venció al Albacete en el Carlos Belmonte. En el minuto 27, Juan Rodríguez y Emi ponían el 0-2 en el marcador para el Getafe. Aunque el partido derivó en cualquier evento que no se parece en nada a un amistoso. Tras el gol local en el minuto 66 llegaron los apagones parciales de las torretas de luz. Poca visibilidad que terminó con tanganas entre ambos banquillos tras la expulsión del visitante Velázquez por agresión.

Dos encuentros más le restan al Getafe de Fran Escribá antes de medirse en el inicio liguero al Espanyol de Barcelona. Gimástica Segoviana y Córdoba serán los últimos rivales antes de comenzar la competición de la Liga BBVA. Mientras tanto, se esperan más fichajes que completen una plantilla que está empezando a ilusionar, empezando por el gran trabajo del entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Emiliano Velázquez: "Yo sólo pienso en el Getafe"

El defensa uruguayo, llegado al Getafe procedente del Atlético de Madrid, asegura que Fran Escribá "es muy profesional y exigente".

Emiliano Velázquez ya es a todos los efectos jugador del Getafe. Llega cedido por una temporada desde el Atlético de Madrid, así que repite las condiciones del año pasado. Este martes fue presentado por segunda vez en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez y reconoció que el geta había sido su primera opción desde el principio: “La pretemporada con el Atlético de Madrid ha sido muy linda y me ha servido como buena experiencia. Llego en buena forma, a la par que mis compañeros. Sabía que la opción del Getafe estaba ahí y no tuve que hablar con Simeone. Ahora ya sólo pienso en este equipo y en hacer una buena campaña”.

El central tendrá dura competencia: “Sinceramente ahora no me preocupa ser titular. Si sale otro compañero lo hará bien y yo estaré preparado para cuando me toque”. La decisión sobre su titularidad le corresponde a Fran Escribá, que ha sorprendido al uruguayo: “Es un entrenador diferente, muy profesional y con una idea muy clara de lo que quiere para el equipo. Es muy exigente y debemos ponernos todos del mismo lado”.

Por último, Velázquez destacó lo que más le ha animado a volver al Coliseum: “Me he vuelto a encontrar el mismo buen grupo y el ambiente que dejé al final de la temporada pasada. Eso es muy importante y nos ayudará. Hay muchos jóvenes con hambre en la plantilla”.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

que me recomendais hacer con moi gomez?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 17:17   Título del mensaje: Getafe - Barcelona Responder citando

He leído que se modifica el calendario de Lig y que el Getafe - Barcelona no se jugará el día 26 de agosto
Quiere decir que se jugará junto al resto de partidos de la jornada 10? Y que en ningún caso se jugará de manera individual?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Me podriais ayudar con este gran rompecabezas que tengo, por favor.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3696914#3696914
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 18:05   Título del mensaje: Re: Getafe - Barcelona Responder citando

SebaSFC16 escribió:
He leído que se modifica el calendario de Lig y que el Getafe - Barcelona no se jugará el día 26 de agosto
Quiere decir que se jugará junto al resto de partidos de la jornada 10? Y que en ningún caso se jugará de manera individual?

Acabo de leer la noticia y efectivamente se anula la jornada extra Comunio que se iba a dar por el Getafe-Barcelona, que se jugará junto al resto de partidos de la Jornada 10.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo a Medrán, Victor Rodriguez y Lafita... que me dices de ellos? Alguno recomendable? A cual vendo?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola, fiche a Alexis hace 2 semanas por su VM que era de 900.000, hoy está a 1.740.000 su máximo valor de los últimos 12 meses, aconsejáis venderlo por ese precio?

Muchas gracias y mucha suerte esta temporada!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 21:54   Título del mensaje: Responder citando

veis a sarabia titular?? estando moi gomez wanderson mensah pedro leon emi y victor?? tengo un cacao con la media punta y las bandas de este getafe
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Un par de dudas...la portería segura para guaita? Megyeti no tiene posibilidades de hacerse con el puesto? Y segunda...emi no va a tener ficha con el primer equipo viendo la pretemporada que está haciendo para acompañar arriba a Álvaro?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Un par de dudas...la portería segura para guaita? Megyeti no tiene posibilidades de hacerse con el puesto? Y segunda...emi no va a tener ficha con el primer equipo viendo la pretemporada que está haciendo para acompañar arriba a Álvaro?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Moi en mi equipo, confiaba en que seria titular, pero veo que por aqui mucha gente no lo mete en el 11. POR FAVOR ayuda con este tio, explicadme un poco q se espera delk chaval. Un saludo y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Jacg475 escribió:
Buenas! Tengo a Medrán, Victor Rodriguez y Lafita... que me dices de ellos? Alguno recomendable? A cual vendo?

Si no vas mal de dinero me quedaría a los tres. Apuesto que su valor de mercado subirá y son una buena inversión a bajo precio. De tener que deshacerte de uno lo haría de Medrán que por su posición igual puntúa más bajo pero sería una pena venderlo. Te recomiendo tener paciencia y esperar a los primeros partidos de liga.

Cita:
Hola, fiche a Alexis hace 2 semanas por su VM que era de 900.000, hoy está a 1.740.000 su máximo valor de los últimos 12 meses, aconsejáis venderlo por ese precio?

Muchas gracias y mucha suerte esta temporada!

Alexis acabó muy bien la pasada temporada y pese a tener competencia con Vergini parece que será titular en esta. Es un central un poco irregular y leñero, así que no descartes que se lleve alguna roja. Por otra parte, Alexis se entrega mucho y su manera de cortar balones al límite es muy vistosa. Por lo que veo el precio sigue subiendo, ahora está por 1.900.000. Si no tienes otras opciones en defensa quédatelo. Si tienes otros jugadores más seguros creo que puede ser el momento de vender. De todos modos, ten en cuenta que el mercado está muy inflado ahora mismo y el valor de un defensa titular y dosero ronda el millón y medio. Alexis está un punto por encima que eso
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

azurito escribió:
veis a sarabia titular?? estando moi gomez wanderson mensah pedro leon emi y victor?? tengo un cacao con la media punta y las bandas de este getafe

No eres el único con un cacao en la media punta y las bandas del geta
Yo sí creo que si Sarabia no sale este verano comenzará la liga siendo titular. De hecho yo creo que, salvo en algunos partidos contados, mantendrá la titularidad frente a V. Rodríguez y Bernard... pero esto es sólo una apuesta personal. La verdad es que el rendimiento de Sarabia es una incógnita. Al final de la pasada temporada, con Pablo Franco, se arrastraba, mientras que con Quique mostró un nivel muy top. Creo que Escribá lo pondrá firme esta temporada pero quién sabe cómo saldrá la eterna promesa

Por cierto, ni Wanderson ni Emi tienen ficha del primer equipo todavía. Yo no contaría con ellos demasiado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 19:16   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:

Mira, esto comenté sobre Megyeri unas páginas atrás:

Cita:

Cita:
Buenas

Megyeri? le quitara el puesto a Guaita?

Gracias

No creo. Guaita no está rindiendo como se esperaba desde su llegada al Geta y hace cantadas día sí día también pero es que a Megyeri ni lo convocan para su selección, la todopoderosa selección húngara. Viene de ser suplente en el Olimpiakos y sólo ha jugado 27 partidos en 5 temporadas que ha estado allí. Creo que para segundo portero la dirección debió haber renovado a Jona, no me gustó su fichaje

Y sobre lo de Emi, decirte que a día de hoy sólo puede disputar 10 partidos entre liga y copa. Dudo que se le haga ficha del primer equipo, porque entonces habría que subirle la ficha y en el Getafe no hay ni un duro... y menos teniendo tantos centrocampistas de nivel como tenemos. A mi me gustaría que le hicieran ficha del primer equipo, eso sí.

Pienso que Emi tendrá minutos y cuando juegue puntuará bien en comunio. Me cuesta creer que salga de inicio.
Sobretodo tendrá oportunidades en este inicio de liga, al que llega tras hacerse una pretemporada brutal
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Iplay2win escribió:
Tengo a Moi en mi equipo, confiaba en que seria titular, pero veo que por aqui mucha gente no lo mete en el 11. POR FAVOR ayuda con este tio, explicadme un poco q se espera delk chaval. Un saludo y muchas gracias

Yo tendría paciencia y aguantaría a Moi a los primeros partidos de liga a ver qué hace Escribá con él y qué tal se desenvuelve. Me parece que puede jugar en las dos bandas y por eso podría ser suplente de Pedro León o salir de titular por la izquierda por delante de jugadores como lafita. Personalmente me parece que iniciará la liga de suplente pero tendrá minutos, así que igual se gana la titularidad pronto si Pedro León no rinde al nivel que debería o pasa lo mismo con Sarabia, Lafita o V. Rodríguez en la otra banda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 155 de 162