preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, me interesaría saber el papel que se le supone a Lafita este año.
Titular?, reserva?. Entrar en convocatorias?. Es recomendable?
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Moi Gomez jugará?¿ es recomendable?

gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañeros azulones.

Acaba de salir Vigaray en el mercado y, cómo podéis ver en mi perfil, tengo una defensa bastante pobre. El tema es que, informándome en varias redes, leo que Roberto Lago es baja por sanción las dos primeras jornadas.

¿Tendría Vigaray alguna posibilidad de ocupar su lugar? ¿Le veis recomendable al menos para las dos primeras jornadas?

Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta rápida, como veis a Yoda este año?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Que os parece Moi por 3 millones? Lo que le vi la temporada pasada en el Villarreal me encantó...

Puede tener un papel importante en el equipo a pesar de la competencia?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Diffidati. escribió:
Hola,

Soy otro de los que ha apostado por medrán, lo que no esperaba que fuese de marcar goles...los que habeis seguido o conoceis su juego, pensais que pudiera ser una baza en ocasiones ? Es decir...lo veis metiendo goles si le dan la titularidad+minutos ?

El año pasado metió 6 goles en 25 partidos en Segunda B... Alguno debería caer si se afianza como titular, pero tampoco esperaría un saco...
Por cierto, jugó 8 minutos en Champions con el primer equipo y se las apañó para meter ahí también 1 golito, al Ludogorets.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

che_org90 escribió:

daniblanc escribió:

che_org90 escribió:
¿Sarabia no está ni convocado?

que pasa con Sarabia ? quiere decir que se va?

A ver si los compañeros tienen alguna noticia nueva , pero lo fiché el otro dia por poco mas de 4 kilos y ayer no lo vi ni en la convocatoria. Ya lo he puesto al mercado por si las moscas antes de que baje mas..

De momento ni la mínima mención en los medios, pero el riesgo está ahí. Seguiremos atentos los que lo tenemos (me incluyo).
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Lider_06 escribió:

Acaba de salir Vigaray en el mercado y, cómo podéis ver en mi perfil, tengo una defensa bastante pobre. El tema es que, informándome en varias redes, leo que Roberto Lago es baja por sanción las dos primeras jornadas.

¿Tendría Vigaray alguna posibilidad de ocupar su lugar? ¿Le veis recomendable al menos para las dos primeras jornadas?

Gracias y un saludo!

Sí hay la posibilidad de que Vigaray ocupe su lugar a banda cambiada, pero no es la única. Alexis y Vergini también podrían ocupar ese lateral, aunque los 3 se desempeñan mejor desde la izquierda.
Escribá no ha dado pistas definitivas para poder afirmar si jugará uno u otro.
El sábado queda el último amistoso contra el Córdoba. Si puedes, aguántalo hasta ese partido a ver si tenemos una mejor idea.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

nenecosta escribió:

Lider_06 escribió:

Gracias y un saludo!

Sí hay la posibilidad de que Vigaray ocupe su lugar a banda cambiada, pero no es la única. Alexis y Vergini también podrían ocupar ese lateral, aunque los 3 se desempeñan mejor desde la izquierda.
Escribá no ha dado pistas definitivas para poder afirmar si jugará uno u otro.
El sábado queda el último amistoso contra el Córdoba. Si puedes, aguántalo hasta ese partido a ver si tenemos una mejor idea.

CORRECCIÓN:

Sí hay la posibilidad de que Vigaray ocupe el LI y no solo en los 2 partidos que Lago está sancionado. Pero no es la única posibilidad, Alexis y Vergini también podrían ocupar ese lateral, aunque los 3 se desempeñan mejor en el LD.

Escribá no ha dado pistas definitivas para poder afirmar si jugará uno u otro, si bien en el amistoso de ayer Vigaray volvió a ser de la partida en el LI.

También comentar que el Getafe quiere incorporar un defensa más antes del cierre del mercado y éste tiene todos los números de ser un LI.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Crees que medran emepzara jugando de titular?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Mack escribió:
Hola, ¿porqué no jugó Álvaro Vázquez contra la Segoviana? ¿esta tocado o ha sido decisión técnica?

Gracias! Un Saludo!

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Alexis apunta a titular?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, tengo a Álvaro Vazquez en mi equipo y me gustaría fichar a su suplente ¿Quien es el suplente de Álvaro Vázquez?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando

victor roriguez titular????
es mediocentro
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Karim Yoda sigue los plazos de recuperacion?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Errejin escribió:
Crees que medran emepzara jugando de titular?

Creo que para la primera jornada, Medrán está 50% con JuanRo, si puedes esperar al sábado en el amistoso final con el Córdoba, creo que tendremos el tema más claro.

Pensando a medio/largo plazo y con la plantilla actual, soy de la opinión de que Medrán se jugará un puesto con Bernard Mensah al lado de Lacen. No veo a Medrán y Mensah jugando juntos en el doble pivote, ambos tienen un perfil más ofensivo, sería un suicidio táctico.

En el caso de que el Getafe finalmente venda a Sarabia, Lafita o Yoda, que Emi no tenga ficha del primer equipo y que haya alguna lesión en los mediapuntas, creo que Mensah sería re-acomodado a su posición natural en la media punta. Entonces, Medrán sí lo vería titular claro en el equipo. Repito, a medio/largo plazo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de la dfensa del geta?
Concretamente de emiliano velazquez
gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Entonces que hacemos con mensah?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:45   Título del mensaje: Responder citando

smarba4 escribió:

Mack escribió:
Hola, ¿porqué no jugó Álvaro Vázquez contra la Segoviana? ¿esta tocado o ha sido decisión técnica?

Gracias! Un Saludo!

+1

Desconozco si tenía algún problema físico, pero su titularidad no corre ningún peligro.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues segun leo en twitter, Sarabia no jugó ayer ppr motivos personales y puede estar cerca del Benfica
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

abalo_99 escribió:
victor roriguez titular????
es mediocentro

Victor Rodriguez es un jugador polivalente pero no es mediocentro. Es un mediapunta que puede jugar también por las dos bandas, preferiblemente la izquierda.

Lo de titular o no, está por ver. Ha sido de los últimos en llegar. De él y los demás se ha hablado y mucho en las últimas páginas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Mensah y Juan Ro recomendables para el juego?

Creo que a Mensha lo venderé pero que me dices de Juan Ro ???

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Polanco. escribió:
Hola amigos, tengo a Álvaro Vazquez en mi equipo y me gustaría fichar a su suplente ¿Quien es el suplente de Álvaro Vázquez?

No tiene suplente por el momento, se está buscando un delantero que debería llegar antes del cierre del mercado (31 de agosto).
Hoy día, lo más parecido a un suplente de Álvaro sería Lafita adelantado. El año pasado jugó unos cuantos partidos de delantero centro.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando

alex2396 escribió:
Entonces que hacemos con mensah?

A pesar de los halagos del entrenador, resulta extraño que de todos los partidos de la pretemporada, Mensah solo haya jugado unos minutos en la 2da parte contra el Albacete.

Por lo demás, te digo lo mismo que al compañero con Víctor Rodriguez, tienes mucha información en esta y las anteriores páginas de este Panel para que tomes tu decisión.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

nachico195 escribió:
Que opinais de la dfensa del geta?
Concretamente de emiliano velazquez
gracias

Creo que le equipo está muy bien armado detrás y así quedó patente en el último amistoso. El único "pero" es la falta de un LI puro de nivel, que aún podría llegar.

Y de todos los defensas del Getafe, Emiliano Velazquez es el más recomendable sin dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 157 de 162