preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿cómo veis la explosión, y titularidad en varios partidos, de Emi en esta pretemporada? ¿Tendrá continuidad en el comienzo de liga?
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

jorjife escribió:
Buenas, ¿cómo veis la explosión, y titularidad en varios partidos, de Emi en esta pretemporada? ¿Tendrá continuidad en el comienzo de liga?
Un saludo.

Puede que tenga minutos, pero a día de hoy sigue teniendo ficha del filial lo que significa que sólo puede jugar un número determinado de partidos con el primer equipo (no me acuerdo de cuántos son ahora mismo, el caso es que hay un límite)
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

El Getafe tienta a Odegaard con la posibilidad de una cesión

EL ENTORNO DEL JUGADOR PREFIERE QUE TENGA MINUTOS EN PRIMERA DIVISIÓN

Con la pretemporada ya en su recta final Rafa Benítez tiene muy claro que el futuro a corto plazo de Martin Odegaard no pasa por la primera plantilla del Real Madrid. El técnico ve aún bastante 'verde' al futbolista, por lo que prefiere que se siga curtiendo en otro equipo a la espera de estar listo. Sin embargo, el debate surge a la hora de analizar los posibles destinos del noruego, pues lo que quiere el club para él no coincide con lo que busca Hans-Erik, su padre y agente.

El entorno familiar del mediapunta le ve listo para jugar al máximo nivel en una Liga tan competitiva como la española. No les asusta el reto y consideran que esta es la mejor opción para el talentoso futbolista. Sin embargo, en el Real Madrid no piensan lo mismo. La postura del club es que lo mejor para Martin es que continúe un año más en el Castilla para que siga con su proceso de formación y tutelaje a cargo de Zinedine Zidane. Así los técnicos merengues podrán supervisar su crecimiento y, además, Rafa Benítez podrá trabajar con él habitualmente y convocarle en alguna que otra ocasión.

Así que las dudas están ahí. Este domingo el jugador tendrá bastantes minutos en Oslo por disputarse el encuentro en su país. Pero probablemente estos sean sus últimos minutos de la pretemporada, pues Benítez no ve listo al chaval para tener responsabilidades en esta nueva temporada. Su futuro a corto plazo pasa por una cesión o por jugar en el Castilla.

En el club ya le han planteado su postura, aunque según 'ABC' el padre de Odegaard maneja una propuesta de cesión del Getafe que podría cambiarlo todo. El conjunto 'azulón' quiere al futbolista y su oferta les agrada porque no tendrían que mudarse de ciudad; algo que el Madrid tampoco vería con malos ojos. Dentro de lo 'malo' sería la mejor opción, así que los próximos días serán claves para tomar una decisión tan delicada como esta. Y es que, del siguiente paso que se dé puede depender que Martin acabe siendo una estrella o se quede solo en un futbolista prometedor.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia en Hora Azulona: "Las expulsiones son merecidas"

El atacante azulón habló para la radio getafense y fue contundente en sus declaraciones tras la tangana formada con Emiliano Velázquez que le costó la roja directa.

El jugador del Getafe habló para Hora Azulona tras la victoria frente al Albacete el pasado sábado por 1-2. Sarabia se mostró satisfecho con el trabajo realizado aunque siempre con la 'espinita' clavada de esa imagen dada en algunos tramos del encuentro en el Carlos Belmonte en los que la dureza azulona ha sido impropia de la pretemporada: "El equipo está madurando, haciendo un trabajo bueno y haciendo todo lo posible para llegar al 100 % al primer partido de liga contra el Espanyol. Si es verdad que hay que mejorar cosas, pero el equipo tácticamente está intentando mejorar. El Albacete era un buen equipo. Nos quedamos con la victoria”, afirmó.

Pese a la victoria y el resultado, el tema del día sin duda ha sido el grave incidente entre Emiliano Velázquez y Cifuentes, que acabó con el jugador del Albacete con un pómulo roto y el internacional uruguayo en la caseta antes de tiempo. Ante todo esto Pablo Sarabia fue claro y conciso. “Tenemos que evitar expulsiones que en mi opinión son merecidas, quedan feo y no tienen justificación ninguna” afirmó el atacante. “Ha habido dos o tres entradas que nos han empezado a calentar. No tiene justificación y teníamos que haber parado y no hacer estas tonterías”, expresó.

Lafita: "Me queda un año de contrato aún"

También habló Ángel Lafita, que se mostró contento y totalmente recuperado de su lesión. “Me encuentro bien, ya me he olvidado de las molestias. ahora a coger ritmo de partidos que con los minutos es como llega uno a su nivel”, dijo el jugador aragonés.

También fue preguntado por esos cantos de sirena de Qatar o el posible interés del Deportivo de la Coruña en hacerse con sus servicios. Lafita fue claro: “Me queda un año de contrato todavía con el Getafe. Son las primeras noticias que tengo”.

Víctor Rodríguez: "Estoy feliz de debutar en un equipo como el Getafe"

El último en pasar por los micrófonos de Hora Azulona fue el debutante Víctor Rodríguez. El jugador cedido por el Elche CF se mostró satisfecho con sus primeros minutos con la elástica azulona: “Siempre que uno debuta con un equipo como el Getafe la sensación es de felicidad. Pienso que el equipo está trabajando bien, estamos en una buena línea y hay que seguir para llegar bien al inicio de Liga”.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Getafe: Un goleador griego en el punto de mira

Llegado hace apenas un par de años al Panathinaikos, la sensacional temporada protagonizada por el atacante griego Nikolaos Karelis (45 partidos, 18 goles) ha provocado que el nombre del futbolista de 23 años haya comenzado a ser situado en la agenda de distintos conjuntos de campeonatos más importantes.

Clara muestra es la información publicada por TMW, fuente que sitúa a Getafe tras los pasos del delantero heleno que se dio a conocer en el Ergotelis y al que se tasa en una cantidad que ronda los 3 M€. Junto a los azulones, Frosinone y Genk también están muy atentos a su situación.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Tengo muchas dudas con el Getafe. He fichado tanto a Lafita como a Víctor Rodríguez porque son jugadores ofensivos y que pueden dar muchos puntos si juegan; la relación calidad/precio es muy buena. El caso es que ambos han subido de precio y me servirían aunque sea para especular si los vendo. Quizá vendo a uno de los dos y ficho a Juan Rodríguez en su lugar.

De los tres que menciono, ¿cuál o cuáles puede/n apuntan a titulares en el primer partido de Liga?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

davdurango escribió:
Tengo muchas dudas con el Getafe. He fichado tanto a Lafita como a Víctor Rodríguez porque son jugadores ofensivos y que pueden dar muchos puntos si juegan; la relación calidad/precio es muy buena. El caso es que ambos han subido de precio y me servirían aunque sea para especular si los vendo. Quizá vendo a uno de los dos y ficho a Juan Rodríguez en su lugar.

De los tres que menciono, ¿cuál o cuáles puede/n apuntan a titulares en el primer partido de Liga?

Muchas gracias.

El mismo Escribá ha manifestado que tiene muchas dudas con su 11, imáginate nosotros jeje...

Sobre tu consulta, yo no haría el cambio, a corto plazo quizá te asegures un titular con JuanRo, pero a medio/largo plazo veo a JuanRo perdiendo el puesto y a Víctor Rodríguez y Lafita con más protagonismo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Velazquez de lo más recomendable del Geta verdad?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Knebep, he leido varios comentarios positivos de Medran, pero te quería preguntar:

- Que perfil de jugador es? tiene gol?
- Crees que viene con clausula de partidos mínimos?
- Recomendable para este juego?

Gracias y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

Gracias de antemano

Sin duda, uno de lo valores fijos del Geta. Esperemos que no se le vuelva a ir la olla como en el último amistoso, que le rompió el pómulo a un jugador del Albacete.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de pillar a vergini pensando que era titular fijo pero veo q segun parece se juega el puesto con alexis....como veis la defensa del geta? Q alineacion mas probable sera la titular?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

nenecosta escribió:

Raúl1997 escribió:

Gracias de antemano

Sin duda, uno de lo valores fijos del Geta. Esperemos que no se le vuelva a ir la olla como en el último amistoso, que le rompió el pómulo a un jugador del Albacete.

Vale muchas gracias,voy a intentar hacerme con él
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Victor rodriguez fixhaje recomendable x 1.5 verdad??

Peticion expresa de Escriba y le conoce miy bien.

No creeis??

Ha salido en el lercado y me lanzare a x el

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Crees que Álvaro Vázquez será el delantero titular esta temporada?
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Bernardo73 escribió:
Knebep, he leido varios comentarios positivos de Medran, pero te quería preguntar:

- Que perfil de jugador es? tiene gol?
- Crees que viene con clausula de partidos mínimos?
- Recomendable para este juego?

Gracias y suerte!

Es centrocampista, jugará en el doble pivote junto a Mehdi Lacen o Juanro y se encargara de dar salida al juego y mover el balón. No es especialmente goleador, no se encarga de eso

No creo que venga con clausula de partidos mínimos o al menos ni en el club ni en la prensa se ha comentado nada al respecto. De todos modos, tendra muchos minutos aunque quizas no sea titular al inicio de liga. No veo muy complicado que a medio plazo se haga con la titularidad por delante de Juan Rodriguez, que es un poco tuercebotas. Y como dijeron por aqui en un comentario, parece que a Escriba no le gusta demasiado jugar con un doble pivote de jugadores de perfil defensivo (JuanRo - Lacen)

Teniendo en cuenta el precio de risa que tiene, lo veo muy recomendable, al menos para especular y venderlo mas caro luego. De hecho yo me lo he fichado en una de mis cuentas

En el pasado amistoso contra el albacete fue titular aunque por lo que lei en twitter del partido parece que no estuvo muy bien. Hay que tener en cuenta que va a pegar el salto de 2b a primera y se tiene que adaptar
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:01   Título del mensaje: Responder citando

nenecosta escribió:
El Getafe tienta a Odegaard con la posibilidad de una cesión

EL ENTORNO DEL JUGADOR PREFIERE QUE TENGA MINUTOS EN PRIMERA DIVISIÓN

Con la pretemporada ya en su recta final Rafa Benítez tiene muy claro que el futuro a corto plazo de Martin Odegaard no pasa por la primera plantilla del Real Madrid. El técnico ve aún bastante 'verde' al futbolista, por lo que prefiere que se siga curtiendo en otro equipo a la espera de estar listo. Sin embargo, el debate surge a la hora de analizar los posibles destinos del noruego, pues lo que quiere el club para él no coincide con lo que busca Hans-Erik, su padre y agente.

El entorno familiar del mediapunta le ve listo para jugar al máximo nivel en una Liga tan competitiva como la española. No les asusta el reto y consideran que esta es la mejor opción para el talentoso futbolista. Sin embargo, en el Real Madrid no piensan lo mismo. La postura del club es que lo mejor para Martin es que continúe un año más en el Castilla para que siga con su proceso de formación y tutelaje a cargo de Zinedine Zidane. Así los técnicos merengues podrán supervisar su crecimiento y, además, Rafa Benítez podrá trabajar con él habitualmente y convocarle en alguna que otra ocasión.

Así que las dudas están ahí. Este domingo el jugador tendrá bastantes minutos en Oslo por disputarse el encuentro en su país. Pero probablemente estos sean sus últimos minutos de la pretemporada, pues Benítez no ve listo al chaval para tener responsabilidades en esta nueva temporada. Su futuro a corto plazo pasa por una cesión o por jugar en el Castilla.

En el club ya le han planteado su postura, aunque según 'ABC' el padre de Odegaard maneja una propuesta de cesión del Getafe que podría cambiarlo todo. El conjunto 'azulón' quiere al futbolista y su oferta les agrada porque no tendrían que mudarse de ciudad; algo que el Madrid tampoco vería con malos ojos. Dentro de lo 'malo' sería la mejor opción, así que los próximos días serán claves para tomar una decisión tan delicada como esta. Y es que, del siguiente paso que se dé puede depender que Martin acabe siendo una estrella o se quede solo en un futbolista prometedor.

pa traerme a este me quedo con Emi que es de la casa y ya ha demostrado algo en el futbol español
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:39   Título del mensaje: Responder citando

kimicefa escribió:
Acabo de pillar a vergini pensando que era titular fijo pero veo q segun parece se juega el puesto con alexis....como veis la defensa del geta? Q alineacion mas probable sera la titular?

Sera titular salvo sorpresa las dos primeras jornadas de liga porque Lago está sancionado. Su titularidad en el futuro dependerá de como rinda en esos partidos. Tiene un precio de defensa titular y eso no eso no esta garantizado con alexis y velazquez que creo que están un punto por delante de el. Quizás se podria hacer un hueco en el 11 jugando de lateral izquierdo.

En la pagina 154 hice una alineacion titular provisional para el Geta... aunque no es del todo fiable. El centro del campo es una incognita

knebep escribió:
POSIBLE ALINEACIÓN GETAFE 2015/2016

*A los jugadores que he separao por el signo > quiere decir que el primero de la lista tiene más posibilidades de ser titular

*Sarabia si no juega de mediapunta jugaría en banda. Será titular salvo sorpresa

*Roberto Lago no juega las dos primeras jornadas de liga por sanción. En su banda pueden jugar Alexis o Vergini, y lo mismo hasta le podrían quitar la titularidad (aunque no es muy probable)

*Puede haber salidas de jugadores importantes
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Los rumores de Sarabia al Watford...que me deciis? Leí que era uno de los jugadores por los que el Geta podía sacar rendimiento económico...y ahora con el fichaje de victor...peligra su situación?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

samumagic escribió:
Los rumores de Sarabia al Watford...que me deciis? Leí que era uno de los jugadores por los que el Geta podía sacar rendimiento económico...y ahora con el fichaje de victor...peligra su situación?

+1
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 18:51   Título del mensaje: Responder citando

amadorovic escribió:

samumagic escribió:

+1

Vaya intriga da Sarabia ejejje , espero que no se vaya como el mismo ha dicho
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

cuando se recupere yoda, titularisimo?? victor rodriguez tiene alguna posibilidad real de ser indiscutible?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Me tocó EMI en el equipo y vale poco. Lo vendo y me olvido de él o tiene posibilidades de jugar?

Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dicen mis compis azulones son una incógnita la mayoría de los puestos.

Al que pregunta por Sarabia, como ya dije el otro día con la cuenta de asazulon, aún sin haber salido ninguna noticia recientemente sobre su salida, estoy prácticamente convencido de que se va a marchar este verano. No ha habido ninguna salida todavía y, como bien ha dicho Angel Torres muchas veces, el Getafe es un club vendedor y es por el único que puede llegar alguna oferta seria.

Por otro lado, dadas las dificultades con el posible 11, creo que sería interesante para los foreros que juntásemos en un mismo post las diversas alineaciones que los que mas seguimos al Geta creemos que pueden darse y así que cada uno pueda sacar conclusiones.. Nenecosta, zullock, kenbep os animo a que hagáis las vuestras.
Knebep si puedes juntarlo tu, con el formato que has puesto a tu alineación seria muy top, y te lo agradecería muchísimo, que yo desde el movil no puedo.

-------------------------Guaita--------------------------------
Damian Suarez---Velázquez--Alexis(Vergini)---Lago (Vigaray)
-----------------------Lacen--Medrán-------------------------
Moi(Pedro León)---------Bernard Mensah-----Victor--------
---------------------------Alvaro Vazquez------------------

De medio campo para arriba me parecen todos bastante recomendables y atrás Damian y Velázquez. Decir también que falta por llegar un defensa y un delantero seguro.
Saludos a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 20:49   Título del mensaje: Responder citando

hul escribió:
Victor rodriguez fixhaje recomendable x 1.5 verdad??

Peticion expresa de Escriba y le conoce miy bien.

No creeis??

Ha salido en el lercado y me lanzare a x el

Salu2

Tiene buena pinta. El problema es que no tiene asegurado un puesto fijo en el once titular. Yo confío en que puntúe bien. Lánzate a por el pero sin pasarte jeje... que con Lafita, Bernard, Moi y Sarabia tiene mucha competencia

Cita:
Crees que Álvaro Vázquez será el delantero titular esta temporada?
Muchas gracias!

El jugador más titular de toda la plantilla. Por no tener no tenemos ni otro delantero aparte de él

Cita:
Me tocó EMI en el equipo y vale poco. Lo vendo y me olvido de él o tiene posibilidades de jugar?

Ya comenté unas páginas atrás que es un crack y apunta maneras pero que todavía tiene ficha del filial. Lo que quiere decir que sólo puede jugar un número determinado de partidos con el primer equipo. Tendrá minutos y ha hecho una enorme pretemporada pero no lo aconsejaría para comunio por ese motivo.

Cita:
cuando se recupere yoda, titularisimo?? victor rodriguez tiene alguna posibilidad real de ser indiscutible?? gracias

Sobre lo de yoda, para nada. De hecho creo que esta temporada no es un jugador recomendable para comunio. Estará lesionado hasta octubre, tiene mucha competencia y no ha hecho pretemporada lo que afectará a su rendimiento.

De Victor Rodríguez decirte que no será indiscutible en el puesto. Tiene mucha competencia y es que no se sabe ni siquiera si será titular. De todos modos Escribá parece que confía en él y lo conoce bien.

Cita:
Como bien dicen mis compis azulones son una incógnita la mayoría de los puestos.

Al que pregunta por Sarabia, como ya dije el otro día con la cuenta de asazulon, aún sin haber salido ninguna noticia recientemente sobre su salida, estoy prácticamente convencido de que se va a marchar este verano. No ha habido ninguna salida todavía y, como bien ha dicho Angel Torres muchas veces, el Getafe es un club vendedor y es por el único que puede llegar alguna oferta seria.

Por otro lado, dadas las dificultades con el posible 11, creo que sería interesante para los foreros que juntásemos en un mismo post las diversas alineaciones que los que mas seguimos al Geta creemos que pueden darse y así que cada uno pueda sacar conclusiones.. Nenecosta, zullock, kenbep os animo a que hagáis las vuestras.
Knebep si puedes juntarlo tu, con el formato que has puesto a tu alineación seria muy top, y te lo agradecería muchísimo, que yo desde el movil no puedo.

-------------------------Guaita--------------------------------
Damian Suarez---Velázquez--Alexis(Vergini)---Lago (Vigaray)
-----------------------Lacen--Medrán-------------------------
Moi(Pedro León)---------Bernard Mensah-----Victor--------
---------------------------Alvaro Vazquez------------------

De medio campo para arriba me parecen todos bastante recomendables y atrás Damian y Velázquez. Decir también que falta por llegar un defensa y un delantero seguro.
Saludos a todos!!!

jeje Saludos! Me mola la idea. A ver si más gente pone sus alineaciones

Sobre lo de Sarabia yo creo que no va a salir. Creo que es su último año de contrato y pese a todo a Angel Torres no le gusta malvender jugadores. Y mira que yo no lo echaría de menos si se va...

Y bueno de nuevos fichajes me parece a mi que nos vamos a tener que conformar con un delantero suplente y ya está
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Moi por delante de P.León? Qué comentáis de esto? Me imaginaba que P.León sería titularísimo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 154 de 162