| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Vergini lo seguí mucho en su etapa en Newells y también en esta última en el Sunderland y creo que se va a hacer un hueco en el once seguro. No sé si en el lateral izquierdo, en el derecho o de central, pero va a ser el que comande la defensa del Geta a no mucho tardar. Es sólo una opinión personal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyFT9 escribió: |
| Yo a Vergini lo seguí mucho en su etapa en Newells y también en esta última en el Sunderland y creo que se va a hacer un hueco en el once seguro. No sé si en el lateral izquierdo, en el derecho o de central, pero va a ser el que comande la defensa del Geta a no mucho tardar. Es sólo una opinión personal. |
Estoy de acuerdo, tanto él como Alexis podrían acabar jugando en el lateral izquierdo en detrimento de Roberto Lago... de hecho así comenzarán la liga porque Lago está sancionado (salvo que pongan a Vigaray en esa posición)
La verdad que no he visto ningún partido de él (aparte de los de pretemporada del Getafe) pero habláis muy bien de él los que lo habéis visto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| Knebep escribió: |
| JonnyFT9 escribió: |
| Yo a Vergini lo seguí mucho en su etapa en Newells y también en esta última en el Sunderland y creo que se va a hacer un hueco en el once seguro. No sé si en el lateral izquierdo, en el derecho o de central, pero va a ser el que comande la defensa del Geta a no mucho tardar. Es sólo una opinión personal. |
Estoy de acuerdo, tanto él como Alexis podrían acabar jugando en el lateral izquierdo en detrimento de Roberto Lago... de hecho así comenzarán la liga porque Lago está sancionado (salvo que pongan a Vigaray en esa posición)
La verdad que no he visto ningún partido de él (aparte de los de pretemporada del Getafe) pero habláis muy bien de él los que lo habéis visto  |
En Newells hizo un par de temporadas brutales macho, marcando incluso 6 goles. A mí me hablaron muy bien de él ya cuando estuvo en el Hellas Verona hace 5-6 años. La verdad es que habéis hecho un fichaje cojonudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora mismo está jugando el Geta y al descanso va 0-2, alguien sabe los titulares y quien ha marcado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas!
Tengo una duda importante sobre Vigaray. Muchos no le dáis opciones de titularidad ni por la ausencia de Lago. Yo pienso que el año pasado hizo buenos partidos de lateral derecho y puntuó muy bien. Y creo que Damián Suárez, pese a ser lateral específico, no es nada del otro mundo. Bueno, es solo una opinión. Pero no creéis que Vigaray puede empezar de titular y hacerse un hueco en el 11?
El 11 no podría ser Vigaray-Alexis-Emiliano-Vergnini?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| Pelotovich escribió: |
| Ahora mismo está jugando el Geta y al descanso va 0-2, alguien sabe los titulares y quien ha marcado? |
El Getafe sale con Megyeri, Damián, Cala, Velázquez, Vigaray, Lacen, Medrán, Pedro León, Emi, Moi Gómez, Ian
Goles de Medrán y Emi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| almanssi escribió: |
| Ahora mismo está jugando el Geta y al descanso va 0-2, alguien sabe los titulares y quien ha marcado? |
El Getafe sale con Megyeri, Damián, Cala, Velázquez, Vigaray, Lacen, Medrán, Pedro León, Emi, Moi Gómez, Ian
Goles de Medrán y Emi |
Muchas Gracias! Bernard Mensah está en el baco? o me recomiendas venderlo? no se sabe mucho de el.
Muchas gracias compañero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Ante todo muchas gracias por el trabajo que haceis!!
Ya se que es muy dificil saber quienes van a ser titulares o contar con minutos en la linea de tres mediapuntas del Getafe ya que se han reforzado muy bien en mi opinion... Pero ahora que se acerca el inicio de la liga, y tengo que empezar a cuadrar mis cuentas, tengo una duda... Entre Moi Gomez y Victor Rodriguez quien diriais que tienes mas posibilidades de contar con mas minutos? Fiche a Moi al principio cuando todavia estaba en el Villarreal ya que me gusta como jugador, y desde que ficho con el Getafe no lo quiero soltar... Despues fiche a Victor para especular, pero leyendoos no se quien de los dos puede resultar mas util, y por desgracia tengo que vender a uno de los dos...
Muchas racias de nuevo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| almanssi escribió: |
Goles de Medrán y Emi |
Muchas Gracias! Bernard Mensah está en el baco? o me recomiendas venderlo? no se sabe mucho de el.
Muchas gracias compañero! |
Estaba en el banquillo. Del centro del campo para arriba en el getafe no puedo aconsejar a nadie. Sinceramente creo que ni el entrenador lo sabe. Yo pensaba que Moi la iba a romper este año y ahora creo que lo que va a romper es el banquillo. Aún así, Bernard parece bueno...Comunio es riesgo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues otro gol de Emi, y ya es el maximo goleador de la pretemporada...
Se que se ha comentado mucho en los ultimos mensajes, pero viendo que el chico no para, ¿como de dificil es que le hagan ficha en el primer equipo? ¿Si se fuera alguien de su posicion (Sarabia por ejemplo), cambiaria su situacion?
Me ofrecian 1.5 millones hoy por el, y estaba a punto de venderlo, pero viendo su actual nivel me lo quedo por lo menos hasta ver que ocurre con el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| Nacho_404 escribió: |
Buenas tengo a Lacer y Victor rodriguez,con cual me quedo?
Economicamente me sale mas rentable quedarme con victor y vender a Lacer pero nose si victor sera titular.
Saludos y gracias! |
Una ayudita?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 21:30 Título del mensaje: |
|
|
No he podido enterarme de los detalles del partido: solo los goles, los onces titulares y las convocatorias
Buen detalle che_org90 eso de Sarabia... da que pensar
| Cita: |
Buenas!
Ante todo muchas gracias por el trabajo que haceis!!
Ya se que es muy dificil saber quienes van a ser titulares o contar con minutos en la linea de tres mediapuntas del Getafe ya que se han reforzado muy bien en mi opinion... Pero ahora que se acerca el inicio de la liga, y tengo que empezar a cuadrar mis cuentas, tengo una duda... Entre Moi Gomez y Victor Rodriguez quien diriais que tienes mas posibilidades de contar con mas minutos? Fiche a Moi al principio cuando todavia estaba en el Villarreal ya que me gusta como jugador, y desde que ficho con el Getafe no lo quiero soltar... Despues fiche a Victor para especular, pero leyendoos no se quien de los dos puede resultar mas util, y por desgracia tengo que vender a uno de los dos...
Muchas racias de nuevo! |
Saludos! No te fíes mucho de mi porque es muy difícil acertar... pero yo apostaría por V. Rodríguez. Además Víctor puede jugar como mediapunta aparte de en banda y Moi sólo en banda. Y es un millón más barato
Ambos tendrán minutos desde el comienzo de liga, pero es complicado pronosticar quién se hará con la titularidad
| Cita: |
Pues otro gol de Emi, y ya es el maximo goleador de la pretemporada...
Se que se ha comentado mucho en los ultimos mensajes, pero viendo que el chico no para, ¿como de dificil es que le hagan ficha en el primer equipo? ¿Si se fuera alguien de su posicion (Sarabia por ejemplo), cambiaria su situacion?
Me ofrecian 1.5 millones hoy por el, y estaba a punto de venderlo, pero viendo su actual nivel me lo quedo por lo menos hasta ver que ocurre con el. |
Yo por ese precio sjnceramente lo habría vendido pero estoy convencido de que en este comienzo de liga tendrá minutos... si rinde bien Ángel Torres estaría obligado a hacerle ficha del primer equipo. El futuro de Emi depende de una salida de un centrocampista (Sarabia o Lafita) y en ese caso sí que tendría más hueco en el equipo como bien dices...
Me cuesta creer que si sigue con ficha del filial alcance ese valor de mercado, pero si lo mantienes algunos días igual te llevas la sorpresa de que lo suben al primer equipo
Me arriesgaría e iría a por V. Rodríguez pero esto depende de cada uno... Lacen es un valor más seguro, un crack dentro del campo pero infravalorado por los cronistas. Te dará muchos doses.
V. Rodríguez si se hace con la titularidad (que habrá que verlo) preveo que de mejores puntuaciones al ser un jugador más ofensivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| che_org90 escribió: |
¿Sarabia no está ni convocado?  |
que pasa con Sarabia ? quiere decir que se va?
|
|
|
Braskinson
Segunda División B
|
Publicado: 12 Ago 2015 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues Moi estuvo activo y dio la asistencia del segundo gol en jugada personal, creo que se hara con la titularidad sin dudas, tiene muchisima calidad para lo que es el Getafe dicho con total objetividad, el año pasado hizo 111 puntos jugando muy poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Para no recomendar a Medran hoy ya ha marcado su primer gol y lleva varíos partidos jugando titular. Que si son amistosos pero esta teniendo bastantes minutos y muy bien aprovechados.
Sigo pensando que Medran en buenas condiciones debe ser el jefe del centro del campo por cualidades y calidad. Pero bueno es mi ppinión y por eso aposté por el, porque le conocía ya como jugaba y se lo mucho que puede dar.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias knebep
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
Para no recomendar a Medran hoy ya ha marcado su primer gol y lleva varíos partidos jugando titular. Que si son amistosos pero esta teniendo bastantes minutos y muy bien aprovechados.
Sigo pensando que Medran en buenas condiciones debe ser el jefe del centro del campo por cualidades y calidad. Pero bueno es mi ppinión y por eso aposté por el, porque le conocía ya como jugaba y se lo mucho que puede dar.
Un saludo |
Estoy contigo, creo que va a ser un jugador bastante recomendable, yo tb lo fiché.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb fiche a medran al precio en el que esta y con la calidad que tiene es un regalo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues otro golito y además una asistencia de Emi.
Este chico apunta a maneras y como socio del geta espero que Fran Escribá vea lo que estamos viendo nosotros en el campo. Este chico apunta a maneras será una de las revelaciones de la temporada solo necesita cariño, confianza y oportunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, ¿porqué no jugó Álvaro Vázquez contra la Segoviana? ¿esta tocado o ha sido decisión técnica?
Gracias! Un Saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 09:07 Título del mensaje: |
|
|
| daniblanc escribió: |
| che_org90 escribió: |
¿Sarabia no está ni convocado?  |
que pasa con Sarabia ? quiere decir que se va? |
A ver si los compañeros tienen alguna noticia nueva , pero lo fiché el otro dia por poco mas de 4 kilos y ayer no lo vi ni en la convocatoria. Ya lo he puesto al mercado por si las moscas antes de que baje mas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Soy otro de los que ha apostado por medrán, lo que no esperaba que fuese de marcar goles...los que habeis seguido o conoceis su juego, pensais que pudiera ser una baza en ocasiones ? Es decir...lo veis metiendo goles si le dan la titularidad+minutos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo daba a Mensah como titular indiscutible si se marcha Sarabia, y aposté fuerte por él cuando Escribá se deshizo en elogios con él, pero viendo que ayer no jugó me están entrando dudas...Sé que no tenéis bola de cristal, pero lo de ayer es una prueba de once titular o simplemente Escribá está probando?
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|