| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Alexis es recomendable?? No se si venderlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| linares.a2 escribió: |
| Alexis es recomendable?? No se si venderlo |
Hay un puesto de central en el aire entre Alexis y Vergini. También existe una posibilidad (para mí, pequeña) que uno de los dos ocupe el LI y jueguen ambos.
El año pasado terminó en un gran nivel y puntuando bien. Si puedes, espérate a sábado que tenemos el último amistoso de pre-temporada y quizá tengamos más claras las preferencias de Escribá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| che_org90 escribió: |
Pues segun leo en twitter, Sarabia no jugó ayer ppr motivos personales y puede estar cerca del Benfica  |
Nada que deba sorprendernos en exceso, es evidente que el Getafe está configurando una plantilla contemplando la más que probable salida de alguien en la mediapunta y Sarabia tiene casi todos los números.
Por juventud y calidad, es el jugador más atractivo, no solo por el Benfica, seguro que también hay otros interesados. Si llega a concretarse, esperemos que sea con una oferta atractiva, el Getafe tiene muchas necesidades económicas.
Aún así, esperaría a que haya algo más concreto para venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 17:37 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
| che_org90 escribió: |
Pues segun leo en twitter, Sarabia no jugó ayer ppr motivos personales y puede estar cerca del Benfica  |
Nada que deba sorprendernos en exceso, es evidente que el Getafe está configurando una plantilla contemplando la más que probable salida de alguien en la mediapunta y Sarabia tiene casi todos los números.
Por juventud y calidad, es el jugador más atractivo, no solo por el Benfica, seguro que también hay otros interesados. Si llega a concretarse, esperemos que sea con una oferta atractiva, el Getafe tiene muchas necesidades económicas.
Aún así, esperaría a que haya algo más concreto para venderlo. |
Podría ser, más si cabe cuando el Benfica acaba de ceder al media punta Fariña al Rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas a todos pues tengo a Sarabia y esta en el mercado Pedro León,cual veis mas recomendable y con cual os kedabais??
MUXAS GRACIAS Y SALU2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 19:31 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
Para no recomendar a Medran hoy ya ha marcado su primer gol y lleva varíos partidos jugando titular. Que si son amistosos pero esta teniendo bastantes minutos y muy bien aprovechados.
Sigo pensando que Medran en buenas condiciones debe ser el jefe del centro del campo por cualidades y calidad. Pero bueno es mi ppinión y por eso aposté por el, porque le conocía ya como jugaba y se lo mucho que puede dar.
Un saludo |
Siempre recomendé a Medrán aunque no lo daba como titular para el primer partido de liga... ahora cambio de opinión y no sólo lo recomiendo sino que me parece que será titular contra el Espanyol. Además su precio es toda una ganga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ya os dije hace unos días, aún sin salir ninguna noticia y nada que apuntase a ello, estaba convencido de que Sarabia iba a salir. Ahora parece que está muy cerca su salida. ¿Dónde? Hay dos opciones, a día de hoy, Benfica o Villarreal. Así que id poniéndole en el mercado.
Esto podría suponer que Emi, el cual esta haciendo una grandísima pretemporada, tuviera ficha con el primer equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| sergy_ escribió: |
Que os parece Moi por 3 millones? Lo que le vi la temporada pasada en el Villarreal me encantó...
Puede tener un papel importante en el equipo a pesar de la competencia?
Gracias |
Depende de como vayas de dinero aunque si tienes pasta no es mala apuesta. Yo no ofrecería tanto por él pero sí que es cierto que puede tener un papel importante en el equipo
| Mack escribió: |
Hola, ¿porqué no jugó Álvaro Vázquez contra la Segoviana? ¿esta tocado o ha sido decisión técnica?
Gracias! Un Saludo! |
No parece que esté tocado. Estuvo en la grada viendo el partido y hoy ha entrenado con normalidad. Supongo que Escribá quiso dar oportunidades a gente del filial en la delantera como Ian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| alexpirata escribió: |
Como ya os dije hace unos días, aún sin salir ninguna noticia y nada que apuntase a ello, estaba convencido de que Sarabia iba a salir. Ahora parece que está muy cerca su salida. ¿Dónde? Hay dos opciones, a día de hoy, Benfica o Villarreal. Así que id poniéndole en el mercado.
Esto podría suponer que Emi, el cual esta haciendo una grandísima pretemporada, tuviera ficha con el primer equipo. |
visionario, yo no era tan contundente con una posible salida de Sarabia y ahora todo apunta a eso
Lo he puesto en venta en la comunidad que lo tenía... ya no confío en que se quede
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 20:17 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Mensah y Juan Ro recomendables para el juego?
Creo que a Mensha lo venderé pero que me dices de Juan Ro ???
Gracias. |
Si no tienes poco dinero yo me quedaba con Bernard. Tiene pinta de que va a dar muchos puntos aunque exista el riesgo de que no comience la liga de titular
Juan Rodríguez no lo recomiendo. Creo que Medrán tarde o temprano le acabará ganando el puesto y de todos modos JuanRo no es jugador que puntúe bien en comunio
| Cita: |
| Karim Yoda sigue los plazos de recuperacion? |
No hay novedades sobre el estado de lesión así que doy por hecho de que todo sigue igual. En ese caso se espera que vuelva a principios de octubre - finales de septiembre
No lo recomendaría para comunio. Doy por hecho que le afectará no haber hecho pretemporada, salir de una lesión tan grave y tener competencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko3 escribió: |
Muy buenas a todos pues tengo a Sarabia y esta en el mercado Pedro León,cual veis mas recomendable y con cual os kedabais??
MUXAS GRACIAS Y SALU2  |
Me quedaría con Pedro León que es un valor más seguro. Aunque al club le convendría venderlo por su alto salario, parece que el que está más cerca de hacerlo es Sarabia.
Y aun así, poniendo los rumores de ventas aparte me seguía quedando con Pedro León. Creo que esta temporada puede estar más centrado, y, aunque ya no pienso que alcance el nivel de la primera etapa en el Getafe, creo que tiene muchos recursos y calidad para ayudar al Getafe a seguir en primera un año más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| alexpirata escribió: |
Esto podría suponer que Emi, el cual esta haciendo una grandísima pretemporada, tuviera ficha con el primer equipo. |
¿Al Villarreal? Ojala asi no habria que venderlo, pero parece que se ira al Benfica
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas noches. Qué os parece Vergini?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| Knebep escribió: |
POSIBLES ONCES DEL GETAFE
Hechos por conocedores del Geta ... os animo al resto de poner vuestros onces por aquí y los incluyo
Knebep:
11 tipo
11 más orientativo pero menos conciso que el anterior:
*Los jugadores que he separado por el signo > quiere decir que el primero de la lista creo que tiene más posibilidades de ser el titular
nenecosta:
11 tipo:
11 para la primera jornada de liga:
alexpirata:
* Puede haber salidas de jugadores importantes
* A día de hoy es muy difícil acertar en el centro del campo del Getafe. Estas alineaciones son orientativas. No os podéis fiar de ellas al 100% |
Como te lo curras, Knebep!
Después del último amistoso de pre-temporada este sábado con el Córdoba, propondré un 11 tipo nuevo para la temporada (El de la jornada 1 ya quedará para el panel del apartado de Análisis de partidos).
A ver si regresa pronto Zullock o tendremos que pedir ayuda a otro oráculo para abrir los paneles de cada jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 04:53 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas... lacen aun siendo titular, es poco reocmendable si se tienen mejores opciones no? o que tal va la pretemporada? no se que hacer con el... gracias un saludo y todo genial y clarito como siempre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer pregunte esto pero no tuve contestación, si me podéis decir algo......
Buenos días, me interesaría saber el papel que se le supone a Lafita este año.
Titular?, reserva?. Entrar en convocatorias?. Es recomendable?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Dado que mensah no apunta a titular en la 1 jornada, y dudó que lo sea hasta bien empezada la competición creó que venderlo ahora no es mala idea, a la que empieze la liga y no sea titular el precio bajará en picado, ya habrá tiempo para re-comprarlo. Ahora mismo computer me ofrece 3.600.000
Alguna recomendación antes de vender?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya tengo a Medrán. El otro que me arriesgaría seria Emi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| dirosa escribió: |
Ayer pregunte esto pero no tuve contestación, si me podéis decir algo......
Buenos días, me interesaría saber el papel que se le supone a Lafita este año.
Titular?, reserva?. Entrar en convocatorias?. Es recomendable?
Muchas gracias. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a EMI BUENDÍA por 900.000. Digo yo que ser el pichichi de la pretemporada le reportará algún premio al chaval como quedar en el primer equipo o jugar sus minutos en liga, ¿no? ¿Po ese precio que pagué es buen fichaje? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Para no recomendar a Medran hoy ya ha marcado su primer gol y lleva varíos partidos jugando titular. Que si son amistosos pero esta teniendo bastantes minutos y muy bien aprovechados.
Sigo pensando que Medran en buenas condiciones debe ser el jefe del centro del campo por cualidades y calidad. Pero bueno es mi ppinión y por eso aposté por el, porque le conocía ya como jugaba y se lo mucho que puede dar.
Un saludo |
Siempre recomendé a Medrán aunque no lo daba como titular para el primer partido de liga... ahora cambio de opinión y no sólo lo recomiendo sino que me parece que será titular contra el Espanyol. Además su precio es toda una ganga |
Acabo de leer una entrevista interesante sobre medran en el as donde el mismo dice que "pronto estará al nivel de sus compañeros" ya que sale de una lesión delicada de peroné, por lo que yo deduzco, y es mi opinión, que irá entrando poco a poco y quie hasta después del parón no será titular pero si que tendrá minutos, supongo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| Jule14 escribió: |
Un saludo |
Siempre recomendé a Medrán aunque no lo daba como titular para el primer partido de liga... ahora cambio de opinión y no sólo lo recomiendo sino que me parece que será titular contra el Espanyol. Además su precio es toda una ganga |
Acabo de leer una entrevista interesante sobre medran en el as donde el mismo dice que "pronto estará al nivel de sus compañeros" ya que sale de una lesión delicada de peroné, por lo que yo deduzco, y es mi opinión, que irá entrando poco a poco y quie hasta después del parón no será titular pero si que tendrá minutos, supongo.... |
En los 2 últimos amistosos Medrán ha partido como titular, lo que le da muchas posibilidades de empezar la Liga como titular. Pero siendo la jornada 1 un partido peleón y fuera de casa (Espanyol), JuanRo también tiene muchas posibilidades de ser de la partida. Como sea, minutos va a tener seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
| buenas... lacen aun siendo titular, es poco reocmendable si se tienen mejores opciones no? o que tal va la pretemporada? no se que hacer con el... gracias un saludo y todo genial y clarito como siempre... |
Apunta a titular sí, sus puntuaciones no son gran cosa. Lo veo bien como fondo de armario y para los partidoss en casa.
|
|
|