| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 01:42 Título del mensaje: |
|
|
| Onlls escribió: |
Me ha tocado Megyeri en el equipo, y vale casi 800k. Hay alguna razon por la que debiera mantenerlo? o mejor hacer caja ya con el ?
Un saludo y gracias. |
Mergyeri ha hecho un subidón de precio desde que se incorporó a la Liga y ahora se estabilizó. Si no tienes apuro en vender, podrías esperar a ver si sigue subiendo.
Personalmente, creo que Guaita será el portero titular, pero probablemente ni el mismo Escribá lo tendrá 100% claro a estas alturas. Queda un mes todavía para la primera jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| Mack escribió: |
| Hola, venderíais a Roberto Lago para saldar deuda? o lo veis siendo titular este año. |
Actualmente es el único LI "puro" del equipo, pero han comentado por aquí que Vigaray, Vergini y el canterano José Carlos también podrían cubrir esta posición. Si eso es cierto, Lago estaría lejos de ser titular, creo que es un jugador bastante limitado.
A fecha de hoy, el LI es una de las posiciones más inciertas del equipo (y mira que hay incertidumbre...).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 01:53 Título del mensaje: |
|
|
| Txalo111 escribió: |
| carlsglez escribió: |
| Fiché a Medrán , titular y recomendable? |
+1
Hablan maravillas de él en los foros, pero no sé si tiene opciones de titularidad ni su exacta posición en el campo (sé que juega de mediocentro "creativo", pero no si puede jugar también de mediapunta, lo que le daría más opciones) |
Es verdad que tiene un altísimo potencial, pero no lo veo en la media punta y menos ahora con la llegada de Mensah.
No creo que empiece de titular, está saliendo de una lesión complicada y podría necesitar un periodo de adaptación a la 1era División. Además, la pareja JuanRo-Lacen está muy consolidada. Con el transcurrir de la temporada, se espera que tome protagonismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 01:55 Título del mensaje: Re: cinco jugadores más interesantes |
|
|
| sechutaba escribió: |
| Hola, me gustaría saber cuáles son para tí los 5 jugadores más interesantes comunialmente hablando del Getafe. Si puedes ponerlo en orden de más a menos mucho mejor. Muchas gracias, saludos. |
No sé quién será "para ti", pero ya que estamos te digo los míos:
1. Sarabia
2. Álvaro
3. Pedro León
4. Velazquez
5. Guaita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 09:22 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
| Txalo111 escribió: |
| carlsglez escribió: |
| Fiché a Medrán , titular y recomendable? |
+1
Hablan maravillas de él en los foros, pero no sé si tiene opciones de titularidad ni su exacta posición en el campo (sé que juega de mediocentro "creativo", pero no si puede jugar también de mediapunta, lo que le daría más opciones) |
Es verdad que tiene un altísimo potencial, pero no lo veo en la media punta y menos ahora con la llegada de Mensah.
No creo que empiece de titular, está saliendo de una lesión complicada y podría necesitar un periodo de adaptación a la 1era División. Además, la pareja JuanRo-Lacen está muy consolidada. Con el transcurrir de la temporada, se espera que tome protagonismo. |
Juanro y Lacen no tienen nivel y ademas hay mister nuevo.Yo conociendo a escriba si q te recomiendo a medran desde el minuto 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a lacen para este año titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Vigaray podria partir como titular? o esta casi descartado? lo recomendais? tengo en defensa a Mario Gaspar, Pezzella, Alex Martinez Bartra y nose si pujar por Vigaray.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Como esta el " tema " Sarabia ?
Se va , se queda , titular ?
Gracias por el trabajo y la aportación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 16:10 Título del mensaje: lesionados |
|
|
|
Que se sabe de las lesiones de alvaro vazquez y medran?? Estaran pal comienzo de liga?? Gracias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2015 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacer con Karim Yoda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
De momento, Alvaro Vázquez es el delantero titular, ¿no?
Debido a la situación económica del Geta, es poco probable que llegue un delantero que le quite la titularidad. ¿Es así más o menos?
Muchas gracias por responder y por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 12:07 Título del mensaje: Re: lesionados |
|
|
| alonsolin escribió: |
| Que se sabe de las lesiones de alvaro vazquez y medran?? Estaran pal comienzo de liga?? Gracias... |
¿Para cuánto tiempo lesionado tiene Medrán? ¿Podrá estar para el inicio de liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 18:10 Título del mensaje: |
|
|
En pretemporada qué tal lo está haciendo Megyeri??
Es que es el único portero que tengo con opciones de que sea titular y necesito vender por estar en números rojos. Más que nada, por si lo está haciendo mal venderlo cuanto antes (no vaya a ser que baje su valor) o si aguantarlo porque está siendo competitivo.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| gonzapf escribió: |
Es que es el único portero que tengo con opciones de que sea titular y necesito vender por estar en números rojos. Más que nada, por si lo está haciendo mal venderlo cuanto antes (no vaya a ser que baje su valor) o si aguantarlo porque está siendo competitivo.
Muchas gracias  |
Para la 1 jornada tienes portero titular el q tienes de las Palmas Javi varas está sancionado y no podrá jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 22:00 Título del mensaje: |
|
|
El Geta ya está en Inglaterra y Escribá se llevó a 26 jugadores
El equipo viajó hoy por la tarde. Hará la segunda parte de la pretemporada en Chesire. Jugará cuatro amistosos en 10 días. Regresará a Getafe el 2 de agosto.
El Getafe madrugó hoy para entrenar y a las 9 de la mañana los futbolistas de Escribá ya estaban trotando en la Ciudad Deportiva. A la finalización del trabajo, el entrenador ofreció una conferencia de prensa y, tras la misma, cuerpo técnico y jugadores fueron trasladados al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde cogieron un vuelo con dirección a Chesire (Inglaterra), lugar en el que el Getafe estará de stage hasta el 2 de agosto. En ese tiempo, el equipo jugará cuatro amistosos en diez días: Port Vale (mañana), MK Dons (martes 2  ), Fleetwood Town (viernes 31) y Middlesbrough (1 de agosto).
26 futbolistas son los que se desplazan a Cheshire: Guaita, Megyeri, David Gil, Roberto Lago, Cala, Álvaro, Alexis, Lafita, Medrán, Sarabia, Pedro León, Juan Rodríguez, Moi Gómez, Damián, Lacen, Vergini, Bernard, Vigaray, Emi, Alberto, Arcas, Bispo, Carbonell, Borja, Campos y M´ Baka.
El Getafe estará alojado en el Hotel Garden Park (Cheshire).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2015 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Jorge Mendes hizo que Bernard recalase en Getafe vía Atlético
El agente tiene el 35 por ciento de los derechos del internacional ghanés. Este verano ya sonó para Valencia y Manchester United, clubes con los que Mendes guarda gran relación.
El Atlético fichó el miércoles a Mensah, centrocampista ghanés del Vitoria de Guimaraes portugués, e inmediatamente anunció que lo cedía al Getafe para que allí juegue esta temporada. Lo primero que ha hecho el Getafe ha sido modificar su identidad, y el internacional ghanés, de 20 años, ahora pasará a ser conocido por su nombre, Bernard, y no por el apellido, Mensah.
Mensah, ahora Bernard, está representado por Jorge Mendes, quien posee el 35 por ciento de sus derechos. Durante este verano, Bernard estuvo cerca de fichar por el Valencia y también se habló del coqueteo del Manchester United, dos clubes con los que Jorge Mendes tiene excelentes relaciones.
A Fran Escribá, técnico del Getafe, le vendrá bien contar con un nuevo efectivo en la medular, pues como mediocentros sólo tiene a Lacen, Juan Rodríguez y Medrán, cedido por el Madrid pero todavía en fase de recuperación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2015 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuál sería a día de hoy la defensa titular del Getafe ¿? Emiliano Velázquez titular ¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2015 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
hola me ha salido alvaro vazquez al mercado y como cuarto delantero me vendria d perlas por su precio, en unas declaraciones suyas afirma estar emtrenando con normalidad, k opinais lo veis siendo referente del ataque y conseguri una media como las de la pasada temporda gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2015 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a Juan Rodriguez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 03:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas se sabe algo de Pablo Sarabia ?
Gracias compañero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| gonzapf escribió: |
Muchas gracias  |
Ayer tuvo una buena actuación.
En la medida de lo posible, voy a ir poniendo las crónicas de los amistosos para que cada uno saque sus conclusiones sobre sus jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
El Getafe empata con el Port Vale en su primer test en Inglaterra
El conjunto madrileño no puedo superar a un equipo de la tercera categoría del fútbol inglés en su estreno de pretemporada
El Getafe estrenó su concentración inglesa con un empate ante el Port Vale, equipo de la tercera categoría del fútbol de ese país, en un encuentro que remontó con goles de Wanderson y Juan Rodríguez y que jugó desde la primera parte con uno menos por expulsión de Pedro León.
Nada más comenzar el partido, a los cinco minutos, el conjunto madrileño sufrió el primer revés después de que Colin Daniel metiera un pase cruzado para que Leitch-Smith marcara el primer tanto. A los locales poco les duró la alegría, puesto que Wanderson, solo dos minutos después, igualó la contienda con un disparo al segundo palo del portero Johnson.
Antes del descanso, el Getafe sufrió dos nuevos reveses. El primero con la expulsión de Pedro León y el segundo con otro gol de Leitch-Smith, que definió a la perfección un mano a mano con Megyeri. Justo antes de esa acción, el centrocampista Juan Rodríguez, que recibió un balón tras una buena combinación entre Damián Suárez y Álvaro Vázquez, no acertó a rematar solo ante Johnson y mandó su disparo por encima del travesaño.
En la segunda mitad, el brasileño Wanderson siguió siendo el jugador más desequilibrante del conjunto madrileño, aunque quien logró marcar el segundo para el Getafe fue Juan Rodríguez con un disparo lejano que tocó en un defensa y descolocó al portero local. En los últimos minutos, el Getafe acusó el cansancio y jugar con uno menos, lo que provocó que el conjunto inglés ganara metros y se volcara en tromba sobre la portería de Megyeri, que solventó con eficacia el trabajo que tuvo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| tinker escribió: |
| Como veis a lacen para este año titular? |
De momento yo sí lo veo titular, es el único volante de corte defensivo de la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| erkuka449 escribió: |
| hola me ha salido alvaro vazquez al mercado y como cuarto delantero me vendria d perlas por su precio, en unas declaraciones suyas afirma estar emtrenando con normalidad, k opinais lo veis siendo referente del ataque y conseguri una media como las de la pasada temporda gracias de antemano |
Yo sí lo veo siendo el referente y un jugador muy recomendable, especialmente por su precio como dices. Por menos de 1,5M, no creo que vayas a encontrar otro delantero tan recomendable en todo el juego.
|
|
|