| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| TurkoDepor escribió: |
| Cuál sería a día de hoy la defensa titular del Getafe ¿? Emiliano Velázquez titular ¿? |
Yo veo a Damián Suárez (LD), Velázquez, Alexis (Centrales) y una gran incóginita en el LI.
Velázquez no solo es titular, lo considero el defensa más recomendable del equipo.
Posibilidades para el LI:
- Que juegue Lago. Es LI pero tiene mucho nivel y está sancionado para las jornadas 1 y 2.
- Que el central Vergini ocupe el LI.
- Que el LD Vigaray ocupe el LI.
- Que le den la oportunidad al canterano José Carlos.
- Que se fiche a alguien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, dado que el jugador más destacado del último partido del Getafe fue el desconocido Wanderson (Extremo derecho), aquí os dejo un artículo sobre él:
Wanderson, la perla del Getafe, es hijo y hermano de futbolistas
Está a prueba y ha marcado el primer gol del Geta esta pretemporada. Tiene 20 años, nació en Brasil y pertenece al Lierse belga. Su padre, Wamberto, jugó seis años en el Ajax.
Poco se sabía de él hasta que de pronto hace dos días apareció convocado para el stage que el Getafe realiza en Inglaterra. Mayor sorpresa ha sido verle de titular en el primer partido de pretemporada del Getafe. Algo sabría Escribá de Wanderson, sin duda, pues a la primera de cambio le confió la titularidad, siendo el único canterano de los ocho que están en Chesire que formó en el once inicial contra el Port Vale (2-2).
Wanderson Maciel Sousa Campos nació el 31 de octubre de 1994 (20 años) en Sao Luis (Brasil) está a prueba en el Getafe B y es muy posible que le hagan ficha para jugar esta temporada en el filial. Wanderson tiene doble nacionalidad, belga y brasileña. En 2013 fue fichado por el Lierse (Primera división belga) al quedar libre en el Beerschot. Tiene contrato con el Lierse y el Getafe se plantea su adquisición.
Wanderson es hijo del exfutbolista Wamberto, quien fuera jugador del Ajax y del Standard de Lieja. Su hermano mayor, Danilo, también es futbolista, se formó en el Ajax, pasó al Standard de Lieja, de ahí al Metalurh Donetsk de Ucrania y actualmente milita en el Mordovia de la liga rusa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| MARKYCB escribió: |
| como veis a Juan Rodriguez? |
Peleando por un puesto con Medrán y, según parece, con Mensah, en el doble pivote. Lacen, por ser el único de corte defensivo, ocuparía el otro puesto.
Según yo había leído, Mensah juega en la media punta, pero toda la prensa lo sitúa en el doble pivote... Si esto se confirma, la competencia para Juan Rodriguez va a ser fuerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| enriquefcb escribió: |
Como esta el " tema " Sarabia ?
Se va , se queda , titular ?
Gracias por el trabajo y la aportación. |
| CN101919 escribió: |
Hola buenas se sabe algo de Pablo Sarabia ?
Gracias compañero. |
No se ha vuelto a escuchar nada más pero el riesgo está ahí, es un jugador por el que el Getafe podría sacar muy buena tajada y falta que le hace al Club.
Yo me lo quedaría o intentaría ficharlo asumiendo "cierto" riesgo, el premio puede ser jugoso si sale bien la jugada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| chechu734 escribió: |
Vigaray podria partir como titular? o esta casi descartado? lo recomendais? tengo en defensa a Mario Gaspar, Pezzella, Alex Martinez Bartra y nose si pujar por Vigaray.
Gracias! |
Yo lo veo partiendo de suplente de Damián Suárez. Hay una posibilidad de que cubra la vacante de Lago en el otro lateral en las jornadas 1 y 2 (Lago está sancionado). Si la aprovecha, podría afianzarse en el 11, no dudo de que tiene más calidad que Lago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| BOLXEVIKE escribió: |
De momento, Alvaro Vázquez es el delantero titular, ¿no?
Debido a la situación económica del Geta, es poco probable que llegue un delantero que le quite la titularidad. ¿Es así más o menos?
Muchas gracias por responder y por tu ayuda. |
Pienso igual que tú.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 19:03 Título del mensaje: Re: lesionados |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| alonsolin escribió: |
| Que se sabe de las lesiones de alvaro vazquez y medran?? Estaran pal comienzo de liga?? Gracias... |
¿Para cuánto tiempo lesionado tiene Medrán? ¿Podrá estar para el inicio de liga? |
Por lo visto en la prensa (no sé más que eso), asumo que ambos deberían llegar a la jornada 1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien apunta a portero titular para esta campana? Tengo a Guaita y al otro , que hago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| Onlls escribió: |
| Quien apunta a portero titular para esta campana? Tengo a Guaita y al otro , que hago? |
Guaita debería partir con ventaja, pero probablemente ni Escribá sepa con certeza cuál será su portero titular a estas alturas.
PD. En tu lugar me quedaría con los 2 y me vendía a Bravo, con esa pasta puedes mejorar tu delantera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2015 23:46 Título del mensaje: Lafita |
|
|
Buenaaas, como ves a Lafita para el inicio de ligaa? lo ves con posibilidades de ser importante este año??
Gracias y un saludoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
E leido opiniones bastante distintas sobre medran, alguien que siga el getafe y me diga si lo recomienda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Creéis que Bernard Mensah a venido para ser titular desde primera hora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
| Cuál sería a día de hoy la defensa titular del Getafe ¿? Emiliano Velázquez titular ¿? |
Yo veo a Damián Suárez (LD), Velázquez, Alexis (Centrales) y una gran incóginita en el LI.
Velázquez no solo es titular, lo considero el defensa más recomendable del equipo.
- Que juegue Lago. Es LI pero tiene mucho nivel y está sancionado para las jornadas 1 y 2.
- Que se fiche a alguien. |
Yo estoy de acuerdo en parte, creo que la defensa de la temporada será:
Vigaray-Velazquez-Alexis-Vergini
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| ams_92 escribió: |
| ¿Creéis que Bernard Mensah a venido para ser titular desde primera hora? |
No lo tengo muy claro... pero es una gran promesa.
Viene de hacer gran temporada y marcar 5 goles, todo dependerá de como se adapte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 16:59 Título del mensaje: Re: Lafita |
|
|
| alvarolal escribió: |
Buenaaas, como ves a Lafita para el inicio de ligaa? lo ves con posibilidades de ser importante este año??
Gracias y un saludoo  |
Yo no lo veo titular pero sí teniendo minutos de calidad según las necesidades del equipo, especialmente por su polivalencia... puede jugar en la media punta, extremo izquierdo e incluso de delantero centro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2015 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Moi Gómez en el mercado y es un jugador que este año me parece que puede hacerlo muy bien en el Getafe. Ha salido con un valor verdaderamente bajo para lo que a mi me parece que puede dar, por eso no sé si es que lo valoro yo en exceso o qué pasa. Salió con un precio de 1,5 kilos. Yo tenía en mente pujar más del doble de su valor. Es excesivo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 01:30 Título del mensaje: |
|
|
|
El Getafe puede cerrar un fichaje en el Manchester City
El conjunto azulón está interesado en hacerse con los servicios de Zuculini.
Según informa el diario Marca, el Getafe intentará hacerse con su cesión para la próxima temporada. Es el elegido por la dirección deportiva para que Escribá tenga el centrocampista que desea.
Zuculini volverá a salir del City cedido ya que no tiene hueco en los planes de Pellegrini. Tras su nefasta cesión al Valencia, el City exiguirá al equipo que este interesado minutos de juego para su centrocampista. El Getafe ya intentó su llegada el pasado enero pero finalmente el Córdoba se llevó el gato al agua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Lacen titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que en defensa CALA va a ser titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 09:45 Título del mensaje: Roberto Lago esta sancionado para la jorn 2 o contra barsa |
|
|
| ror9 escribió: |
- Que se fiche a alguien. |
Yo estoy de acuerdo en parte, creo que la defensa de la temporada será:
Vigaray-Velazquez-Alexis-Vergini |
Me gustaría saber si Roberto Lago, podra jugar contra el Barcelona la jornada adenlantada, que es antes que la jornada 2.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 14:36 Título del mensaje: pedro leon |
|
|
|
que pasa con pedro leon, que he visto por alguna web que va a tener problemas para iniciar la temporada como ya le paso el año pasado, alguien que sepa del tema que me pueda aconsejar porque tengo a pedro leon en mi equipo y a lo mejor es hora de venderlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes zucullini seria competencia para lacen?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 14:50 Título del mensaje: |
|
|
El Getafe puede cerrar un fichaje en el Manchester City
El conjunto azulón está interesado en hacerse con los servicios de Zuculini.
Según informa el diario Marca, el Getafe intentará hacerse con su cesión para la próxima temporada. Es el elegido por la dirección deportiva para que Escribá tenga el centrocampista que desea.
Zuculini volverá a salir del City cedido ya que no tiene hueco en los planes de Pellegrini. Tras su nefasta cesión al Valencia, el City exiguirá al equipo que este interesado minutos de juego para su centrocampista. El Getafe ya intentó su llegada el pasado enero pero finalmente el Córdoba se llevó el gato al agua. |
Pues si finalmente viene Zuculini, Medrán lo tendrá más complicado en la media, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
que me podeis decir de vergini, sera titular? recomendable? que posición juega?
|
|
|