| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal lo esta haciendo megyeri??esta en el mercado y misa puje fuerte x el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 00:20 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| caqui2 escribió: |
En web no recomendable dicen que Emiliano Velázquez va a jugar la temporada con el Atletico, cuando hace un mes decia que iba a jugar otra temporada en el getafe pero se incorporaria en Agosto
Yo me lo fiche y la verdad que prefiero que se quede en el getafe, ya que con Godin y Gimenez es dificil que sea titular.
Que va a pasar? |
Buenas.
No soy el oráculo del Geta ni del Atleti, pero no veo a Emiliano con nivel para quedarse a las órdenes del Cholo hoy por hoy, y además con Godín, Giménez y Savic estaría más fuera de las convocatorias que otra cosa, pero la liga es larga y hay lesiones y sanciones, por lo que cabe la posibilidad aunque lo dudo.
A ver si alguien más cercano a los clubes involucrados dice algo al respecto.
Un saludo. |
Hola Freak! Creo saber a qué web se refiere el compañero, no le hagais ni caso. Velazquez está efectivamente en la pre-temporada con el Atleti pero a partir del 06 de agosto se incorporará al Getafe en calidad de cedido. En esta y las anteriores páginas se ha hablado de ello.
Es cierto que no está a la altura de un Godín o Giménez pero, a estas alturas, es de los pocos titulares indiscutibles que veo en el Getafe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| CENILIENTO escribió: |
| Kali.77 escribió: |
| nenecosta escribió: |
El Getafe puede cerrar un fichaje en el Manchester City
El conjunto azulón está interesado en hacerse con los servicios de Zuculini.
Según informa el diario Marca, el Getafe intentará hacerse con su cesión para la próxima temporada. Es el elegido por la dirección deportiva para que Escribá tenga el centrocampista que desea.
Zuculini volverá a salir del City cedido ya que no tiene hueco en los planes de Pellegrini. Tras su nefasta cesión al Valencia, el City exiguirá al equipo que este interesado minutos de juego para su centrocampista. El Getafe ya intentó su llegada el pasado enero pero finalmente el Córdoba se llevó el gato al agua. |
Pues si finalmente viene Zuculini, Medrán lo tendrá más complicado en la media, no?? |
Estate tranquilo kali q Medran va a ser titular si o si Juanro y lacen no dan el nivel ni tienen el toque de balon necesario xa llevar la manija en el medio y el canterano blanco es un jugon q si lo tiene. El sitio de organizador creativo ha sido el agujero negro del geta los ultimos años |
Ok Ceniliento, gracias!!! Seguiremos confiando en el canterano merengue...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas como ves el tema de los porteros del getafe?? recomendable hacerme con los servicios de alguno de ellos, o mejor cojer otras opciones???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 12:42 Título del mensaje: EMILIANO VELAZQUEZ |
|
|
En WEB NO RECOMENDABLE javascript:emoticon('  ')aparece la noticia de que Emiliano Velázquez pasa a ser jugador del Atlético de Madrid, pero en la pagina de COMUNIO desde el día de hoy también aparece como nuevo jugador Atlético. Alguien puede aclarar esta situación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves titular a Juan Rodriguez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que papel tendra Lafita este año?? vendo o lo aguanto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Aesthetic escribió: |
| Ves titular a Juan Rodriguez? |
Tiene posibilidades de empezar titular pero a poco que Medrán y/o Mensah se acoplen a la 1era División, le van a comer la tostada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| matesanz20 escribió: |
| Que papel tendra Lafita este año?? vendo o lo aguanto |
Por el momento, suplente de Sarabia en la media punta y con posibilidades de contar con minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Creeis que Vergini empezara la liga como titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| Victor__DC escribió: |
| ¿Creeis que Vergini empezara la liga como titular? |
Es pronto para afirmarlo, pero tiene muchas posibilidades. Lo veo peleando con Alexis por un puesto de Central al lado de Velázquez, y también puede cubrir el lateral derecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 16:10 Título del mensaje: |
|
|
| fierno39 escribió: |
| Qué tal lo esta haciendo megyeri??esta en el mercado y kisa puje fuerte x el |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
me ha tocado yoda, le queda mucho para recuperarse?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Empezara lacen la temporada de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Me tocó Mensah en el equipo al empezar, y su VM es bastante alto para un jugador que no sé si jugará titular y qué papel desempeñará en el equipo.
Por otro lado, está Medrán en el mercado el cual ha pasado un día y nadie lo ha comprado, por lo que me lo llevaría por su VM.
Qué opináis en vender a Mensah y pillar a Medrán?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| varo_sfc escribió: |
Me tocó Mensah en el equipo al empezar, y su VM es bastante alto para un jugador que no sé si jugará titular y qué papel desempeñará en el equipo.
Por otro lado, está Medrán en el mercado el cual ha pasado un día y nadie lo ha comprado, por lo que me lo llevaría por su VM.
Qué opináis en vender a Mensah y pillar a Medrán? |
Si te puedes llevar a Medrán por su VM, creo que podría ser una gran inversión para ti a medio plazo.
Bernard Mensah es un jugador que promete mucho pero aún una incógnita, ni siquiera está muy claro donde lo situará Escribá.
Tendremos que seguir pendientes de los próximos amistosos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| Empezara lacen la temporada de titular? |
Yo le veo muchas posibilidades, especialmente porque es el único mediocentro defensivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2015 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| varo_sfc escribió: |
Qué opináis en vender a Mensah y pillar a Medrán? |
Si te puedes llevar a Medrán por su VM, creo que podría ser una gran inversión para ti a medio plazo.
Bernard Mensah es un jugador que promete mucho pero aún una incógnita, ni siquiera está muy claro donde lo situará Escribá.
Tendremos que seguir pendientes de los próximos amistosos. |
Gracias por contestar. Entonces me llevaré a Medrán y aguantaré un poco más a Mensah, a ver si se aclara su posición antes de empezar la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 06:30 Título del mensaje: |
|
|
|
papel de Yoda? a salido y no se si pujar por el o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 09:27 Título del mensaje: |
|
|
| Xipi1986 escribió: |
| papel de Yoda? a salido y no se si pujar por el o no |
Pues de momento lesionado. Recuperándose de su lesión de tendón rotuliano. Está empezando a hacer un poco de carrera en solitario y tocar algo de balón. Aún le queda y no creo que precipiten su vuelta. Yo diría que hasta noviembre no va a estar para competir al 100%
A partir de ahí veremos, es un jugador muy interesante, intermitente pero que cuando tiene el balón tiene pinta de que puede pasar algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Creeis que Vergini empezara la liga como titular? |
Es pronto para afirmarlo, pero tiene muchas posibilidades. Lo veo peleando con Alexis por un puesto de Central al lado de Velázquez, y también puede cubrir el lateral derecho. |
Está haciendo buenos minutos esta pretemporada. Él mismo dijo en su presentación que puede jugar de lateral izquierdo también (y en Inglaterra también jugó de lateral derecho) aunque a mi me parece bastante lento para ser lateral pero bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos diasss!!!
Me han tocado 3 jugadores del Getafe en el sorteo de equipos, son Damian Suarez, Roberto Lago (sancionado jornadas 1 y 2) y Moi Gomez, me interesa sobre todo si se prevé que alguno de ellos vaya a ser titular fijo, me podéis aclarar un poco su situación?
Muchas gracias!!! Y mucha suerte esta temporada!!!
Un saludo a tod@s!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
cual sera el papel de moi gomez en el equipo este año?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Fran Escribá, a hacer historia en el Getafe tras triunfar en Elche
Francisco Escribá aparecerá en la Annales del conjunto ilicitano, tras conseguir en tres años los mejores resultados de la historia del club. La delicada situación económica del Elche ha lastrado un proyecto que, en principio, iba a continuar hasta 2017. Ahora, quiere hacer lo propio en el Coliseum Alfonso Pérez, con el Getafe.
Cuando Fran Escribá desembarcó en el Martínez Valero allá por junio de 2012, sin contar con más experiencia que la que le proporcionó ser integrante del equipo técnico de Quique Sánchez Flores, nadie esperaba que fuera a llegar tan lejos como, finalmente, ha llegado. El objetivo era claro, volver a Primera tras más de 20 años anclados en la Liga de Plata e, incluso, cayendo al infierno de Segunda B.
Empezando a hacer historia
Ya en la primera temporada, consiguió algo insólito hasta el momento en la Liga Adelante: que un equipo fuera líder durante las 42 jornadas del curso. Así, el Elche se proclamó campeón de Segunda en el trigésimo noveno partido de la fase regular, algo que ya se venía intuyendo desde meses antes, ya que también fue campeón de invierno.
Pero su paso por la ciudad ilicitana llegaría aún más lejos. Aunque tardó siete jornadas en volver a encontrar la victoria tras dar el salto a la máxima categoría de la Liga española y la primer vuelta no tuvo los resultados esperados, convertir el Martínez Valero en un fortín durante el segundo tramo de la temporada terminó siendo suficiente para permanecer, al menos, un año más en Primera, algo que el Elche no conseguía desde 1978.
La tercera temporada de Escribá en el banquillo del Elche estuvo marcada por los altibajos y, sobre todo, por los problemas del club en las oficinas. Aunque el técnico amplió su contrato hasta 2017 y obtuvo una mejora salarial, la plantilla tuvo que renunciar a parte de su sueldo para que el conjunto tuviera opciones de librarse de un descenso administrativo, sobre todo después de conseguir lo más difícil: volver a salvarse en el terreno futbolístico.
Cambio de aires
Los problemas económicos le han impedido continuar con su proyecto en Elche, y pese a que las cuentas del Getafe tampoco están excesivamente saneadas, ocupará un puesto que quedó desierto hasta en tres ocasiones el curso anterior.
Cosmin Contra fue el técnico que comenzó en el Getafe la pasada temporada. Su marcha a China obligó al conjunto madrileño a buscarle un sustituto, aunque no le vino del todo mal su fichaje por el Guanghzou. Junto a él, se fue Míchel Herrero y dio un colchón económico al club que permitió pagar sueldos atrasados. Además, los resultados que había cosechado dejaban a los azulones a solo dos puntos del descenso.
La marcha de Quique Sánchez Flores sí supuso un varapalo tremendo para los azulones. Una decisión personal le hizo abandonar al equipo tras haber hecho un trabajo magnífico, dejando al Getafe en el puesto 14 de la tabla, a 4 puntos del descenso y haciendo que jugara al fútbol con un equipo bastante escueto. La venta de Sammir le recordó a una situación que tres años antes había vivido en el Atlético de Madrid, y prefirió irse antes de arrepentirse, como le ocurrió en la otra ocasión.
Pablo Franco, su sustituto, continuó con el proyecto y llegó a conseguir 10 puntos de distancia respecto al ‘infierno’. Sin embargo, el balance de sus cifras (3 victorias, 2 empates y 9 derrotas) no se ajusta a lo que busca el conjunto azulón en el técnico que se encargue de su primer equipo, pero Fran Escribá sí cuenta con ese ‘algo’.
Un nuevo desafío
Una vez ha demostrado que posee los conocimientos necesarios para mantener a un equipo en Primera, pese a su escasa experiencia, debe hacer frente a la plantilla del Getafe y lo que ello conlleva: cambiar casi el 50% de jugadores temporada tras temporada y no tener nunca la certeza de que un futbolista ‘estrella’ terminará la temporada, ya que se puede repetir el caso de Sammir, sin mencionar la similitud (no tan extrema) de la economía del conjunto madrileño con la del ilicitano.
Pero Escribá ha convertido su capacidad de adaptación en su mejor arma, por ejemplo, haciendo frente a lo que le ocurrió en el Elche, donde tuvo que contar con canteranos para cerrar las convocatorias. Es capaz adaptarse perfectamente a las adversidades.
Intentará hacer un juego atractivo y ofensivo para que la afición del Coliseum disfrute tanto como la del Martínez Valero, además de volver a repetir la jugada de hacer de su casa su ‘fortín’, capaz de conseguir que ni el mismísimo FC Barcelona se vuelva con los tres puntos.
De momento, la pretemporada pinta bastante bien. El conjunto azulón está destacando en la faceta goleadora (ha anotado 5 goles en dos encuentros), aunque debe mejorar su labor en la retaguardia (ha encajado 3 tantos).
Las incorporaciones que ha tenido el equipo en este mercado estival son de gran calidad y, aunque en la mayoría de los casos se trate de cesiones, ayudarán al equipo a cumplir sus objetivos a corto plazo. Jugadores como Medrán y Moi Gómez tendrán gran peso en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Jul 2015 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| Mariano666 escribió: |
Buenos diasss!!!
Me han tocado 3 jugadores del Getafe en el sorteo de equipos, son Damian Suarez, Roberto Lago (sancionado jornadas 1 y 2) y Moi Gomez, me interesa sobre todo si se prevé que alguno de ellos vaya a ser titular fijo, me podéis aclarar un poco su situación?
Muchas gracias!!! Y mucha suerte esta temporada!!!
Un saludo a tod@s!!! |
Damian Suarez: Creo que será el LD titular, ha sido el único jugador que Escribá se ha traido del Elche. Tiene una fuerte competencia con Vigaray.
Roberto Lago: Efectivamente está sancionado las jornadas 1 y 2. Es el único LI puro del equipo pero hay otros jugadores de más calidad que pueden jugar en esa posición.
Moi Gomez: Lo veo como extremo izquierdo titular y jugador que debe tomar importancia esta temporada. Otros jugadores como Lafita, Yoda o Mensah también pueden jugar allí, pero veo a Moi por delante.
|
|
|