| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| LucasCarot escribió: |
Como veis a Moi Gomez? Ha perdido puesto en el 11 titular?
Es buen momento para venderlo, su VM ha llegado al máximo por ahora, pero no se que hacer... |
Me interesa tambien pues lo tenia como titular en mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola es buena idea pujar por vergini?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 16:04 Título del mensaje: |
|
|
[quote="KillGil"]
Es buen momento para venderlo, su VM ha llegado al máximo por ahora, pero no se que hacer... |
Me gustaría saber como es posible, en plena pretemporada, que un jugador "pierda" la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 16:37 Título del mensaje: |
|
|
[quote="ermestre"]
| KillGil escribió: |
Me gustaría saber como es posible, en plena pretemporada, que un jugador "pierda" la titularidad. |
Esto mismo iba a decir... Lamentablemente el Getafe es de los equipos que menos cobertura mediática tiene y por lo tanto todo lo basamos en suposiciones y opiniones.
Parece que Moi Gomez no ha empezado nada fino la pre-temporada y otros como Emi o Lafita vienen mucho mejor. Encima acaba de llegar más competencia en la banda izquierda o media punta con la llegada de Víctor Rodríguez, que viene de hacer una muy buena campaña con el Elche de Escribá (actual entrenador del Getafe).
Iba a decir que los mas fijos en la línea de 3 por detrás se Álvaro son Sarabia y Pedro León, pero el primero podría ser vendido para saldar deudas y al segundo le han suspendido la cautelar que le permitía jugar... De manera que siguen las incógnitas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El Elche cede a Víctor Rodríguez al Getafe
El Elche y el Getafe han acordado la cesión por una temporada del delantero catalán Víctor Rodríguez, según ha informado en un comunicado oficial la entidad ilicitana.
Víctor había mostrado su deseo de no continuar en el Elche tras el descenso administrativo del club y era uno de los seis jugadores que, por contrato, podría abandonar la entidad si recibía una oferta de un equipo de superior categoría que igualara su salario.
El catalán, de 26 años, se reencontrará en el Getafe con Fran Escribá, su entrenador la pasada temporada, y con el uruguayo Damián Suárez, con el que también coincidió la pasada temporada en el conjunto del Martínez Valero.
El atacante seguía ejercitándose con el grupo durante las últimas semanas, pero solo participó en el primer partido de la pretemporada, ante el Eldense, cuando el descenso del equipo a Segunda aún no estaba ratificado por la Justicia Ordinaria. En los cuatro partidos siguientes de preparación no disputó si un solo minuto.
Víctor, según ha informado el Elche, regresará a la disciplina del club ilicitano el próximo 1 de julio de 2016. La pasada temporada disputó 39 partidos entre Liga y Copa, anotando cinco tantos.
El delantero catalán es el quinto futbolista que, pese a tener contrato en vigor, sale del Elche tras su descenso administrativo a Segunda. Víctor sigue los pasos de Pedro Mosquera, David Lombán, Jonathas de Jesús y Garry Rodrigues.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 16:40 Título del mensaje: |
|
|
[quote="ermestre"]
| KillGil escribió: |
Me gustaría saber como es posible, en plena pretemporada, que un jugador "pierda" la titularidad. |
Me refería a si ha perdido importancia en el equipo, si seria buen momento para venderlo debido a su VM... El otro día leí en una crónica que no hizo mucho en el partido que jugo. Aparte acaban de fichar a victor rodriguez que juega por la zona. Tu que piensas que deberíamos hacer? Somos muchos con dudas sobre Moi.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
Hola
Alguien me puede aclarar que pasa con Yoda?
Muchas gracias |
Está recuperándose de una complicada lesión en el tendón rotuliano, se le espera para octubre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe algo de Mensah?? No aparece en ningún amistoso y vale casi 3k.. Merece la pena quedárselo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft2 escribió: |
Hola,¿que se sabe de Emiliano Velazquez?¿llegará cedido de nuevo?
Gracias |
Así es, llega cedido el 6 de agosto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| Fedesh escribió: |
| Alguien sabe algo de Mensah?? No aparece en ningún amistoso y vale casi 3k.. Merece la pena quedárselo?? |
... Ni la más mínima referencia en ningún medio de comunicación desde su llegada. Solo se sabe que viajó a la gira de Inglaterra pero no ha jugado ni un minuto en ninguno de los 4 partidos. Podría estar con problemas físicos, pero es solo una conjetura.
Con la llegada de Víctor Rodríguez, cada vez parece cada vez más claro que Bernanrd Mensah peleará por la posición de mediocentro creativo con Medrán y JuanRo.
Es, por lo menos, curioso que Bernard sea el jugador más caro del Getafe, cosas del mercado.
A la espera de noticias, tú decides si tienes paciencia con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2015 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Emi apunta a titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
hola, tengo una duda con roberto lago, se k esta sancionado las dos primeras jornadas,pero al adelantarse la jornada 10 ante el barcelona, podria jugar este partido? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 07:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! Entonces medran no tiene el puesto asegurado?como ves este fichake?también tengo a emi y no sé si quedarme a los dos, a uno de ellos o vender a los 2...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien puede sacarnos de dudas sobre Moi Gomez? Buen momento para vender con la llegada de Víctor? Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Pedro León? podrá jugar sin problemas la Liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| German22__ escribió: |
| Se sabe algo de Pedro León? podrá jugar sin problemas la Liga? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| leonar13 escribió: |
| Buenas!! Entonces medran no tiene el puesto asegurado?como ves este fichake?también tengo a emi y no sé si quedarme a los dos, a uno de ellos o vender a los 2... |
Por lo ensayado hasta ahora, no parece que Medrán vaya a iniciar la Liga como titular, pero calidad tiene de sobra para ganársela durante la temporada.
Emi está siendo de los más destacados en la pretemporada pero no lo veo titular cuando llegue la hora de la verdad, hay mucha competencia en la media punta. Por lo poco que vas a sacar por él, yo me lo quedaba para ver cómo siguen los siguientes partidos, su valor de mercado solo puede subir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| Alguien puede sacarnos de dudas sobre Moi Gomez? Buen momento para vender con la llegada de Víctor? Un saludo |
Es pronto aún para saberlo, pero lo cierto es que no estuvo en el primer ensayo serio con el equipo titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| leonar13 escribió: |
| Buenas!! Entonces medran no tiene el puesto asegurado?como ves este fichake?también tengo a emi y no sé si quedarme a los dos, a uno de ellos o vender a los 2... |
Buenas, yo también tengo a Juan Ro y a Medrán y no sé que hacer con ninguno, que recomendáis por aquí?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| German22__ escribió: |
| Se sabe algo de Pedro León? podrá jugar sin problemas la Liga? |
La Directiva del Getafe se mostró plenamente confiada en que podrá jugar y está teniendo mucho protagonismo en pre-temporada. Tocará estar atento a las novedades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 17:04 Título del mensaje: Fichar delantero |
|
|
|
Hola,buenas. Qué delanteros suenan para el Getafe?. Solo con Alvaro V. lo veo negro. A poco que se le salga el hombro,otra vez...anda el equipo justito. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola muy buenas.
Una vez confirmada la cesión de E. Velazquez, apunta a titular??. Que me podéis decir.
Veo que el Getafe ha fichado un central y cuenta también con Alexis. Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2015 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| Higuerense escribió: |
Hola muy buenas.
Una vez confirmada la cesión de E. Velazquez, apunta a titular??. Que me podéis decir.
Veo que el Getafe ha fichado un central y cuenta también con Alexis. Gracias!!! |
Velázquez es de los pocos titulares indiscutibles del equipo.
|
|
|