| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 04:22 Título del mensaje: Re: :) |
|
|
| monamona88 escribió: |
Hola y muchas gracias por las aportaciones.
Debo hacer algunos descartes de aquí a inicio de la liga. Tengo a Velazquez, Vergini y Alexis. He leído que el fijo es Velazquez.
¿qué posibilidades de que jueguen los 3?
Si solo juegan 2 de ellos, sería titular Vergini 60% veces ¿ o con mayor probabilidad seguridad el titular?
¿El precio de los 3 subirá hsta el 20 agosto o veis alguno caro (para venderlo ya)?
Muchas gracias y mucha suerte al Geta  |
Ya veo que tienes a los 3 centrales mencionados. En estos momentos no es posible afimar con seguridad quién está por delante entre Vergini y Alexis. Ambos muestran una tendencia alcista en su valor, no me apuraría en vender uno u otro.
El sábado el Getafe jugará el primer amistoso desde la llegada de Velázquez, ese día quizá tengamos más pistas sobre las preferencias de Escribá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 04:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Víctor Rodríguez y Bernard Mensah, presentados oficialmente como nuevos futbolistas del Getafe
En la mañana de hoy, y acompañados del director deportivo Toni Muñoz y del jefe de marketing Alberto Heras, han sido presentados en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Víctor Rodríguez y Bernard Mensah.
Tras completar su primer entrenamiento con la elástica del Getafe en la mañana de hoy, ha sido presentado como nuevo jugador azulón el ex de Real Zaragoza y Elche Víctor Rodríguez. Junto a él, también ha sido presentado Bernard Mensah, que llega cedido procedente del Atlético de Madrid tras destacar la temporada pasada en el Vitoria de Guimaraes. Junto a ellos, han comparecido en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Toni Muñoz, director deportivo del club, y Alberto Heras, jefe de marketing y que ha hecho a su vez de traductor del futbolista ghanés.
La mayor parte de la comparecencia de prensa ha sido dirigida hacia Víctor Rodríguez. El centrocampsita catalán ha asegurado que se puede adaptar a la zona de las tres mediaspuntas sin ningún inconventiente, según lo considere necesario el técnico Fran Escribá.
Del propio entrenador valenciano ha declarado que, aunque hasta el momento el contacto ha sido escaso ya que este es su primer día en la disciplina getafense, se mantiene igual que en su anterior etapa en el Elche, en la que ambos coincidieron, muy cercano con el jugador tanto él como el cuerpo técnico. Fue "un elemento muy importante" en su decisión de fichar por el conjunto del sur de Madrid, debido al gran rendimiento que le sacó la temporada pasada.
"Vengo con mucha ilusión y ganas para trabajar al 100% y ponerle las cosas muy difíciles a los compañeros". El futbolista ve al Getafe como un equipo de "jugadores contrastados, con experiencia en Primera División y mucha calidad". Víctor espera completar una gran campaña, como hiciese con el Elche la temporada pasada en la que lograron la permanencia sin mucho sufrimiento.
Bernard Mensah, por su parte, tan solo ha tenido oportunidad de responder a una pregunta. Se declara muy contento de formar parte del Getafe. "Voy a intentar dar el máximo de mí para que todos los aficionados, el cuerpo técnico y el club estén muy contentos con mi trabajo."
Tras la presentación en la sala de prensa, ambos jugadores saltaron al césped del Coliseum para posar ante las cámaras, firmar camisetas a los aficionados presentes en la grada y regalar balones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 04:54 Título del mensaje: |
|
|
|
"Vamos hacer una plantilla muy competitiva"
Toni Muñoz: "Nos falta algún jugador en alguna posición"
El director deportivo aseguró que no han recibido ninguna oferta por nigún jugador
Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, reconoció este miércoles que a su equipo aún le faltan jugadores en algunas posiciones para completar la plantilla de cara a la próxima temporada.
Después de acometer nueve fichajes (Bernard Mensah, Víctor Rodríguez, Juan Cala, Álvaro Medrán, Damián Suárez, Balazs Megyeri, Emiliano Velázquez, Santiago Vergini y Moi Gómez), el Getafe, según reconoció Muñoz, fichará más futbolistas. "No suelo dar nombres, pero la plantilla se cierra hasta el 31 de agosto. Vamos a intentar hacer una plantilla muy competitiva, siempre valorándola con el entrenador. Evidentemente, falta algún que otro jugador en alguna posición. Tenemos la idea y el concepto muy claro", dijo durante la presentación oficial de Bernard Mensah y Víctor Rodríguez.
Además, cuestionado por si existen ofertas por alguno de los actuales futbolistas de la primera plantilla, reconoció que nadie se ha dirigido al conjunto madrileño para acometer algún fichaje pero reconoció que el Getafe siempre es "un club vendedor".
"Escuchamos por cualquiera, aunque vender en agosto es un problema porque hay poco tiempo para poder traer nuevos jugadores. Todos son chicos jóvenes en el centro del campo que son complemento perfecto para la gente veterana que tenemos", concluyó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Con todos los fichajes nuevos Pedro Leon podra jugar por el tema de su salario elevado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| posgg escribió: |
| Con todos los fichajes nuevos Pedro Leon podra jugar por el tema de su salario elevado? |
+1
Tengo a Sarabia y Pedro Leon en el equipo, a dia de hoy ¿cual es mas recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, tengo una oferta por Lacen que tengo que aceptar o rechazar hoy. ¿Le veis como titular los primeros partidos de liga al menos? ¿O tiene las de perder el puesto con los nuevos fichajes (Moi Gómez, Mensah, etc.).
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| EM1L1NHO escribió: |
Buenas, tengo una oferta por Lacen que tengo que aceptar o rechazar hoy. ¿Le veis como titular los primeros partidos de liga al menos? ¿O tiene las de perder el puesto con los nuevos fichajes (Moi Gómez, Mensah, etc.).
Saludos  |
La competencia de Lacen es JuanRo, Medrán y Mensah. No se descarta que pueda llegar alguno más. Por el momento es el único mediocentro defensivo, eso le da cierta ventaja para luchar por un puesto de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| 7Sellos escribió: |
| posgg escribió: |
| Con todos los fichajes nuevos Pedro Leon podra jugar por el tema de su salario elevado? |
+1
Tengo a Sarabia y Pedro Leon en el equipo, a dia de hoy ¿cual es mas recomendable? |
Los dos me parecen muy recomendables y deberían puntuar parecido si no hay lesiones inesperadas.
Pedro León ha declarado que este año "ningún tipo de problema" para poder jugar, aunque no ha dado detalle de cuál será la solución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro León: "Este año no hay ningún tipo de problema"
Tras vivir un año en el que perdió su ficha federativa y la recuperó de forma cautelar tras pasar por los juzgados, Pedro ve un horizonte más claro.
Pedro León, centrocampista del Getafe, dijo este jueves en rueda de prensa que vivirá una temporada de "tranquilidad" y resaltó que no habrá "ningún tipo de problema" para que pueda intentar completar un gran año.
Tras vivir un curso con sobresaltos, en el que perdió su ficha federativa y la recuperó de forma cautelar tras pasar por los juzgados después de que su club superara el tope salarial impuesto por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Pedro León ve un horizonte más claro con la campaña que empieza en algo más de quince días.
"Evidentemente, son años diferentes con motivos diferentes. Estoy ilusionado con este año. Es un año de tranquilidad. Hablé ayer con el presidente (Angel Torres) y me dio su tranquilidad. Me dijo que no habría ningún tipo de problema", comentó.
"No tengo nada en contra de nadie, todo quedó olvidado. Este año quiero disfrutar y es lo que estoy haciendo", explicó tras abonarse al club junto al resto de la plantilla para captar aficionados.
También habló sobre el nuevo entrenador, Fran Escribá, de quien resaltó que sus métodos son "muy buenos y exigentes" y declaró que la plantilla y el cuerpo técnico se está conociendo para trabajar bien, "ser competitivos" y "coger" las ideas del cuerpo técnico.
"Quedan menos de veinte días. El equipo está entrenando muy bien. Los partidos de Inglaterra me habría gustado ganarlos todos. El equipo ha competido bien y en ese momento estamos todos", concretó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
La plantilla del Getafe se abona en bloque para captar aficionados
La plantilla del Getafe hizo este jueves una llamada a su afición para que llenen el Coliseum Alfonso Pérez la próxima temporada, y se abonó en bloque junto al cuerpo técnico para dar ejemplo y que los hinchas del conjunto madrileño respondan imitando su gesto.
Todos los jugadores de la entidad azulona hicieron cola ante la ventanilla de las oficinas del estadio del Getafe para sacarse el carné de abonado. Uno a uno, incluido el entrenador Fran Escribá, esperaron su turno para completar un gesto que esperan que repitan muchos de sus seguidores.
De momento, la campaña de captación de abonados, que tiene como lema "Volveremos a ser grandes", está superando los números de años anteriores por estas fechas veraniegas y ya son más de 7.000 los hinchas que han retirado su abono, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.
En las últimas temporadas, la afición del Getafe ha respondido cuando su equipo lo ha necesitado, sobre todo en partidos agónicos del curso pasado cuando casi lograron llenar un estadio que tiene una capacidad aproximada de 16.000 espectadores.
Este año, el club que preside Ángel Torres quiere completar una buena campaña e intentar salvarse cuanto antes para poder soñar con un objetivo más importante para recordar aquellos tiempos en los que el Getafe llegó a dos finales de Copa del Rey y a unos cuartos de final de la UEFA que perdió ante el Bayern de Múnich alemán.
Pedro León, uno de los capitanes de la plantilla, subrayó, junto a Mehdi Lacen, Juan Rodríguez y Alexis Ruano en rueda de prensa la importancia de la presencia de sus seguidores en el Coliseum Alfonso Pérez.
"En los momentos difíciles, el año pasado la afición respondió, el campo casi se llenó un par de veces. Nos ayudó muchísimo. Este año esperamos que acuda la mayor afición posible, que nos ayude y que sea un jugador más", dijo Pedro León.
"Le agradecemos mucho a la afición, nos ayudan siempre. Queremos que este año todos seamos uno", recalcó el extremo murciano.
Por su parte, Alexis Ruano declaró tener mucha fe y confianza en su equipo y señaló que espera no "sufrir tanto" como en las dos temporadas anteriores: "Espero que la afición venga, que anime, que nos apoyen y nosotros hablaremos en el terreno de juego, que es donde tenemos que hablar", concluyó. EFE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2015 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Me han tocado varios jugadores del Getafe en el equipo y quería ver que opinión teneis de ellos.
Tengo a Alvaro Vazquez, Emi y Vergini. Supongo que Alvaro sin lesiones sera titular, pero los otros dos son desconocidos para mi.
¿Podeis aconsejarme algo?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 06:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Gente. Que podéis decirme de la pretemporada de medran? Como lo veis para este año, ahora q su valor es bajo....jugará? Titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
La pretemporada prácticamente la ha hecho en solitario ya que arrastraba una lesión que debería estar ya cerca de reaparecer con sus compañeros sino lo ha hecho ya.
No soy un experto en el Getafe, pero si he visto jugar a Medran en las categorías inferiores del Real Madrid y es un jugon. Si será titular o No, no lose, dependerá en gran medida de como quiera jugar el míster, pero conociendo a Escriba jugará con un medio centro creativo seguro, en vez de con dos medio centros de contención por lo que veo a Medran jugando muchos minutos.
Al precio que está yo no lo dudaba y lo compraba, te puede dar más alegrías que disgustos al precio actual y puede ser una de esas gangas que suele haber al principio de liga cuando la gente no conoce al jugador y lo adquieres barato.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Moi Gomez será titular según lo visto en pretemporada? Aposté fuerte por el pero me empiezan a entrar dudas viendo los fichajes y la cantidad de mediapuntas del equipo. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
[size=12]Escribá cree que no habrá problemas para inscribir a Pedro León en La Liga[/size]
Preguntado por el "caso Pedro León", Escribá cree que "el Getafe no tendrá problemas para inscribir a todos los jugadores de la plantilla". "Espero de todos que den un paso al frente. El pasado a mí no me sirve y quiero que limpien la mente y lo mejor está por llegar."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Escribá asegura no tener claro el once tipo y elogia a Bernard Mensah
El entrenador del Getafe declaró este viernes en rueda de prensa que el objetivo de su equipo para la próxima temporada será conseguir una "permanencia cómoda" para dejar atrás la agonía que ha sufrido el club madrileño en los dos últimos cursos.
Respecto a si tiene un once titular pensado para el primer partido de Liga, reconoció que todavía no ha tomado decisiones al respecto porque tiene una plantilla de mucha calidad en la que tiene donde elegir.
"Queda mucho. Uno tiene tantas horas de trabajo para pensar en el equipo y lo cierto, a día de hoy, la mejor noticia como entrenador es que no tengo once. Creo que va a haber opción para que todos tengan su momento. Ahora mismo la sensación que tengo es que están todos muy metidos", señaló.
Asimismo, alabó la mezcla de juventud y veteranía que tiene en la plantilla y aseguró que los jugadores con más experiencia tendrán un gran equilibrio con los más noveles, que aportarán "impulso al vestuario".
Bernard Mensah
Por último, alabó al nuevo fichaje, Bernard Mensah, con quien ha entrenado esta semana: "Me parece que va a ser un gran fichaje aunque no sea nuestro. Nos va a dar muchísimo. Pese a que es muy delgado, es muy fuerte, tiene dinamismo, le pega muy bien al balón y le he visto en vídeos. Me parece mejor de lo que es ahora que lo tengo", explicó.
"Tiene un margen de progresión tremendo. Va a ser un jugador importante. De él, espero llegada, es lo que tiene. Es un jugador que hizo sus goles, tiene buen golpeo y va a sorprender a muchos porque es un desconocido", concluyó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Fran Escribà y talento joven para reactivar el 'nuevo' Getafe
El Getafe arranca un nuevo proyecto en la Liga BBVA con energías renovadas y con el objetivo de volver a certificar la permanencia en Primera División para poder soñar más adelante con posibles objetivos más ambiciosos.
No sufrir para mantener la categoría será el gran reto para un Getafe que la pasada campaña acabó la temporada en décimoquinta posición tan solo dos puntos por encima del descenso
Tras una temporada convulsa en el banquillo 'azulón' por el que pasaron Cosmin Contra, Quique Sánchez Flores y Pablo Franco, ahora Fran Escribà llega procedente del Elche para armar un equipo sólido con el que consolidar el proyecto del club presidido por Ángel Torres. Once años después, Escribà vuelve al Coliseum donde ya estuvo en el estreno del Getafe en Primera como ayudante de Quique Sánchez Flores.
En esta nueva etapa, el nuevo técnico del Getafe aterriza con su ayudante Josep Alcácer y apostará por mantener algunas de las bases de éxito del pasado junto con futbolistas jóvenes de talento que llegan cedidos como Moi Gómez (Villarreal), Bernard Mensah y Velázquez (Atlético de Madrid) - este último repitiendo cesión - o Álvaro Medrán (Real Madrid).
LLEGADAS A COSTE CERO
En el apartado de bajas destaca la venta de Escudero al Sevilla por 2.5 millones de euros. El final de cesiones de futbolistas importantes la pasada campaña como Fredy Hinestroza o Naldo son algunos de los movimientos que la secretaría técnica 'azulona' ha tenido que resolver para volver a dotar a la plantilla de nuevos futbolistas de garantías para poder competir a buen nivel. Y lo ha hecho sin apenas inversión en el mercado y aprovechando la carta de libertad de futbolistas como Damián Suárez (Elche), Balázs Megyeri (Olympiacos) o el central Juan Cala (Granada).
EN BUSCA DE MAYOR PEGADA
Esta temporada 2015/2016, el Getafe volverá a la carga con el objetivo de confeccionar un bloque que apueste por un fútbol sólido, con una buena estructura defensiva y, sobre todo, que pueda maximizar sus recursos ofensivos. Cabe recordar que los azulones fueron el pasado curso el tercer peor equipo de cara a puerta (33) por detrás del descendido Córdoba (22) y el Granada (29). Es por ello que Escribà apostará por un esquema de juego en el que no renunciará a sumar efectivos al ataque gracias a un 4-2-3-1 que ya empleó durante su etapa en el Elche y que también fue utilizado por el Getafe la pasada campaña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! Quería entrar a destacar el grandísimo trabajo que está haciendo nenecosta para sacar este post adelante y dando una ayuda valiosisima a todos los foreros. Felicidades crack!
Por otro lado, valorar muy positivamente el trabajo que se está haciendo este año, a diferencia de las últimas temporadas, desde las oficinas del club y especialmente con la llegada de Fran Escriba. Se está haciendo un proyecto MUY ilusionante para mi y creo que los jugadores Getafe van a ser bastante recomendables a lo largo de la temporada. Se refleja claramente en la grandísima competencia que hay en todos los puestos y que, a día de hoy, y a falta de algún jugador por llegar, no está nada claro el once titular.
Por si puede ayudaros algo, pienso que el primer once podría ser algo así:
---------------------------Guaita--------------------------
Damián Suarez---Velázquez-Alexis---Vigaray (Vergini)
------------------------------Lacen------------------------
-------------------Bernard Mensah--Medran-------------
Victor Rodríguez-----------Alvaro-----------Moi Gomez(P.Leon)
Otra opción sería sentar a Medran, Lacen-Bernard de MC, Victor MP y jugar con dos bandas entre Pedro Leon, Moi y Lafita. No incluyo a Sarabia porque tengo la sensación de que va a salir este verano.
Pero como veis, hay muchas alternativas y muchos jugadores recomendados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
Fran Escribà y talento joven para reactivar el 'nuevo' Getafe
El Getafe arranca un nuevo proyecto en la Liga BBVA con energías renovadas y con el objetivo de volver a certificar la permanencia en Primera División para poder soñar más adelante con posibles objetivos más ambiciosos.
No sufrir para mantener la categoría será el gran reto para un Getafe que la pasada campaña acabó la temporada en décimoquinta posición tan solo dos puntos por encima del descenso
Tras una temporada convulsa en el banquillo 'azulón' por el que pasaron Cosmin Contra, Quique Sánchez Flores y Pablo Franco, ahora Fran Escribà llega procedente del Elche para armar un equipo sólido con el que consolidar el proyecto del club presidido por Ángel Torres. Once años después, Escribà vuelve al Coliseum donde ya estuvo en el estreno del Getafe en Primera como ayudante de Quique Sánchez Flores.
En esta nueva etapa, el nuevo técnico del Getafe aterriza con su ayudante Josep Alcácer y apostará por mantener algunas de las bases de éxito del pasado junto con futbolistas jóvenes de talento que llegan cedidos como Moi Gómez (Villarreal), Bernard Mensah y Velázquez (Atlético de Madrid) - este último repitiendo cesión - o Álvaro Medrán (Real Madrid).
LLEGADAS A COSTE CERO
En el apartado de bajas destaca la venta de Escudero al Sevilla por 2.5 millones de euros. El final de cesiones de futbolistas importantes la pasada campaña como Fredy Hinestroza o Naldo son algunos de los movimientos que la secretaría técnica 'azulona' ha tenido que resolver para volver a dotar a la plantilla de nuevos futbolistas de garantías para poder competir a buen nivel. Y lo ha hecho sin apenas inversión en el mercado y aprovechando la carta de libertad de futbolistas como Damián Suárez (Elche), Balázs Megyeri (Olympiacos) o el central Juan Cala (Granada).
EN BUSCA DE MAYOR PEGADA
Esta temporada 2015/2016, el Getafe volverá a la carga con el objetivo de confeccionar un bloque que apueste por un fútbol sólido, con una buena estructura defensiva y, sobre todo, que pueda maximizar sus recursos ofensivos. Cabe recordar que los azulones fueron el pasado curso el tercer peor equipo de cara a puerta (33) por detrás del descendido Córdoba (22) y el Granada (29). Es por ello que Escribà apostará por un esquema de juego en el que no renunciará a sumar efectivos al ataque gracias a un 4-2-3-1 que ya empleó durante su etapa en el Elche y que también fue utilizado por el Getafe la pasada campaña. |
En la misma noticia, el diario Sport propone el siguiente 11 tipo:
.....................................Guaita
Damian Suarez.....Velazquez.....Vergini......Lago
..................JuanRo..................Lacen
Pedro Leon.............Mensah..............Sarabia
.............................Álvaro Vázquez
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/fran-escriba-talento-joven-para-reactivar-nuevo-getafe-4387882
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| alexazulon escribió: |
Buenas!! Quería entrar a destacar el grandísimo trabajo que está haciendo nenecosta para sacar este post adelante y dando una ayuda valiosisima a todos los foreros. Felicidades crack!
Por otro lado, valorar muy positivamente el trabajo que se está haciendo este año, a diferencia de las últimas temporadas, desde las oficinas del club y especialmente con la llegada de Fran Escriba. Se está haciendo un proyecto MUY ilusionante para mi y creo que los jugadores Getafe van a ser bastante recomendables a lo largo de la temporada. Se refleja claramente en la grandísima competencia que hay en todos los puestos y que, a día de hoy, y a falta de algún jugador por llegar, no está nada claro el once titular.
Por si puede ayudaros algo, pienso que el primer once podría ser algo así:
---------------------------Guaita--------------------------
Damián Suarez---Velázquez-Alexis---Vigaray (Vergini)
------------------------------Lacen------------------------
-------------------Bernard Mensah--Medran-------------
Victor Rodríguez-----------Alvaro-----------Moi Gomez(P.Leon)
Otra opción sería sentar a Medran, Lacen-Bernard de MC, Victor MP y jugar con dos bandas entre Pedro Leon, Moi y Lafita. No incluyo a Sarabia porque tengo la sensación de que va a salir este verano.
Pero como veis, hay muchas alternativas y muchos jugadores recomendados. |
Muchas gracias alex! Esperemos que pronto regrese Zullock, no siempre tendré tiempo para mantener vivo el Panel., pero mientras seguiremos aportando
Muy interesante tu 11, me sorprendiste con el 4-3-3, se acomodan varias piezas así. Recuerdo a Escribá jugando con 4-4-2 y 4-2-3-1, habrá que ver si se apuesta por este 4-3-3. Esto haría muy necesario la llegada de otro mediocentro defensivo y otro delantero. Como sea, estoy seguro que el 11 real del Getafe se parecerá más al tuyo que al que propone Sport.
Mañana a las 20:00 hay partido contra el Albacete, esperamos seguir despejando las muchas dudas que tenemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
VICTOR RODRIGUEZ fichaje del mister q ya lo tuvo en ELCHE asi q se supone importante no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo a Juan Ridriguez y un compañero vende a Lacen, me recomendais comprarlo y vender a Juan??.
La verdad tengo muchas dudas con los mediocentros del Getafe, no tenemos primas y queria fichar al mas titular del equipo.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 22:05 Título del mensaje: Medran |
|
|
|
Llegara a la primera jornada tras su lesion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 23:12 Título del mensaje: Re: Medran |
|
|
| alusatrus escribió: |
| Llegara a la primera jornada tras su lesion? |
Medrán ya ha jugado amistosos con el equipo, no debería tener problemas para llegar a la 1era jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Hola, tengo a Juan Ridriguez y un compañero vende a Lacen, me recomendais comprarlo y vender a Juan??.
La verdad tengo muchas dudas con los mediocentros del Getafe, no tenemos primas y queria fichar al mas titular del equipo.
Gracias! |
Todos tenemos dudas, incluido Escribá según declaraciones de hoy mismo
Yo sí haría el cambio, veo más cerca de la titularidad a Lacen que a JuanRo.
|
|
|