| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| Buenas tardes zucullini seria competencia para lacen?gracias |
Eso mismo venia a preguntar, podra jugar o tendra problemas como el año pasado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 18:30 Título del mensaje: Re: pedro leon |
|
|
| curto1 escribió: |
| que pasa con pedro leon, que he visto por alguna web que va a tener problemas para iniciar la temporada como ya le paso el año pasado, alguien que sepa del tema que me pueda aconsejar porque tengo a pedro leon en mi equipo y a lo mejor es hora de venderlo |
Venia a preguntar por Pedro Leon no por Zucullini me he equivocado al darle, tendra problemas como el año pasado o podra jugar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Igualmente,parece ser que Pedro Leon le queda una guerra con Angel Torres,creeis que debemos venderlo rapidamente teniendo en cuenta que bajara su vm? me da a mi que la aficion del getafe no veria con malos ojos que se fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque no ha viajado moingomez al amistoso de esta tarde?? No recomendable??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 22:48 Título del mensaje: |
|
|
| Ibrailogic escribió: |
Como es que Emiliano Velazquez no jugó en el partido de hoy?  |
Buenas.
Emiliano podrá estar con el Geta a partir del 6 de agosto según tengo entendido. Simeone se lo ha llevado con el Atleti para la gira por China y Japón.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 23:00 Título del mensaje: Re: lesionados |
|
|
| nenecosta escribió: |
| Kali.77 escribió: |
| alonsolin escribió: |
| Que se sabe de las lesiones de alvaro vazquez y medran?? Estaran pal comienzo de liga?? Gracias... |
¿Para cuánto tiempo lesionado tiene Medrán? ¿Podrá estar para el inicio de liga? |
Por lo visto en la prensa (no sé más que eso), asumo que ambos deberían llegar a la jornada 1. |
Alvaro Vazquez ya está recuperado y jugando. De hecho, hoy mismo ha marcado un golito ante el MK Dons.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 23:03 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Ibrailogic escribió: |
Como es que Emiliano Velazquez no jugó en el partido de hoy?  |
Buenas.
Emiliano podrá estar con el Geta a partir del 6 de agosto según tengo entendido. Simeone se lo ha llevado con el Atleti para la gira por China y Japón.
Un saludo. |
Muchas gracias, ya me extrañaba que no hubiera jugado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2015 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| ninfych escribió: |
| Yo creo que en defensa CALA va a ser titular |
Pues yo creo que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, ayer el chaval Emi marcó dos goles, lo veis con posibilidades de jugar o hacerse un hueco en el 11? Lo tengo a tiro en el.mercado hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 09:02 Título del mensaje: EMI |
|
|
|
Buenas! Acabo de fichar a Emi ppr 220.000. Que me podeis decir de este jugador? Jugará habitualmente ya sea entrando desde el banco o podría tener hueco en el 11 con la baja de pedro leon. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Sabéis porque no jugo Bernard Mensah?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| frangarpa escribió: |
| Buenas! Acabo de fichar a Emi ppr 220.000. Que me podeis decir de este jugador? Jugará habitualmente ya sea entrando desde el banco o podría tener hueco en el 11 con la baja de pedro leon. Gracias! |
Hacerse un hueco en el 11 va a ser difícil para Emi pero yo le tengo fe, de hecho me he dejado casi un millón en ficharle. A priori tiene a Sarabia (si no se va), a Lafita e incluso Moi por delante. Juega partiendo desde la izquierda y si sigue con buen nivel esta pretemporada yo creo que va a estar más con el primer equipo que con el filial durante la temporada. Pero tiene calidad, mucha garra y muchas ganas, yo creo que tendrá minutos.
Por otro lado, ayer Bernard Mensah no jugó porque acaba de ser fichado y no le ha dado tiempo casi ni a entrenar con el equipo. Medrán y Moi están tocados y tampoco fueron ni convocados.
Velazquez vendrá a principios de agosto (según AS sobre el 6 de agosto), y la verdad es que no está clara cual será la pareja de centrales. En pretemporada están jugando más Vergini y Cala pero a saber... Yo creo que Velazquez y Vergini parten con ventaja pero Velázquez si llega en agosto tendrá que acoplarse...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Hacerse un hueco en el 11 va a ser difícil para Emi pero yo le tengo fe, de hecho me he dejado casi un millón en ficharle. A priori tiene a Sarabia (si no se va), a Lafita e incluso Moi por delante. Juega partiendo desde la izquierda y si sigue con buen nivel esta pretemporada yo creo que va a estar más con el primer equipo que con el filial durante la temporada. Pero tiene calidad, mucha garra y muchas ganas, yo creo que tendrá minutos.
Por otro lado, ayer Bernard Mensah no jugó porque acaba de ser fichado y no le ha dado tiempo casi ni a entrenar con el equipo. Medrán y Moi están tocados y tampoco fueron ni convocados.
Velazquez vendrá a principios de agosto (según AS sobre el 6 de agosto), y la verdad es que no está clara cual será la pareja de centrales. En pretemporada están jugando más Vergini y Cala pero a saber... Yo creo que Velazquez y Vergini parten con ventaja pero Velázquez si llega en agosto tendrá que acoplarse... |
Gracias por la informacion sobre Bernard, ¿Que papel crees que tendrá en el equipo? Tengo dudas sobre si mantenerlo y esta bajando de valor aunque creo que puede llegar a ser importante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
El Getafe logra su primera victoria en Inglaterra
El equipo de Escribá venció al MK Dons por 1-3, con tantos de Álvaro y Emi Buendía por partida doble.
Tras un partido con interrogantes frente al Port Vale, el Getafe llegaba al Stadium MK con ganas de demostrar lo que se había trabajado durante toda la pretemporada. Y así hizó la escuadra de Fran Escribá, que venció con solvencia a un recién ascendido a la segunda división inglesa, el Milton Keynes Dons FC.
Tras un comienzo de partido con poca brillantez del equipo azulón, fue en la primera llegada ofensiva cuando se anotó el primer gol, tras un centro perfecto de Roberto Lago, que creó peligro constante en campo rival con sus internadas, y remate perfecto de cabeza del 9 del Getafe, Álvaro Vázquez. A partir de aquí el partido fue de total control azulón, jugando un gran fútbol y dando pocas oportunidades al rival. El segundo gol llegaría tras una jugada magistral de Pedro León, que puso un balón envenenado que se le escapó a Martín y el hispanoagentino, Emi Buendía, remató a placer para poner el 0-2. Uno de los "peros" del Getafe esta pretemporada están siendo los porteros, y fue ahora el valenciano Vicente Guaita, quien salió a despejar un balón tras un saque de esquina de manera errónea, dejando un remate fácil a Walsh, para poner el 1-2. Y ya en la segunda parte, apenas pasaban diez minutos de su inició, y de nuevo Emi, remató un balón más allá de la frontal del área, que perforó la porteria del meta del Dons, y puso el definitivo 1-3 en el marcador.
Cabe destacar el gran partido de hombres como Emi Buendía, que fue sin duda el mejor del equipo azulón, y no tan solo por sus dos tantos, sino por su presencia en el juego ofensivo del Getafe, onmipresente en todas las zonas del campo, dando gran fluidez al juego de ataque azulón. También destacó el gallego Roberto Lago por su faceta ofensiva, ofreciendose constantemente en el ataque, poniendo buenos centros y dejando una asistencia en la cabeza de Álvaro. El hombre que más destacó en el partido anterior, el brasileño Wanderson, volvió al 11 inicial, sin embargo no tuvo tanta presencia en el juego de ataque azulón, pero dejó detalles de su calidad y de la velocidad que puede aportar al juego de los de Escribá.
Tras este partido tan solo Álvaro Medrán, David Gil y Bernard Mensah son los únicos que viajaron con el Getafe al stage de Inglaterra que aún no han disfrutado de minutos en ninguno de los dos encuentros. El próximo partido de pretemporada será el día 31 de agosto a las 20:45 en el Highbury Stadium, frente al Fleetwood.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro León pierde las medidas cautelares
Según informó este martes en un comunicado la LFP, estimó el recurso del organismo que preside Javier Tebas contra el auto que estimaba la solicitud de medidas cautelares
La Audiencia Provincial de Madrid, según informó este martes en un comunicado la LFP, estimó el recurso del organismo que preside Javier Tebas contra el auto que estimaba la solicitud de medidas cautelares con las que Pedro León consiguió la licencia federativa para jugar la temporada pasada.
El centrocampista del Getafe no pudo iniciar junto al resto de sus compañeros el curso anterior. Su club superó el límite salarial de 17 millones de euros impuesto por la LFP a la entidad madrileña y su presidente, Ángel Torres, colocó a su futbolista el último de la lista en la relación de nombres que mandó a la institución presidida por Tebas.
Esa posición le condenó automáticamente a perder su ficha en cuanto el límite de las nóminas lo marcó el anterior en la lista. Entonces, Pedro León, junto con la AFE, logró el 17 de noviembre de 2014 las medidas cautelares para conseguir la licencia que le permitió jugar hasta final de temporada. Meses después, el recurso de la LFP contra dichas medidas cautelares ha prosperado, según dicho comunicado.
Por tanto, las medidas impuestas por el auto del Juzgado de lo Mercantil número ocho de Madrid quedan anuladas a expensas de que el jugador pueda recurrir la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid el pasado 10 de julio, según informa la LFP.
El auto con el que Pedro León consiguió su licencia de manera cautelar ordenaba tajantemente a la LFP “expedir el visado previo de la licencia federativa” y dejaba sin aplicar “las reglas fijadas” de la limitación del coste de la plantilla del Getafe en los presupuestos del club.
“Debo ordenar y ordeno a la LFP a que proceda a expedir el visado previo de la licencia federativa de Pedro León Sánchez Gil, con inaplicación para tal caso de las reglas fijadas por aquella sobre limitación del coste de plantilla deportiva en los presupuestos de los clubs”, decía el auto favorable a Pedro León.
Sin embargo, la LFP, con la nueva sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, declaró que ésta revoca la medida cautelar “concedida en su momento al futbolista” y, “de conformidad con los argumentos esgrimidos por la Liga”, no aprecia la apariencia de un “abuso de posición de dominimo al gozar la conducta reprochada de una justificación objetiva y razonable”
Para la LFP, la Audiencia confirma la validez de la normativa de control económico de los clubes y considera que los límites del coste de plantilla inscribible en la Liga son inherentes, según el auto, al “necesario saneamiento de las finanzas de los clubes de fútbol profesional”.
Asimismo, la Audiencia Provincial, según el ya citado comunicado emitido por la LFP, entiende que las normas de equilibrio presupuestario que limitan el coste de la plantilla deportiva inscribible responden a un objetivo legítimo, que no es otro que “luchar contra el excesivo endeudamiento de los clubes y sociedades anónimas deportivas en una situación de crisis económica”.
Por tanto, tras el auto contrario a Pedro León, el futbolista murciano, que se encuentra en Inglaterra junto al resto de la plantilla del Getafe haciendo la pretemporada, vuelve a tener problemas para poder iniciar el curso con tranquilidad.
Mientras, la LFP se congratula de la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid, que, a su juicio, da la razón al organismo de Tebas en la validez de la normativa de control económico del campeonato.
El caso Pedro León, que durante casi cuatro meses sonó con fuerza en los medios de comunicación, vuelve a abrirse sin una solución aparente a corto plazo porque ahora el jugador podría volver a recurrir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 15:13 Título del mensaje: Roberto Lago |
|
|
|
hola, se ke a ROBERTO LAGO le quedan aún 2 partidos de sanción por cumplir, pero, sabría decirme alguien si el 2º partido ke le queda de sanción será contra el Granada o el Barcelona? Creo ke debería ser contra el Granada, pero como juegan antes contra el Barsa....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| ams_92 escribió: |
| Cita: |
Velazquez vendrá a principios de agosto (según AS sobre el 6 de agosto), y la verdad es que no está clara cual será la pareja de centrales. En pretemporada están jugando más Vergini y Cala pero a saber... Yo creo que Velazquez y Vergini parten con ventaja pero Velázquez si llega en agosto tendrá que acoplarse... |
Gracias por la informacion sobre Bernard, ¿Que papel crees que tendrá en el equipo? Tengo dudas sobre si mantenerlo y esta bajando de valor aunque creo que puede llegar a ser importante |
Yo tambien dudo si venderlo ahora ya que esta bajando de valor o esperar si vuelve a subir un poco, que recomendais?.Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 16:17 Título del mensaje: |
|
|
El Getafe puede cerrar un fichaje en el Manchester City
El conjunto azulón está interesado en hacerse con los servicios de Zuculini.
Según informa el diario Marca, el Getafe intentará hacerse con su cesión para la próxima temporada. Es el elegido por la dirección deportiva para que Escribá tenga el centrocampista que desea.
Zuculini volverá a salir del City cedido ya que no tiene hueco en los planes de Pellegrini. Tras su nefasta cesión al Valencia, el City exiguirá al equipo que este interesado minutos de juego para su centrocampista. El Getafe ya intentó su llegada el pasado enero pero finalmente el Córdoba se llevó el gato al agua. |
Pues si finalmente viene Zuculini, Medrán lo tendrá más complicado en la media, no?? |
Bueno primero deberemos confirmar si viene, pero si se da el caso efectivamente se abren aún más las posibilidades para el doble pivote, no creo que nadie esté en posición de afirmar que uno esté por delante de otro, aunque todas las opiniones enriquecen el foro.
Todo parece indicar que los 2 puestos de volante se los van a disputar Medrán, Lacen, Juan Rodriguez y un fichaje (Puede ser Zuculini).
La prensa también ha situado a Bernard Mensah en esta posición pero yo lo sigo viendo más en la media punta o caído a una banda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 17:49 Título del mensaje: Pedro León |
|
|
Pedro León pierde las medidas cautelares
Según informó este martes en un comunicado la LFP, estimó el recurso del organismo que preside Javier Tebas contra el auto que estimaba la solicitud de medidas cautelares
La Audiencia Provincial de Madrid, según informó este martes en un comunicado la LFP, estimó el recurso del organismo que preside Javier Tebas contra el auto que estimaba la solicitud de medidas cautelares con las que Pedro León consiguió la licencia federativa para jugar la temporada pasada.
El centrocampista del Getafe no pudo iniciar junto al resto de sus compañeros el curso anterior. Su club superó el límite salarial de 17 millones de euros impuesto por la LFP a la entidad madrileña y su presidente, Ángel Torres, colocó a su futbolista el último de la lista en la relación de nombres que mandó a la institución presidida por Tebas.
Esa posición le condenó automáticamente a perder su ficha en cuanto el límite de las nóminas lo marcó el anterior en la lista. Entonces, Pedro León, junto con la AFE, logró el 17 de noviembre de 2014 las medidas cautelares para conseguir la licencia que le permitió jugar hasta final de temporada. Meses después, el recurso de la LFP contra dichas medidas cautelares ha prosperado, según dicho comunicado.
Por tanto, las medidas impuestas por el auto del Juzgado de lo Mercantil número ocho de Madrid quedan anuladas a expensas de que el jugador pueda recurrir la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid el pasado 10 de julio, según informa la LFP.
El auto con el que Pedro León consiguió su licencia de manera cautelar ordenaba tajantemente a la LFP “expedir el visado previo de la licencia federativa” y dejaba sin aplicar “las reglas fijadas” de la limitación del coste de la plantilla del Getafe en los presupuestos del club.
“Debo ordenar y ordeno a la LFP a que proceda a expedir el visado previo de la licencia federativa de Pedro León Sánchez Gil, con inaplicación para tal caso de las reglas fijadas por aquella sobre limitación del coste de plantilla deportiva en los presupuestos de los clubs”, decía el auto favorable a Pedro León.
Sin embargo, la LFP, con la nueva sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, declaró que ésta revoca la medida cautelar “concedida en su momento al futbolista” y, “de conformidad con los argumentos esgrimidos por la Liga”, no aprecia la apariencia de un “abuso de posición de dominimo al gozar la conducta reprochada de una justificación objetiva y razonable”
Para la LFP, la Audiencia confirma la validez de la normativa de control económico de los clubes y considera que los límites del coste de plantilla inscribible en la Liga son inherentes, según el auto, al “necesario saneamiento de las finanzas de los clubes de fútbol profesional”.
Asimismo, la Audiencia Provincial, según el ya citado comunicado emitido por la LFP, entiende que las normas de equilibrio presupuestario que limitan el coste de la plantilla deportiva inscribible responden a un objetivo legítimo, que no es otro que “luchar contra el excesivo endeudamiento de los clubes y sociedades anónimas deportivas en una situación de crisis económica”.
Por tanto, tras el auto contrario a Pedro León, el futbolista murciano, que se encuentra en Inglaterra junto al resto de la plantilla del Getafe haciendo la pretemporada, vuelve a tener problemas para poder iniciar el curso con tranquilidad.
Mientras, la LFP se congratula de la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid, que, a su juicio, da la razón al organismo de Tebas en la validez de la normativa de control económico del campeonato.
El caso Pedro León, que durante casi cuatro meses sonó con fuerza en los medios de comunicación, vuelve a abrirse sin una solución aparente a corto plazo porque ahora el jugador podría volver a recurrir. |
El año pasado Pedro León no pudo jugar hasta que le dieron la cautelar porque el Geta había excedido el tope salarial que la liga le tenia impuesto (17 millones). El Geta no cometió ningún delito porque no le convoco hasta que no le dieron la cautelar. Este año si el Geta no excede con la suma de todas las fichas el tope que le impongan Pedro Leon podrá jugar sin ningún problema.
Es cierto que cobra un salario elevado, ya que es el jugador más importante de la plantilla, y no ha bajado su ficha. También es verdad que jugadores con fichas altas (Diego Castro, Codina, etc.)han abandonado el club y han llegado muchos cedidos (con coste reducido o nulo).
Parece ser que este año el presidente se ha encargado de equilibrar las cuentas para que Pedro León pueda iniciar la temporada desde la jornada 1 para no caer en el error de dejar a su jugador franquicia en el banquillo (y pagándole su sueldo) hasta noviembre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 18:18 Título del mensaje: |
|
|
El Getafe puede cerrar un fichaje en el Manchester City
El conjunto azulón está interesado en hacerse con los servicios de Zuculini.
Según informa el diario Marca, el Getafe intentará hacerse con su cesión para la próxima temporada. Es el elegido por la dirección deportiva para que Escribá tenga el centrocampista que desea.
Zuculini volverá a salir del City cedido ya que no tiene hueco en los planes de Pellegrini. Tras su nefasta cesión al Valencia, el City exiguirá al equipo que este interesado minutos de juego para su centrocampista. El Getafe ya intentó su llegada el pasado enero pero finalmente el Córdoba se llevó el gato al agua. |
Pues si finalmente viene Zuculini, Medrán lo tendrá más complicado en la media, no?? |
Estate tranquilo kali q Medran va a ser titular si o si Juanro y lacen no dan el nivel ni tienen el toque de balon necesario xa llevar la manija en el medio y el canterano blanco es un jugon q si lo tiene. El sitio de organizador creativo ha sido el agujero negro del geta los ultimos años
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 18:21 Título del mensaje: Re: lesionados |
|
|
| germohop escribió: |
| alonsolin escribió: |
| Que se sabe de las lesiones de alvaro vazquez y medran?? Estaran pal comienzo de liga?? Gracias... |
¿Para cuánto tiempo lesionado tiene Medrán? ¿Podrá estar para el inicio de liga? |
Por lo visto en la prensa (no sé más que eso), asumo que ambos deberían llegar a la jornada 1. |
Alvaro Vazquez ya está recuperado y jugando. De hecho, hoy mismo ha marcado un golito ante el MK Dons. |
Los dos estaran ok xa la jornada 1 aunq a medran aun le falta ritmo de juego xe xara eso estan los amistosos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien que sepa algo de Pablito Sarabia ? Se que si no se va es recomendable pero tengo ese miedo de que se vaya...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
En web no recomendable dicen que Emiliano Velazquez va a jugar la temporada con el Atletico, cuando hace un mes decia que iba a jugar otra temporada en el getafe pero se incorporaria en Agosto
Yo me lo fiche y la verdad que prefiero que se quede en el getafe, ya que con Godin y Gimenez es dificil que sea titular.
Que va a pasar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2015 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| caqui2 escribió: |
En web no recomendable dicen que Emiliano Velázquez va a jugar la temporada con el Atletico, cuando hace un mes decia que iba a jugar otra temporada en el getafe pero se incorporaria en Agosto
Yo me lo fiche y la verdad que prefiero que se quede en el getafe, ya que con Godin y Gimenez es dificil que sea titular.
Que va a pasar? |
Buenas.
No soy el oráculo del Geta ni del Atleti, pero no veo a Emiliano con nivel para quedarse a las órdenes del Cholo hoy por hoy, y además con Godín, Giménez y Savic estaría más fuera de las convocatorias que otra cosa, pero la liga es larga y hay lesiones y sanciones, por lo que cabe la posibilidad aunque lo dudo.
A ver si alguien más cercano a los clubes involucrados dice algo al respecto.
Un saludo.
|
|
|