preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

En el post del partido pone que la media titular sera juanRo, d.castro, sammir y peter. Ahora quien sustituirá a sammir?? Yoda o hinstroza????.... Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Nicky escribió:
Lo más parecido a Sammir es Emi.
Pero imagino que jugarán Diego Castro o Sarabia por el medio, en su puesto.

Si pero no va a dar esa responsabilidad a Emi, no creo q esté preparado.

Las variantes q hay es:

Sarabia-D.Castro-Hinestroza

P.León-Sarabia-D.Castro

Yoda-Sarabia-D.Castro

Cualquier otra cosa me sorprendería mucho ya que está contando con D.Castro. La última podría ser:

P.León/Yoda-Sarabia-Hinestroza

Esta la veo muy difícil
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
En el post del partido pone que la media titular sera juanRo, d.castro, sammir y peter. Ahora quien sustituirá a sammir?? Yoda o hinstroza????.... Gracias

Yo no he puesto aún el 11, ya que ponerlo tan pronto me parece q puede dar a equívocos, lo suelo poner el jueves por si hay algún imprevisto (como lo de sammir)

Yo creo q la tripleta para este partido va a ser P.León-Sarabia-Hinestroza

Yoda aún no se sabe como va a llegar (ya está recuperado), yo le veo más saliendo en la segunda parte por un cansado P.León
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo ha anunciado él mismo.Sammir se va a China

http://www.marca.com/2015/02/25/futbol/equipos/getafe/1424875523.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Zullock, si tuvieras que apostar para esta jornada, por quién lo harías, Guaita o Jona?
Tengo a los dos y no se como pinta este fin de semana para la portería del Getafe.
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable vender ya a Guaita o recuperará la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando

p.yllanes escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando

p.yllanes escribió:

yo lo estaba aguantando confiando q volveria a ser titular,pero la suplencia de otro dia ya no me gusto un pelo,pq sino estuviera a tope no hubiera ido convocado.creo q de momento puede seguir jugando JONTHAN mientras no lo haga mal,yo lo vendi esta semana y me fiche a SERGIO RICO ganandole dinero,y ahora voy a intentar hacerme con RULLI.Si teneis mejores opciones venderlo,sino podeis esperar a vr q pasa unos partidos
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Xanecas escribió:
Ya lo ha anunciado él mismo.Sammir se va a China

http://www.marca.com/2015/02/25/futbol/equipos/getafe/1424875523.html

Qué pena lo de Sammir, lo estaba haciendo muy bien y ayudaba mucho al Geta. Será bueno para ambas partes, supongo.

Curiosamente, hoy ha subido y la máquina me da su VM, a ver si Comunio lo bloquea, sino, pues tocará aceptar la oferta al 0%.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 10:25   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

p.yllanes escribió:

yo lo estaba aguantando confiando q volveria a ser titular,pero la suplencia de otro dia ya no me gusto un pelo,pq sino estuviera a tope no hubiera ido convocado.creo q de momento puede seguir jugando JONTHAN mientras no lo haga mal,yo lo vendi esta semana y me fiche a SERGIO RICO ganandole dinero,y ahora voy a intentar hacerme con RULLI.Si teneis mejores opciones venderlo,sino podeis esperar a vr q pasa unos partidos

esta semana es clave y yo creo q va a ser titular
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Guaita, Hinestroza y Diego Castro, posibles novedades

Tercera sesión de entrenamiento para preparar el encuentro del sábado frente al Málaga (22:00h), y Quique Sánchez Flores comienza a perfilar el que puede ser el once que salte al césped de la Rosaleda. A tenor de los ensayos de esta mañana, Diego Castro, Freddy Hinestroza y Vicente Guaita ganan enteros para ser titulares ante los de Javi Gracia, en el primero de los dos partidos seguidos fuera de casa que afrontan los azulones. El jugador gallego cubriría la baja de Medhi Lacen por sanción, y volvería a
formar pareja de mediocentros con Juan Rodríguez, después de convencer en el puesto al mister durante la baja del argelino por la Copa de África. El único problema es que mientras probaba junto al jugador malagueño, Castro ha sufrido un golpe en la parte posterior de la rodilla, y se ha marchado muy dolorido y sin poder apoyar la pierna. Una vez en el vestuario, las molestias han remitido bastante y parece que todo se quedará en un susto, pero habrá que ver si el futbolista está disponible en las sesiones de jueves y viernes, o si Quique tiene que empezar a pensar en un recambio.

Por su parte, Freddy Hinestroza ocuparía el lugar dejado por Jorge Sammir, que hoy ya no se ha pasado por el entrenamiento mientras cerraba su traspaso al Jiangsu Sainty. El colombiano no es titular desde la derrota en Almería, y contaría con una nueva oportunidad mientras Karim Yoda se recupera por completo. La mayor sorpresa vendría en la portería, en la que un Jona que viene jugando a gran nivel podría dejar su puesto a Guaita, que debutaría de esta forma con Quique tras superar su esguince de rodilla. El jugador procedente del Valencia ha ensayado junto con los titulares, y después de más de dos semanas con el grupo e ir convocado frente al Espanyol, ve un poco más cerca recuperar el status de portero número uno. Así pues, el once que se enfrentaría al Málaga estaría compuesto por Guaita, Alexis, Naldo, Velázquez, Escudero, Juan Rodríguez, Diego Castro, Pedro León, Sarabia, Hinestroza y Álvaro Vázquez.

Karim Yoda ha vuelto a ejercitarse con el grupo por segundo día consecutivo y parece haber dejado atrás sus molestias en el tobillo. Los que tendrán que esperar un poco más son Roberto Lago y Baba Diawara, que continuan al margen, además del ya ausente habitual Ángel Lafita.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullock!! Recomiendas a Hinestroza?? Soy de los que tengo a Sammir y era fijo en mi equipo... Podria ficharselo a un amigo, y mi otro suplente en el medio es Camarasa pero era un fichaje a medio plazo para ver si al ser titular salía el buen jugador que dicen.
Hinestroza me gusta aunque sé que es muy irregular. Jugaría en banda izquierda y Sarabia de media punta...no? Sé que sin muchos para esas posiciones y que no sería titular indiscutible. Pero querría saber tu opinión si hoy el club confirma lo de Sammir.
Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Ha dimitido Quique S. Flores
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad me lo acaban de decir.. ha dimitido el mister!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Dimision sorpresa si señor, no se si tendra que ver lo de sammir o no, pero este se va por movidas con el presidente, como siempre le dirian unas cosas y luego una vez ha venido a salvarles el culo, cambio de panorama total...
Menos mal que de vez en cuando algunos entrenadores le echan 2 pelotas y se van con la cabeza alta y el orgullo intacto en vez de quedarse a cobrar viendo como el barco se va hundiendo sin remedio.

Espero que no os repercuta deportivamente (aunque imagino que si)
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

kimicefa escribió:
Dimision sorpresa si señor, no se si tendra que ver lo de sammir o no, pero este se va por movidas con el presidente, como siempre le dirian unas cosas y luego una vez ha venido a salvarles el culo, cambio de panorama total...
Menos mal que de vez en cuando algunos entrenadores le echan 2 pelotas y se van con la cabeza alta y el orgullo intacto en vez de quedarse a cobrar viendo como el barco se va hundiendo sin remedio.

Espero que no os repercuta deportivamente (aunque imagino que si)

http://www.marca.com/2015/02/26/futbol/equipos/getafe/1424949326.html

esto va a venir muy mal al equipo y se va a ver reflejado creo yo
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola Zullock!! Recomiendas a Hinestroza?? Soy de los que tengo a Sammir y era fijo en mi equipo... Podria ficharselo a un amigo, y mi otro suplente en el medio es Camarasa pero era un fichaje a medio plazo para ver si al ser titular salía el buen jugador que dicen.
Hinestroza me gusta aunque sé que es muy irregular. Jugaría en banda izquierda y Sarabia de media punta...no? Sé que sin muchos para esas posiciones y que no sería titular indiscutible. Pero querría saber tu opinión si hoy el club confirma lo de Sammir.
Muchas gracias!!!

yo no creo q sea titular fijo. a ver q pasa ahora q se ha ido quique pero lo normal es q por la izq el titular fuera castro, e hinestroza de suplente. yo ahora mismo no fichaba a nadie hasta q se vea q pasa
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Guaita ya será titular indiscutible entonces??
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues Sammir ya sale sin escudo en Comunio.
Por lo menos se nos ha quedado congelado un buen precio.

Buena venta!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

No me extfańa ka dimision de QUIQUE,visto ko visto cada dos por tres se le iba ir un jugador a china,pq parece q se han dado cuenta desde alli q se los venden a todos y tras CONTRA MICHEL y akguno mas q creo q se me olvida,la salida de SAMMIR ahora le hsria oensarse q se iba quedar solo
Nuevamente a saber q alineacion saca ahira el q venga o si sigue el dl filial o a saber q pasa....
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 16:33   Título del mensaje: Responder citando

javimismo escribió:
Guaita ya será titular indiscutible entonces??

No. Es mi impresión y lo q pensaba; pero ahora con la marcha de Quique, culauqier cosa puede pasar
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
No me extfańa ka dimision de QUIQUE,visto ko visto cada dos por tres se le iba ir un jugador a china,pq parece q se han dado cuenta desde alli q se los venden a todos y tras CONTRA MICHEL y akguno mas q creo q se me olvida,la salida de SAMMIR ahora le hsria oensarse q se iba quedar solo
Nuevamente a saber q alineacion saca ahira el q venga o si sigue el dl filial o a saber q pasa....

jajajaja yo ya paso de opinar porque menudo añito entre fichajes fallidos, jugadores q no juegan porque no se les puede inscribir, salidas de jugadores y entrenadores...esto no se ni como lo estamos sacando a flote. De momento el equipo lo llevará Pablo Franco y creo q el 11 va a ser parecido a lo q venía hasta ahora, es lo normal. Si a mi me dieran el equipo pondría ese 11 (esta puesto en el partido); pero como tu dices, a saber, y más, a saber quién viene y que pone...otra vez las dudas. Suena Pantic (jugador mítico del Atlético entre otros...)
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Sarabia en mi comunidad en el peor momento por lo que leo, ya que no recomiendas a nadie del Geta, que hago le dejo pasar....o voy a por el, en mi comunidad no quedan muchos medios por salir y los que quedan son caros y con +o- los mismos puntos (edgar,Castillejo, Camacho, Piatti, Amrabat... el resto esta pillao ya)
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Mario1709 escribió:
Ha salido Sarabia en mi comunidad en el peor momento por lo que leo, ya que no recomiendas a nadie del Geta, que hago le dejo pasar....o voy a por el, en mi comunidad no quedan muchos medios por salir y los que quedan son caros y con +o- los mismos puntos (edgar,Castillejo, Camacho, Piatti, Amrabat... el resto esta pillao ya)
Gracias

a ver hay jugadores q van a jugar si o si y Sarabia es uno de ellos. es mal momento porque a ver quién toma las riendas; pero a este jugador, si lo recomiendo. Además, le veo a muy buen nivel
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 129 de 162