| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas. Tengo a Diego Castro desde hace bastante, es un jugador que me da mucho de fondo de armario en el centro del campo. Puntua casi siempre con un 2 y de vez en cuando salta algun 6. Lo cierto esq por coste rendimiento, probablemente sea de lo mejor de mi equipo. Pero; y aqui la duda, con la vuelta de Yoda, el cambio de entrenador, y los mas que posibles minutos de Pedro Leon, seguira disfrutando de tantos minutos? Me imagino que la marcha de Sammir le haya venido bien, pero no se como lo vereis vosotros....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| jramses escribió: |
| Hola buenas. Tengo a Diego Castro desde hace bastante, es un jugador que me da mucho de fondo de armario en el centro del campo. Puntua casi siempre con un 2 y de vez en cuando salta algun 6. Lo cierto esq por coste rendimiento, probablemente sea de lo mejor de mi equipo. Pero; y aqui la duda, con la vuelta de Yoda, el cambio de entrenador, y los mas que posibles minutos de Pedro Leon, seguira disfrutando de tantos minutos? Me imagino que la marcha de Sammir le haya venido bien, pero no se como lo vereis vosotros.... |
la verdad es q esta muy bien por el precio q tiene. lo del entrenador, pues no puedo responderte pero yo creo q no. lo de yoda y pedro, no le afecta porq o bien juega de media punta o por la izq. veremos a ver q pasa con el mister de ahora o el q llegue, pero espero q no le afecte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| jramses escribió: |
| Hola buenas. Tengo a Diego Castro desde hace bastante, es un jugador que me da mucho de fondo de armario en el centro del campo. Puntua casi siempre con un 2 y de vez en cuando salta algun 6. Lo cierto esq por coste rendimiento, probablemente sea de lo mejor de mi equipo. Pero; y aqui la duda, con la vuelta de Yoda, el cambio de entrenador, y los mas que posibles minutos de Pedro Leon, seguira disfrutando de tantos minutos? Me imagino que la marcha de Sammir le haya venido bien, pero no se como lo vereis vosotros.... |
la verdad es q esta muy bien por el precio q tiene. lo del entrenador, pues no puedo responderte pero yo creo q no. lo de yoda y pedro, no le afecta porq o bien juega de media punta o por la izq. veremos a ver q pasa con el mister de ahora o el q llegue, pero espero q no le afecte |
Muchas gracias. Pues seguire apostando por él. A ver si me da alguna alegria en forma de gol!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 22:17 Título del mensaje: |
|
|
Fichado Alvaro Vázquez. Eso si, menudo roto en mis arcas junto a la compra de Modric
espero que me de buenos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas he fichado a yoda. Me gustaria saber que ha pasado con el... Lo tuve cuando el boom y despues he ido leyendo q se lesiono y eso. Actualmente leo q posiblemente con la situacion del club pueda salir. Me gustaria q te mojaras zullock como lo ves a corto plazo (un par de jornada)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tengo a escudero como fondo de armario y a salido alexis, cual es mas recomendable? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 08:57 Título del mensaje: |
|
|
| balmarabi escribió: |
| Buenas he fichado a yoda. Me gustaria saber que ha pasado con el... Lo tuve cuando el boom y despues he ido leyendo q se lesiono y eso. Actualmente leo q posiblemente con la situacion del club pueda salir. Me gustaria q te mojaras zullock como lo ves a corto plazo (un par de jornada) |
ya esta recuperado y creo q puede volver a dar muchos puntos. hay q ir viendo q opta el nuevo entrenador y ver si le va poniendo; pero ya q le has fichado tendría paciencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 09:01 Título del mensaje: |
|
|
| harperr escribió: |
| Buenas tengo a escudero como fondo de armario y a salido alexis, cual es mas recomendable? Gracias |
ambos aportan mas o menos lo mismo. escudero tiende a lesionarse con facilidad y alexis le estan poniendo en una posicion q no es la habitual suya. pero para comunio, ambos daran puntos parecidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Zullock!
¿Crees que con el nuevo mister va a contar con minutos (titular) LAcen?
Es que juego en una liga sin primas y con tope máximo de 16 jugadores por plantilla, y me iría muy bien en mi media.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola zulokk!! Me interesaria saber si Pablo Franco es de los entrenadores que suele dejar ver el onc e titular en los entrenamientos.... Me acabo de hacer con yoda y quería saber si podemos Saber si sera titular antes de jugar.
Muchas Gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas zullock, llevo tiempo siguiendo este foro y siempre que te preguntan por pedro leon hablas de su competencia con yoda y que dependen de ello sus minutos. No crees que podrian jugar los dos juntos, pedro en la banda derecha y yoda en la banda izquierda. Para mi en buenas condiciones son los dos mejores jugadores que tiene el geta con diferencia, es tan descabellado que intenten que funcionen juntos? Yo lo veia bastante obvio, pero al ver que nunca se a mentado esa posibilidad en este foro, no se si es por alguna razon que desconozco. Esta claro que yoda en la izquierda al no jugar a pierna cambiada perderia algo, pero sigo viendolo como la mejor opcion para el geta, o al menos como una digna de probar, que piensas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Guaita y no lo vendo. Un portero es muy valioso (hay 20 titulares solamente) y confio en que si no es en dos semanas, será en 10 y si no la temporada que viene, pero ha de volver a ser el dueño de la portería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| mza escribió: |
Buenas Zullock!
Es que juego en una liga sin primas y con tope máximo de 16 jugadores por plantilla, y me iría muy bien en mi media. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| harperr escribió: |
| Buenas tengo a escudero como fondo de armario y a salido alexis, cual es mas recomendable? Gracias |
ambos aportan mas o menos lo mismo. escudero tiende a lesionarse con facilidad y alexis le estan poniendo en una posicion q no es la habitual suya. pero para comunio, ambos daran puntos parecidos. |
Hola zullock siendo sincero tu lo ves recomendable , puede ficharlo y a mi me gusta pero no se mucho la situación de tu equipo.
Un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2015 08:46 Título del mensaje: |
|
|
| f0wl3r escribió: |
Buenas Zullock!
Es que juego en una liga sin primas y con tope máximo de 16 jugadores por plantilla, y me iría muy bien en mi media. |
+1 |
+2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2015 10:42 Título del mensaje: |
|
|
| Gutteam escribió: |
| buenas zullock, llevo tiempo siguiendo este foro y siempre que te preguntan por pedro leon hablas de su competencia con yoda y que dependen de ello sus minutos. No crees que podrian jugar los dos juntos, pedro en la banda derecha y yoda en la banda izquierda. Para mi en buenas condiciones son los dos mejores jugadores que tiene el geta con diferencia, es tan descabellado que intenten que funcionen juntos? Yo lo veia bastante obvio, pero al ver que nunca se a mentado esa posibilidad en este foro, no se si es por alguna razon que desconozco. Esta claro que yoda en la izquierda al no jugar a pierna cambiada perderia algo, pero sigo viendolo como la mejor opcion para el geta, o al menos como una digna de probar, que piensas? |
buenas. alguien me lo palnteó una vez (hace ya mucho) y es más, lo vimos en un partido con contra. Yoda por la izquierda es muy limitado, ya que si te fijas es el típico extremo q se va hacia su pierna buena, por lo que haría q se fuese para el centro y ahí pierde porque no es q sea muy habilidoso. Podría ser una opción y válida; pero me da a mi que no se va a hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2015 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| SuperAton escribió: |
| f0wl3r escribió: |
Buenas Zullock!
+1 |
+2 |
lacen es un seguro en el centro del campo, no me creo q no le ponga cuando te da equilibrio. Casi seguro q será titular con cualquier entrenador, porque no hay mucho donde elegir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2015 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No ha habido ningun ensayo ni nada por estilo en el tema de los porteros? Para comprar a Jona o no..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2015 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| Pakooo11 escribió: |
| No ha habido ningun ensayo ni nada por estilo en el tema de los porteros? Para comprar a Jona o no.. |
no sé a que te refieres con ensayos...entrenan los 3 porteros de la misma forma y no se pueden sacar conclusiones. En principio, seguira Jona ya que es el q está ahora mismo como titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2015 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Yoda en principio apunta a titular o suplente esta jornada? Se sabe algo al respecto? % de ser titular en tu opinión? Recomendable?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2015 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Se sabe algo del entrenamiento de esta mañana a las 11?? Quizás vayamos saliendo de dudas en cuanto a Yoda. Yo también lo he fichado hoy y espero mucho de este jugador pues un compañero lo tuvo y se hinchó a puntos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2015 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas compañero!
Yo tambien fiché a yoda la semana pasada cuando me enteré que estaba recuperado y tengo puestas muchas esperanzas en él como titular, crees que acabara siendolo y puntuara como al ppio de liga?? Si es asi habré hecho un fichajazo
Jugar, imagino que saldrá siempre aunq no sea d titular (esperemos q si)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2015 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe quien sera el portero para esta jornada ??????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2015 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Escudero sera titular hasta que se recupere Lago, verdad? Cuando se espera que se recupere Lago? una vez recuperado quien sera titular? Se que es una loteria pq se espera cambio de entrenador...
|
|
|