| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| Gutteam escribió: |
*** bola de cristal, cuantas soluciones nos daría jejeje. Gracias por tu opinión, en principio es lo que iba a hacer, pero esta la cosa tensa en mi liga y me hace dudar.
Y ya que no viste el partido, le dejo mi opinión a este compañero, por si le ayuda a decidirse:
| zullock escribió: |
| Goa11 escribió: |
Buenas tardes, como de recomendable consideras a Naldo??
Tan mal estuvo esta semana?
Dudo entre quedarme con el o Sidney.... |
no pude ver el partido (tenía yo partido). el q tu pienses q lo va a hacer mejor entre geta y depor, quédate con ese defensa. no puedo ser parcial, a mi me parece mejor naldo |
Yo si vi el partido y para la toma de tu decisión no tendria en cuenta el -2 último de naldo, las puntuaciones de ese partido fueron una pataleta de un cronista que se ve en segunda. Naldo fue si no el mejor, de los mejores del partido. Que recuerde solo tubo un gran fallo, en una patada al aire que quedo en nada, y por el gol del cordoba tambien aparece por ahi pero no lo veo ni mucho menos su culpa. Para mi Naldo era de 6 de libro ya que un fallo que quedo en nada, no lo veo suficiente para empañar todo un muy buen partido. Y en el caso que se lo quieras hacer pagar un 2 pues todavia, pero lo del -2 me parecio realmente injusto.
Yo tengo a Sidney y se me ofrecieran el cambiarlo por Naldo probablemente lo hiciera.
Aunque como bien te dice Zullock la puntuación de este tipo de jugadores suele ir muy ligada a los resultados del equipo, asi que mira los calendarios restantes de los dos equipos y el que pienses que mas puede ganar, o que mejor lo tiene, probablemente sea la mejor apuesta. |
totalmente de acuerdo contigo, las puntuaciones no hay por dónde cogerlas...y ya de paso por ayudar al que duda sobre naldo y sidney, pues para mí la verdad son jugadores a los que le pasa lo mismo, muchas veces merecen 6s y se llevan 2s. Y esto sumado a lo que decís de que depende de si se gana o no,mucha incognita...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Zullock,
Como ves a Yoda? Tiene posibilidades para este partido? Cada vez que tiene minutos hace un 2 y tras la apuesta que hice estoy dudando de meterlo en mi once por Capa que juega contra el Barcelona. Tengo fe en este jugador.... Quizás se sepa algo de los entrenos de esta semana.
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 09:04 Título del mensaje: |
|
|
| juanfri04 escribió: |
Hola Zullock,
Como ves a Yoda? Tiene posibilidades para este partido? Cada vez que tiene minutos hace un 2 y tras la apuesta que hice estoy dudando de meterlo en mi once por Capa que juega contra el Barcelona. Tengo fe en este jugador.... Quizás se sepa algo de los entrenos de esta semana.
Un saludo y gracias. |
lo normal es q salte desde el banquillo teniendo minutos y en casa podría puntuar mejor. yo le pondría antes q capa la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2015 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2015 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Que te parece Hinnestoza? Titular para este partido?pujarias por él??
Es que Cherysev se lesionó y J.Rodríguez 5 amarillas y tengo mi equipo un poco justo como hay parón ligero puedo venderlo al cabo de 7 días.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2015 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| m3lxii escribió: |
Emiliano Velazquez podrá jugar en el Calderón? O tiene clausula del "miedo"? !  |
En la primera vuelta jugó y sacó un 6. Así que no debe haber cláusula del miedo, pero no puedo asegurar nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 08:51 Título del mensaje: |
|
|
| chimpin2 escribió: |
| m3lxii escribió: |
Emiliano Velazquez podrá jugar en el Calderón? O tiene clausula del "miedo"? !  |
En la primera vuelta jugó y sacó un 6. Así que no debe haber cláusula del miedo, pero no puedo asegurar nada. |
no hay cláusula
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria vs Atlético: Jona, Guaita, Roberto Lago, Velázquez, Naldo, Arroyo, Escudero, Vigaray, Lacen, Sarabia, Yoda, Pedro León, Diego Castro, Freddy Hinestroza, Emi Buendía, Álex Felip, Álvaro Vázquez, Baba.
Se quedan fuera Juan Rodríguez por sanción, Lafita, Valera y Alexis por lesión, y Codina por decisión técnica. Emi y Arroyo, novedades.
Posible alineación:
Guaita
Vigaray, Velázquez, Naldo, Escudero
Lacen-D.Castro
P.León-Sarabia-Hinestroza
Álvaro Vázquez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2015 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Que lesión tiene Alexis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2015 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| lolencio escribió: |
| Que lesión tiene Alexis? |
Tenía molestias, era duda para esta jornada pero al final no hay llegado, tampoco se le quería forzar. Para la siguiente jornada estará en perfectas condiciones, más aún teniendo en cuenta que hay parón liguero, aunque si no hubiese parón también llegaría a tiempo para el siguiente partido.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 22 Mar 2015 14:08 Título del mensaje: Re: Yoda |
|
|
| Safer escribió: |
| Que le paso a yoda ??? Se lesiono ?? Será para mucho ..... Lo vendemos?? Será titular este año ??? |
pues con el secretismo con el que se tratan las lesiones en el Getafe y la mala pinta que tenía la lesión, yo creo que lo mejor va a ser vender
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 22 Mar 2015 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2015 14:00 Título del mensaje: |
|
|
que jugador sera el ke ocupe el hueco que estaba ocupando yoda en el equipo¡¡¡¡
hinestroza
pedro leon
¿¿¿¿????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2015 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| tonypanes escribió: |
hinestroza
pedro leon
¿¿¿¿???? |
Pues cualquiera del filial podría ocupar su sitio en el banquillo, su último partido como titular fue en la jornada 17, probablemente felip pase a ser un fijo de las convocatorias, al menos hasta la vuelta de lafita (jugador 19 junto a Ivi que ya es bastante habitual también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2015 09:02 Título del mensaje: |
|
|
| cuspe escribió: |
| tonypanes escribió: |
hinestroza
pedro leon
¿¿¿¿???? |
Pues cualquiera del filial podría ocupar su sitio en el banquillo, su último partido como titular fue en la jornada 17, probablemente felip pase a ser un fijo de las convocatorias, al menos hasta la vuelta de lafita (jugador 19 junto a Ivi que ya es bastante habitual también |
Tened en cuenta que Yoda no estaba siendo titular, por lo que el esquema no va a cambiar. Lo que hará, es que tenga más minutos Castro o Freddy (uno de los 2 será titular y el otro saldrá desde el banquillo) y minutos para Babá o gente como Ivi. P.León ya lleva siendo varios partidos titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
He pillado a Alvaro Vazquez por su vm actual para esta recta final de liga, sobretodo para los partidos de casa donde espero que el getafe cimente su salvacion...
Como esta tratado alvaro por vuestro cronista? si no marca es un 2 fijo o se puede llevar el 6 sin marcar?
Creo que ha vuelto con ganas despues de la lesion porque veo que lleva varios goles (no demasiados pero para estar en el getafe creo que esta bastante bien), opiniones de los entendidos de por aqui??
muchas gracias anticipadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2015 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, como de recomendable es sacaba? Estoy pensando en cambiarlo por fede cartabia. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2015 17:37 Título del mensaje: |
|
|
| kimicefa escribió: |
He pillado a Alvaro Vazquez por su vm actual para esta recta final de liga, sobretodo para los partidos de casa donde espero que el getafe cimente su salvacion...
Como esta tratado alvaro por vuestro cronista? si no marca es un 2 fijo o se puede llevar el 6 sin marcar?
Creo que ha vuelto con ganas despues de la lesion porque veo que lleva varios goles (no demasiados pero para estar en el getafe creo que esta bastante bien), opiniones de los entendidos de por aqui??
muchas gracias anticipadas  |
es el goleador del equipo por lo q es un buen fichaje, se espera q siga metiendo asi q puede darte bastantes puntos, sobre todo en casa y si el geta gana. lo malo de casi todos los deltanteros es q si no meten suelen ser un 2; pero Álvaro puede llevarse algún 6 que otro la verdad; pero no suele.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2015 17:39 Título del mensaje: |
|
|
| damaru escribió: |
| Hola, como de recomendable es sacaba? Estoy pensando en cambiarlo por fede cartabia. Gracias |
supongo q te refieres a Sarabia. Es un jugador con mucho talento y en casa suele estar bien puntuado con notas rondando el 6. además, tiene gol por lo q lo veo recomendable. puede ser el cartabia del córdoba; pero segun lo q he oido, este último, está teniendo problemas con el entrenador...asi q puede q sea recomendable el cambio y el geta está algo mejor q el cordoba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2015 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola zullock, que nos puedes contar sobre Baba, tendra mas minutos que hasta ahora? Saludosn y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2015 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2015 11:14 Título del mensaje: |
|
|
| kano82 escribió: |
| Hola zullock, que nos puedes contar sobre Baba, tendra mas minutos que hasta ahora? Saludosn y gracias |
No creo. Babá es suplentísimo y no llega ni por asomo al nivel de Álvaro. No lo recomiendo, la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2015 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| damaru escribió: |
| Hola, como de recomendable es sacaba? Estoy pensando en cambiarlo por fede cartabia. Gracias |
supongo q te refieres a Sarabia. Es un jugador con mucho talento y en casa suele estar bien puntuado con notas rondando el 6. además, tiene gol por lo q lo veo recomendable. puede ser el cartabia del córdoba; pero segun lo q he oido, este último, está teniendo problemas con el entrenador...asi q puede q sea recomendable el cambio y el geta está algo mejor q el cordoba |
Gracias zullock, si que me refería a sarabia, el traductor dichoso...
|
|
|