preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

Goa11 escribió:

MrRubio escribió:
Joder pues se confirma otro banquillazo de Naldo, vaya racha tengo, ficho a Diop y entre lesiones y que no está centrado pierde el puesto, ficho a Oriol Riera y parece que le quita el puesto Toché, ficho a David Navarro y lo mismo, y ahora Naldo.

Ya t digo.... Momento de venderlo y mas con jornadas tan seguidas!
Sopongo que probó el otro día y viendo el buen resultado, mantiene zaga.
Puede volver a recuperar el puesto pero... Se ve q va a ir en función de rendimientos ese puesto y q no es titularisimo

se sabe algo de esas molestias?si de verdad estaba tocado el fin de semana quizas siguiera tambien ayer.sino es por eso si q habra q tomr una decision

Me da que esté tocado o no, con dos victorias seguidas dudo que toque el equipo
ZULLOCK alguna novedad?
saluds¡
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 10 Abr 2015 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a salido en mi comunio Roberto Lago, es recomendable su fichaje?.
gracias, un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Vigaray seguirá en el 11?
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 11 Abr 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe algo de la lesión de Escudero?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal está escudero?veo muchos 2 en las últimas jornadas...no?imagino que es fijo en el 11...no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2015 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos!! Tema Naldo: Viendo los últimos partidos, no transmitía mucha segurida a la zaga azulona. Es un buen central, rápido al corte y con anticipación. Sin embargo, se complica muchisimo en la salida de balón. Debería soltarla rápido, pero da la sensación de que se pone nervioso y siempre la termina perdiendo. Ha cometido varios errores de bulto, ocasionando goles, o jugadas de uno contra uno, por este motivo. Eso le ha llevado a Pablo Franco a probar con Alexis y Velazquez en el centro de la defensa, con Vigaray en la derecha y está funcionando MUY BIEN. Transmite mucha mas seguridad y se está viendo reflejado en los resultados del equipo.Hoy ha jugado por rotación de Velazquez, pero me parece bastante claro que ha perdido el sitio.

Otras dudas. Vigaray, lo dicho, se ha hecho con el puesto y está haciendolo genial. Bien atrás y bien arriba. Mucho mejor que cualquiera de los otros 3 que han pasado por el LD este año..
Lago, no recomendable. Escudero creo que no tiene nada, se ha perdido este partido por acumulación de tarjetas, nada más. Arriba, Alvaro muy recomendable. Unos partidos flojos lleva, pero es indiscutible.

Saludos a todos, en especial a Zullock. Aupa Geta
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 06:19   Título del mensaje: Responder citando

Porque Emiliano no jugo en el último partido, perdió el puesto?.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 09:21   Título del mensaje: Responder citando

En la edición en papel de As dan dos picas a Álvaro Vazquez. Es eso lo que cuenta no? ? Es que en comúniazo sigue saliendo 2 puntos.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola Amigo,

Durante el año he tenido a Escudero, Naldo y algún otro jugador del Getafe...ahora he fichado a Álvaro Vázquez.

¿Lo ves recomendable de aquí hasta el final del curso? ¿Mejor como local que como visitante? (Mis otros delanteros son Nolito, Florín del Córdoba y Gerard del Villareal).

Gracais
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
En la edición en papel de As dan dos picas a Álvaro Vazquez. Es eso lo que cuenta no? ? Es que en comúniazo sigue saliendo 2 puntos.
Gracias

+ 1. Me interesa y mucho ese dato.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo recomendable porque es titular, pero lleva una racha importante de 2 y -2 salvo parece ser en la última jornada que le han dado un 6
No marca desde que metió 2 goles en campo del Málaga creo , y justo en ese partido no le puse.
Mazapan1 escribió:
Hola Amigo,

Durante el año he tenido a Escudero, Naldo y algún otro jugador del Getafe...ahora he fichado a Álvaro Vázquez.

¿Lo ves recomendable de aquí hasta el final del curso? ¿Mejor como local que como visitante? (Mis otros delanteros son Nolito, Florín del Córdoba y Gerard del Villareal).

Gracais
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Qué mal Álvaro Vázquez, un -2 que ha hecho
No sé qué hacer con él. Crees que seguirá siendo titular indiscutible?
Muchas gracias

es titular indiscutible y yo creo q hay q seguir confiando en el. es un delantero con gol pero como todos los delanteros, si no marca no suele puntuar bien, le pasa a muchos por lo q lo veo recomendable aun
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Bigastro61 escribió:
Hola, a salido en mi comunio Roberto Lago, es recomendable su fichaje?.
gracias, un saludo

No. es suplente de escudero y no es q puntue bien cuando juega
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:
Vigaray seguirá en el 11?

lo hace bien el chaval; pero yo lo veo difícil. podría ser, por lo q habrá q esperar al siguiente partido; aunq yo creo q volverá al banco
Invitado

alexpirata escribió:
Buenas a todos!! Tema Naldo: .Hoy ha jugado por rotación de Velazquez, pero me parece bastante claro que ha perdido el sitio.

Gracias por tu comentario, pirata. Pero ¿rotación? ¿En cuántas competiciones está el Geta que tiene que hacer rotaciones? ¿Alguna otra explicación a la suplencia de Emiliano?
Invitado

ulrich77 escribió:
¿Se sabe algo de la lesión de Escudero?

q yo sepa, a día de hoy no está lesionado Escudero
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:
Qué tal está escudero?veo muchos 2 en las últimas jornadas...no?imagino que es fijo en el 11...no?
.

jugador titular y mucho mejor q lago. algún 2 saca pero es un jugador q tiene mucha llegada arriba y puede sacar bastantes 6 si le respetan las lesiones. recomendable
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

alexpirata escribió:
Buenas a todos!! Tema Naldo: Viendo los últimos partidos, no transmitía mucha segurida a la zaga azulona. Es un buen central, rápido al corte y con anticipación. Sin embargo, se complica muchisimo en la salida de balón. Debería soltarla rápido, pero da la sensación de que se pone nervioso y siempre la termina perdiendo. Ha cometido varios errores de bulto, ocasionando goles, o jugadas de uno contra uno, por este motivo. Eso le ha llevado a Pablo Franco a probar con Alexis y Velazquez en el centro de la defensa, con Vigaray en la derecha y está funcionando MUY BIEN. Transmite mucha mas seguridad y se está viendo reflejado en los resultados del equipo.Hoy ha jugado por rotación de Velazquez, pero me parece bastante claro que ha perdido el sitio.

Otras dudas. Vigaray, lo dicho, se ha hecho con el puesto y está haciendolo genial. Bien atrás y bien arriba. Mucho mejor que cualquiera de los otros 3 que han pasado por el LD este año..
Lago, no recomendable. Escudero creo que no tiene nada, se ha perdido este partido por acumulación de tarjetas, nada más. Arriba, Alvaro muy recomendable. Unos partidos flojos lleva, pero es indiscutible.

Saludos a todos, en especial a Zullock. Aupa Geta

Hola AlexPirata!!!

Cuánto tiempo. Gracias por tu aportación y pasarte por el foro
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando

nemesio86 escribió:
Porque Emiliano no jugo en el último partido, perdió el puesto?.

en principio es por rotación, dudo que pierda el puesto. habrá q ver con q juega la próxima jornada
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Gracias

buff eso tendrás q ir al apartado de puntuaciones erróneas a ver q te dicen; pero me da a mi q se basan en la edición de internet ya; porque cada periódico en cada comunidad podía tener erratas y traía a confusiones. De todas formas, yo lo preguntaría en el otro post para salir de dudas
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Mazapan1 escribió:
Hola Amigo,

Gracais

Álvaro es de los jugadores más recomendables, es titularísimo y tiene gol (tira penaltis de vez en cuando). ES peor q Nolito lcaro está; pero creo q mejor q Florín y el problema de Gerard es q no sabes cuando va a ser titular. En casa suele puntuar mejor q fuera; pero como todos los delanteros su puntuacion depende mucho de si mete gol
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

jota.ce escribió:

alexpirata escribió:
Buenas a todos!! Tema Naldo: .Hoy ha jugado por rotación de Velazquez, pero me parece bastante claro que ha perdido el sitio.

Gracias por tu comentario, pirata. Pero ¿rotación? ¿En cuántas competiciones está el Geta que tiene que hacer rotaciones? ¿Alguna otra explicación a la suplencia de Emiliano?

El Geta ha tenido 3 partidos muy seguidos, y el entrenador a optado por tener a la gente fresca y asi no forzar. para mi esta por delante de Naldo y creo q ha sido cosa d este finde
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

TEMA DEFENSA

Para este finde Naldo cumple sanción por acumulación de tarjetas, por lo q la defensa podría ser algo parecido a esto

vigaray-Velázquez-Alexis-Escudero
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock...podrías echarme un cable con esta duda?? Muchas gracias¡¡

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3649479#3649479
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

buenas!!! he fichado a sarabia pero no se si para ésta jornada contra el athletic seria recomendable...veis alguna posiblilidad de ganan en bilbao?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 135 de 162