preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, era lo que queria escuchar, voy con todo a por el
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable Yoda ahora con la baja de Sammir? lo tengo a tiro y si juega habitualmente, pienso que si es recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullock, hoy ha salido en el mercado Naldo, crees que con el barullo que hay ahora en el Getafe, seguirá siendo titular y recomendable?

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

AACL escribió:
Es recomendable Yoda ahora con la baja de Sammir? lo tengo a tiro y si juega habitualmente, pienso que si es recomendable.

+1, podría ser una buena opción hacerse con Yoda?, ya está bn físicamente porque veo que a entrado en la convo... podría recuperar su sitio en el 11 y retomar su nivel?

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

segix escribió:

AACL escribió:

+1, podría ser una buena opción hacerse con Yoda?, ya está bn físicamente porque veo que a entrado en la convo... podría recuperar su sitio en el 11 y retomar su nivel?

Muchas gracias, un saludo!

si lees un poco verás q se ha hablado de ello
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

karlos86 escribió:
Hola Zullock, hoy ha salido en el mercado Naldo, crees que con el barullo que hay ahora en el Getafe, seguirá siendo titular y recomendable?

Gracias y un saludo.

yo creo q si. a ver amalas son 3 jugadores para 2 puestos; pero yo creo q Naldo tiene calidad como para ser titular con cualuqier entrenador. yo confiaba
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 14:58   Título del mensaje: Responder citando

karlos86 escribió:

Gracias y un saludo.

yo creo q si. a ver amalas son 3 jugadores para 2 puestos; pero yo creo q Naldo tiene calidad como para ser titular con cualuqier entrenador. yo confiaba
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Juan Rodriguez como lo ves?, lo puse porque teniabluchas bajas y lleva una buena racha de 6.
¿Está jugando bien o solo ha sido coincidencia?, ¿merece la pena aguantarlo con posible nuevo entrenador?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullock

Con la vuelta de Yoda y el cambio de mister que opciones le ves a este jugador??

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Guaita al mercado, parece que tampoco tiene la confianza del nuevo...

Una lástima.
guest3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Mar 2015 22:30   Título del mensaje: Responder citando

yoda si esta bien fisicamente, tiene que jugar sobrado en este equipo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 07:07   Título del mensaje: . Responder citando

Hola Zullock. Me gustaría saber como de recomendable ves a Pedro León? Ha salido hoy al mercado, el problema es que para comprarlo tendría que vender a Saúl Berjón o Reyes (se que no son jugadores del geta, pero me gustaría saber tu opinión..) Harías el cambio? por cual de los 2? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 08:52   Título del mensaje: Responder citando

agus_mb escribió:
Juan Rodriguez como lo ves?, lo puse porque teniabluchas bajas y lleva una buena racha de 6.
¿Está jugando bien o solo ha sido coincidencia?, ¿merece la pena aguantarlo con posible nuevo entrenador?

a mi personalmente no me gusta. e sun jugador q a penas se le ve en el campo y eso hace q sus puntuaciones no destaquen. De momento es titular indiscutible porque es una posición q no hay mucho más
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando

GUECIN escribió:
Hola Zullock

Con la vuelta de Yoda y el cambio de mister que opciones le ves a este jugador??

Un saludo

Yoda tiene calidad por lo q si está bien fisicamente, creo q puede volver a ser titular, y más con un entrenador nuevo. veremos a ver q pasa
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 08:57   Título del mensaje: Re: . Responder citando

olebetiole escribió:
Hola Zullock. Me gustaría saber como de recomendable ves a Pedro León? Ha salido hoy al mercado, el problema es que para comprarlo tendría que vender a Saúl Berjón o Reyes (se que no son jugadores del geta, pero me gustaría saber tu opinión..) Harías el cambio? por cual de los 2? Muchas gracias

Es difícil acertar en estas cosas. La situación de Pedro es complicada, ya que viene nuevo mister y se ha recuperado Yoda, esto hace q se juegue un puesto con el y no se sepa si va a ser titular. Yo siempre optaría por un jugador q sea titular ya que no es agradable comerte un cero. Con Pedro, es jugársela un poco; te puede salir realmente bien (es muy bueno, pero necesita ser titular) o te puede salir regular la jugada.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock,

Como ves a Álvaro Vázquez? ha salido en mi Comunidad, él y Juanmi Jiménez y qyuero ir a por uno de los dos vendiendo Arruabarrena.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullock !

He leído que Pablo Franco seguirá siendo el entrenador del Getafe al menos una semana más.

Tengo a Guaita y leyendo tus impresiones como el tema, he tenido claro hasta ahora que había que aguantarlo, ya que era probable que recuperara la titularidad y antes de la lesión era, junto a Diego Alves, el mejor portero de comunio.

Sin embargo, el hecho de que Franco haya seguido apostando por dar continuidad a Jona y que no sepamos a ciencia cierta si habrá un relevo en el banquillo del Getafe (y de producirse, no sabemos cuando), hacen que me esté planteando venderlo. Además su precio de mercado sigue bajando día a día, y los cerca de 1,7 millones me vendrían bastante bien ahora mismo.

De todos modos vi a Jona un poco dubitativo el sábado. Creo que puede hacer más en el gol de Juanmi y que estuvo desacertado en alguna otra decisión. Y tengo mucha fe en Guaita si vuelve a jugar.

Por eso te pregunto:

¿Ves alguna posibilidad de que Guaita recupere la titularidad este finde?

¿Qué me recomiendas hacer con él?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Buenas Zullock,

Como ves a Álvaro Vázquez? ha salido en mi Comunidad, él y Juanmi Jiménez y qyuero ir a por uno de los dos vendiendo Arruabarrena.

Un saludo.

Álvaro es muy recomendable. Es el killer y tiene gol y además tira alguno q otro penalti. Yo te lo aconsejo. No sigo al Málaga mucho porque no tengo jugadores en comunio, por lo q no puedo opinar de Juanmi
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

joselugof escribió:
Hola Zullock !

He leído que Pablo Franco seguirá siendo el entrenador del Getafe al menos una semana más.

Tengo a Guaita y leyendo tus impresiones como el tema, he tenido claro hasta ahora que había que aguantarlo, ya que era probable que recuperara la titularidad y antes de la lesión era, junto a Diego Alves, el mejor portero de comunio.

Sin embargo, el hecho de que Franco haya seguido apostando por dar continuidad a Jona y que no sepamos a ciencia cierta si habrá un relevo en el banquillo del Getafe (y de producirse, no sabemos cuando), hacen que me esté planteando venderlo. Además su precio de mercado sigue bajando día a día, y los cerca de 1,7 millones me vendrían bastante bien ahora mismo.

De todos modos vi a Jona un poco dubitativo el sábado. Creo que puede hacer más en el gol de Juanmi y que estuvo desacertado en alguna otra decisión. Y tengo mucha fe en Guaita si vuelve a jugar.

Por eso te pregunto:

Si es q prácticamente te estás contestando tu sólo.

Creo q no hay mucho más que decir q lo q vengo diciendo. para mí es mejor Guaita. Cómo dices, Jona el otro día flojete; pero si sigue PF como entrenador, pues quizás siga optando por el. La verdad es q es un tema imposible.

Esto ya depende de lo q se quiera arriesgar cada uno y de sus necesidades. Lo más fácil, venderlo y olvidarse de él. Pero si tienes otro portero, pues yo lo aguantaba. Pero repito, es arriesgarse porque ahora mismo el titular es Jona
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

joselugof escribió:
Hola Zullock !

Por eso te pregunto:

Creo q no hay mucho más que decir q lo q vengo diciendo. para mí es mejor Guaita. Cómo dices, Jona el otro día flojete; pero si sigue PF como entrenador, pues quizás siga optando por el. La verdad es q es un tema imposible.

Esto ya depende de lo q se quiera arriesgar cada uno y de sus necesidades. Lo más fácil, venderlo y olvidarse de él. Pero si tienes otro portero, pues yo lo aguantaba. Pero repito, es arriesgarse porque ahora mismo el titular es Jona

Lo sé Zullock.

La cosa es que creo que la decisión correcta es venderlo pero me da cosa tener que arrepentirme. No puedo aguantarlo dos semanas más, así que salvo que me dijeses que tenía alguna opción de ser titular este finde pensaba venderlo.

Me olvido, ¿verdad?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada me hice con Yoda, esta no lo puse por si no jugaba y ya tuvo sus minutos. El proximo finde titular y a ver si deslumbra como antes

En mi segunda comunidad salió Guaita al mercado y me arriesgué a ficharlo. Viendo el fallo de Jona, creo que sus dias estan contados. Además tenía a Mariño asi que tampoco pierdo mucho. Confianza en ambos al 100%
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 17:13   Título del mensaje: Responder citando

joselugof escribió:

zullock escribió:

joselugof escribió:
Hola Zullock !

Por eso te pregunto:

Lo sé Zullock.

La cosa es que creo que la decisión correcta es venderlo pero me da cosa tener que arrepentirme. No puedo aguantarlo dos semanas más, así que salvo que me dijeses que tenía alguna opción de ser titular este finde pensaba venderlo.

Me olvido, ¿verdad?

no te la juegues y véndelo. No hay nada seguro q sea titular este finde, por lo q es tontería. Y no se va a saber, así q no te compliques la vida
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola he fichado a Escudero por poco mas de su valor de mercado....suele puntuar medio bien no? Rotara con Roberto Lago? O se decidirá el nuevo mister x alguno?gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

joselugof escribió:

zullock escribió:

joselugof escribió:
Hola Zullock !

Por eso te pregunto:

Lo sé Zullock.

Me olvido, ¿verdad?

no te la juegues y véndelo. No hay nada seguro q sea titular este finde, por lo q es tontería. Y no se va a saber, así q no te compliques la vida

Gracias por ser tan claro Zullock, así da gusto preguntar.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Isrica escribió:
Hola he fichado a Escudero por poco mas de su valor de mercado....suele puntuar medio bien no? Rotara con Roberto Lago? O se decidirá el nuevo mister x alguno?gracias

en principio escudero es el titular y creo q seguira incluso cuando se recupere lago
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 130 de 162