| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2015 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| adrim10 escribió: |
Buenas, Yoda en principio apunta a titular o suplente esta jornada? Se sabe algo al respecto? % de ser titular en tu opinión? Recomendable?
Gracias. |
veo complicado q sea titular; pero algo de opciones tiene. Un 20-25% le doy. lo q si es casi seguro es q si no es titular saldrá en la segunda parte. recomendable...pues dependiendo con quien lo compares; pero puede ser algo recomendable (siempre con cuidado q tambien existe el riesgo de comerse un cero)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2015 10:12 Título del mensaje: |
|
|
| capitan2 escribió: |
| se sabe quien sera el portero para esta jornada ?????????? |
me imagino que será Jona. Yo lo que haría, es poner siempre a Jona hasta q se vea que va a jugar Guaita. Creo q es menor riesgo y como mucho te comes un cero. En principio debería de ser Jona porque la semana pasada se apostó por el cuando Guaita estaba totalmente recuperado; pero cabe la posibilidad de que vuelva Guatia, ya lo sabéis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2015 10:16 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Escudero sera titular hasta que se recupere Lago, verdad? Cuando se espera que se recupere Lago? una vez recuperado quien sera titular? Se que es una loteria pq se espera cambio de entrenador... |
Yo creo q Escudero es titular aunq Lago esté recuperado. Habrá que verlo de todas formas; pero tiene pinta de eso. Está lesionado hasta mitad de marzo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2015 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| adrim10 escribió: |
Buenas, Yoda en principio apunta a titular o suplente esta jornada? Se sabe algo al respecto? % de ser titular en tu opinión? Recomendable?
Gracias. |
veo complicado q sea titular; pero algo de opciones tiene. Un 20-25% le doy. lo q si es casi seguro es q si no es titular saldrá en la segunda parte. recomendable...pues dependiendo con quien lo compares; pero puede ser algo recomendable (siempre con cuidado q tambien existe el riesgo de comerse un cero) |
Muchas gracias Zullock, reservaré a Yoda para la siguiente jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2015 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2015 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Zullock. Ha salido Alexis y espero llevármelo. Sobre todo para los partidos en casa. Seguirá jugando de lateral derecho durante muchos partidos??
Que te parece?? Es para ponerle por Sidnei y Hector Moreno que últimamente no me convencen.
Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2015 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Zullock. Ha salido Alexis y espero llevármelo. Sobre todo para los partidos en casa. Seguirá jugando de lateral derecho durante muchos partidos??
Que te parece?? Es para ponerle por Sidnei y Hector Moreno que últimamente no me convencen.
Muchas gracias!!! |
lleva unos partidos muy buenos y creo q seguirá como titular porque si alguien lo hace bien, por q tocar?? Asi q creo q puede ser un gran fichaje y más viendo por quienes son
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2015 14:14 Título del mensaje: |
|
|
Hola Zullock , tienes Twitter para poder ponerme en contacto contigo es una duda que bien podría preguntar por aquí sin mas historia pero me gustaría explicarla bien y comentarla contigo..
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2015 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandeeee !!! esperaba este día, por fin Guaita titular, espero que no la cague. Se puede confirmar que si no hay ninguna cagada seguirá ahora ya sí como titular en la meta azulona no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2015 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| davi-5 escribió: |
| Grandeeee !!! esperaba este día, por fin Guaita titular, espero que no la cague. Se puede confirmar que si no hay ninguna cagada seguirá ahora ya sí como titular en la meta azulona no?? |
Misma duda sobre Guaita. Imagino que ha vuelto para quedarse, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 08:57 Título del mensaje: |
|
|
| CN101919 escribió: |
Hola Zullock , tienes Twitter para poder ponerme en contacto contigo es una duda que bien podría preguntar por aquí sin mas historia pero me gustaría explicarla bien y comentarla contigo..
Un saludo.  |
q va sorry. si quieres te doy mi mail; pero por el foro de los oráculos...y si no por aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| bayoubilly escribió: |
| davi-5 escribió: |
| Grandeeee !!! esperaba este día, por fin Guaita titular, espero que no la cague. Se puede confirmar que si no hay ninguna cagada seguirá ahora ya sí como titular en la meta azulona no?? |
Misma duda sobre Guaita. Imagino que ha vuelto para quedarse, no?  |
lo normal es q si. ya dije q tarde o temprano volvería, es mucho mejor q Jona y para mí es indiscutible. Yo creo q no hará más rotaciones (esperemos). Un quebradero menos de cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 12:27 Título del mensaje: |
|
|
zullock, pregunta para nota!! jeje.
Tengo a Pedro León desde que esta de titular y estoy bastante contento con el, pero algo acojonado por las incertidunbres que le rodean. Hoy tengo la oportunidad de cambiar a León por Yoda, pero tampoco lo tengo nada claro. ¿Quien de los dos crees que puntuara mas de aqui a final de liga?
Gracias por tu tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Miy buenas señores, venia a oreguntar por emiliano velazquez. Ha salido en mi comunidad y veo que puntua bien ultimamente. Que me podeis decir de este jugador? Y porque jugó la ultima jornada como defensa? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| Gutteam escribió: |
zullock, pregunta para nota!! jeje.
Tengo a Pedro León desde que esta de titular y estoy bastante contento con el, pero algo acojonado por las incertidunbres que le rodean. Hoy tengo la oportunidad de cambiar a León por Yoda, pero tampoco lo tengo nada claro. ¿Quien de los dos crees que puntuara mas de aqui a final de liga?
Gracias por tu tiempo  |
jajajaja no tengo bola de cristal. a ver, yo en esto lo mejor es q te quedes a pedro mas q nada porque ahora mismo es el titular y yoda vete tu a saber si se hace con el puesto. además, imagina q cambias a uno por otro y el q se sale es pedro...yo no me lo perdonaría. quédate como estas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| alejocv3 escribió: |
| Miy buenas señores, venia a oreguntar por emiliano velazquez. Ha salido en mi comunidad y veo que puntua bien ultimamente. Que me podeis decir de este jugador? Y porque jugó la ultima jornada como defensa? Gracias. |
este jugador es defensa central. viene cedido por el atlético y es una joven promesa uruguaya. es titular y no puntua nada mal; pero claro, es el getafe. hay defensas mucho mejores q el. pero si es para rellenar hueco o bien para suplencias es una muy buena opción. incluso, de titular sobre todo cuando juegue en casa no es nada mala
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes, como de recomendable consideras a Naldo??
Tan mal estuvo esta semana?
Dudo entre quedarme con el o Sidney....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
podemos esperar algo más de Freddy Hinestroza después de 7 doses seguidos? ya no es aquel jugador que en los 20 minutos que jugaba revolucionaba el partido con sus llegadas por banda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| alejocv3 escribió: |
| Miy buenas señores, venia a oreguntar por emiliano velazquez. Ha salido en mi comunidad y veo que puntua bien ultimamente. Que me podeis decir de este jugador? Y porque jugó la ultima jornada como defensa? Gracias. |
este jugador es defensa central. viene cedido por el atlético y es una joven promesa uruguaya. es titular y no puntua nada mal; pero claro, es el getafe. hay defensas mucho mejores q el. pero si es para rellenar hueco o bien para suplencias es una muy buena opción. incluso, de titular sobre todo cuando juegue en casa no es nada mala |
esta bien como defensa y tiene buena media..teniendo en cuenta que es mi defensa que mas puntos tiene es porque pinta bien, ademas de él tengo a defensas como laporte, tremoulinas y gimenez con menos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| Goa11 escribió: |
Dudo entre quedarme con el o Sidney.... |
no pude ver el partido (tenía yo partido). el q tu pienses q lo va a hacer mejor entre geta y depor, quédate con ese defensa. no puedo ser parcial, a mi me parece mejor naldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| davisgz escribió: |
Hola
podemos esperar algo más de Freddy Hinestroza después de 7 doses seguidos? ya no es aquel jugador que en los 20 minutos que jugaba revolucionaba el partido con sus llegadas por banda? |
yo no lo veo igual q antes, le cuesta mucho enchufarse al partido y se le ve q no está igual. no sé q le pasa, debe de ser una racha; pero ahora mismo, no se puede esperar mucho más. Yo lo vendía hace 3 semanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| davisgz escribió: |
Hola
podemos esperar algo más de Freddy Hinestroza después de 7 doses seguidos? ya no es aquel jugador que en los 20 minutos que jugaba revolucionaba el partido con sus llegadas por banda? |
yo no lo veo igual q antes, le cuesta mucho enchufarse al partido y se le ve q no está igual. no sé q le pasa, debe de ser una racha; pero ahora mismo, no se puede esperar mucho más. Yo lo vendía hace 3 semanas |
bueno gracias a la pequeña subida de valor que tuvo justo hoy vale casi lo mismo que hace 3 semanas, así que le daré billete de ida. Una pena.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 19:10 Título del mensaje: |
|
|
*** bola de cristal, cuantas soluciones nos daría jejeje. Gracias por tu opinión, en principio es lo que iba a hacer, pero esta la cosa tensa en mi liga y me hace dudar.
Y ya que no viste el partido, le dejo mi opinión a este compañero, por si le ayuda a decidirse:
| Goa11 escribió: |
Dudo entre quedarme con el o Sidney.... |
no pude ver el partido (tenía yo partido). el q tu pienses q lo va a hacer mejor entre geta y depor, quédate con ese defensa. no puedo ser parcial, a mi me parece mejor naldo |
Yo si vi el partido y para la toma de tu decisión no tendria en cuenta el -2 último de naldo, las puntuaciones de ese partido fueron una pataleta de un cronista que se ve en segunda. Naldo fue si no el mejor, de los mejores del partido. Que recuerde solo tubo un gran fallo, en una patada al aire que quedo en nada, y por el gol del cordoba tambien aparece por ahi pero no lo veo ni mucho menos su culpa. Para mi Naldo era de 6 de libro ya que un fallo que quedo en nada, no lo veo suficiente para empañar todo un muy buen partido. Y en el caso que se lo quieras hacer pagar un 2 pues todavia, pero lo del -2 me parecio realmente injusto.
Yo tengo a Sidney y se me ofrecieran el cambiarlo por Naldo probablemente lo hiciera.
Aunque como bien te dice Zullock la puntuación de este tipo de jugadores suele ir muy ligada a los resultados del equipo, asi que mira los calendarios restantes de los dos equipos y el que pienses que mas puede ganar, o que mejor lo tiene, probablemente sea la mejor apuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Zullock
pagarias por Pedro León su valor?
recomendable?