| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2015 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, me he hecho con Pedro León estos días, que me puedes decir, es recomendable?, que papel tiene en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2015 08:47 Título del mensaje: |
|
|
| alfonso.m. escribió: |
| Buenas, me he hecho con Pedro León estos días, que me puedes decir, es recomendable?, que papel tiene en el equipo. |
con la baja de yoda sera titular casi con seguridad. es un jugador q aporta algo diferente al equipo con buen disparo y tira las faltas muy bien. no está al nivel de sus mejores momentos pero puede darte puntos para comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2015 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas zullock
Venía a preguntar por la lesion de lacen. He leido que tiene un desgarro muscular, pero no encuentro mas información. Sabéis algo mas? Supongo que puede perderse las dos proximas jornadas, pero no sé si hay tiempo estimado de recuperación o alguna información asi.
Gracias por adelantado,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2015 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quiero quedar solo con uno, Lacen o Diego Castro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2015 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que emiliano velazquez seguirá puntuando tan bien en los partidos que vienen?
Gracias de antenano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, Alexis titular este finde? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Ya que todavía no se ha abierto el post del partido, venía a preguntar por una posible alineación del Getafe.
Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2015 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Naldo ha perdido el puesto en el eje de la zaga o ha sido descanso para la jornada semanal???Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 08:10 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Naldo ha perdido el puesto en el eje de la zaga o ha sido descanso para la jornada semanal???Gracias |
yo creo q ha sido rotación; pero habrá q confirmarlo con esta semana, ya que no puedo garantizar nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| Naldo ha perdido el puesto en el eje de la zaga o ha sido descanso para la jornada semanal???Gracias |
yo creo q ha sido rotación; pero habrá q confirmarlo con esta semana, ya que no puedo garantizar nada |
En la radio dijeron que lo reservaron por molestias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Para el partido entre semana contra el Elche tengo una duda: con quien iríais, con Pedro León o con Alvaro Vazquez? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| David_2906 escribió: |
| Para el partido entre semana contra el Elche tengo una duda: con quien iríais, con Pedro León o con Alvaro Vazquez? Gracias |
para mi gusto Álvaro tiene más probabilidades de puntuar mejor poque siempre ronda el gol. Yo iría con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Irias con Guaita, Velazquez y Alvaro Vazquez para el siguiente partido ??? Desde que sacó 16 puntos en Malaga (justo en esa jornada no le puse), Alvaro sólo saca 2.
Muchas gracias y saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Velazquez es titularísimo en el Getafe?? me estoy pensando en desacerme de Hector Moreno y fichar al central del getafe. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 17:45 Título del mensaje: |
|
|
Hola zullock, cuando puedas ya está abierto el post del Elche-Getafe para que aportes la información de vuestro equipo.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
yo creo q ha sido rotación; pero habrá q confirmarlo con esta semana, ya que no puedo garantizar nada |
En la radio dijeron que lo reservaron por molestias. |
Pues no sé que hacer con él la verdad...no para de bajar suvalor ya no puntua como puntuaba,ayer suplente y el entrenador hablando maravillas de Vigaray y Alexis marcando gol...me da que seguirá esa defensa pero no sé la verdad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 08:47 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Irias con Guaita, Velazquez y Alvaro Vazquez para el siguiente partido ??? Desde que sacó 16 puntos en Malaga (justo en esa jornada no le puse), Alvaro sólo saca 2.
Muchas gracias y saludos. |
demasiados jugadores, yo iria con el portero y delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 08:47 Título del mensaje: |
|
|
| davi-5 escribió: |
| Velazquez es titularísimo en el Getafe?? me estoy pensando en desacerme de Hector Moreno y fichar al central del getafe. Gracias |
a dia de hoy si y putnua con bastantes 6 sobre todo en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
En la radio dijeron que lo reservaron por molestias. |
Pues no sé que hacer con él la verdad...no para de bajar suvalor ya no puntua como puntuaba,ayer suplente y el entrenador hablando maravillas de Vigaray y Alexis marcando gol...me da que seguirá esa defensa pero no sé la verdad.... |
es complicado porque la suplencia del finde da que pensar la verdad. esta semana sabremos algo más y yo esperaría. el geta en casa suele puntuar bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder pues se confirma otro banquillazo de Naldo, vaya racha tengo, ficho a Diop y entre lesiones y que no está centrado pierde el puesto, ficho a Oriol Riera y parece que le quita el puesto Toché, ficho a David Navarro y lo mismo, y ahora Naldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| MrRubio escribió: |
| Joder pues se confirma otro banquillazo de Naldo, vaya racha tengo, ficho a Diop y entre lesiones y que no está centrado pierde el puesto, ficho a Oriol Riera y parece que le quita el puesto Toché, ficho a David Navarro y lo mismo, y ahora Naldo. |
Ya t digo.... Momento de venderlo y mas con jornadas tan seguidas!
Sopongo que probó el otro día y viendo el buen resultado, mantiene zaga.
Puede volver a recuperar el puesto pero... Se ve q va a ir en función de rendimientos ese puesto y q no es titularisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| Goa11 escribió: |
| MrRubio escribió: |
| Joder pues se confirma otro banquillazo de Naldo, vaya racha tengo, ficho a Diop y entre lesiones y que no está centrado pierde el puesto, ficho a Oriol Riera y parece que le quita el puesto Toché, ficho a David Navarro y lo mismo, y ahora Naldo. |
Ya t digo.... Momento de venderlo y mas con jornadas tan seguidas!
Sopongo que probó el otro día y viendo el buen resultado, mantiene zaga.
Puede volver a recuperar el puesto pero... Se ve q va a ir en función de rendimientos ese puesto y q no es titularisimo |
se sabe algo de esas molestias?si de verdad estaba tocado el fin de semana quizas siguiera tambien ayer.sino es por eso si q habra q tomr una decision
ZULLOCK alguna novedad?
saluds¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo vendí y fiché a Vigaray....Hoy otro 6 y otra victoria...Me da que vuelve cuando Alexis vea amarilla q está apercibido...Es mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 07:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué mal Álvaro Vázquez, un -2 que ha hecho
No sé qué hacer con él. Crees que seguirá siendo titular indiscutible?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
telita con alvaro vazquez le llega tan pocos balones ... que si no marca es un 2 fijo ...
|
|
|