| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 18:45 Título del mensaje: Jornada 33: Real Valladolid - Sevilla (Dom 19 h.) |
|
|
|
REAL VALLADOLID
Primer ensayo de Djukic en el que se ve claro que quiere repetir el 11 de Granada:
Jaime
Rukavina - Marc Valiente - Jesús Rueda - Balenziaga
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Ebert - Óscar - Larsson
Javi Guerra
Importante el detalle: Óscar media punta y Larsson por la izquierda.
Bajas: Sereno -> molestias en la rodilla. Está confirmada.
SEVILLA
PALOP
COKE - FAZIO - CALA - NAVARRO
RAKITIC - KONDOGBIA
NAVAS - REYES - MORENO
NEGREDO
KONDOGBIA ES DUDA; BETO SE PROBARÁ MAÑANA
Emery puede tener una baja inesperada para Valladolid: Kondogbia. "Tiene una fascitis plantar. El médico dice que cree que puede estar, pero esas molestias hacen dudar al jugador. El domingo necesitamos en las mejores condiciones a todos", ha afirmado el entrenador este mediodía.
Por su parte, Beto lo tiene difícil. "Hoy diría que no está. Evaluaremos su intención de querer y la conclusión médica final. Si no puede ser, tenemos preparado a Andrés y Julián".
Navas y Rakitic sí se han recuperado y jugarán sin problemas tras superar una gastroenteritis y una elongación muscular, respectivamente.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Aupapucela!! acabo de hacerme con Jaime,por la alineación que propones,confías en que esta semana vuelva a ser titular...La pregunta ( sí me puedes dar tú opinión) le pondrías antes que a Adrián? y que tal se porta el cronista con él? GRACIAS, saludos y suerte el domingo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
| Buenas Aupapucela!! acabo de hacerme con Jaime,por la alineación que propones,confías en que esta semana vuelva a ser titular...La pregunta ( sí me puedes dar tú opinión) le pondrías antes que a Adrián? y que tal se porta el cronista con él? GRACIAS, saludos y suerte el domingo |
Titular seguro. Djukic lo ha puesto para los partidos que quedan y además, tras la actuación del otro día no queda ni la más mínima duda.
Pese a que normalmente no es de los porteros que más puntos hacen, viene del banquillo, con ganas y el otro día le salió todo bien. Me parece recomendable aunque elegir entre Adrián y él es complicado. Veo a los dos recomendables.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
| TICOU2 escribió: |
| Buenas Aupapucela!! acabo de hacerme con Jaime,por la alineación que propones,confías en que esta semana vuelva a ser titular...La pregunta ( sí me puedes dar tú opinión) le pondrías antes que a Adrián? y que tal se porta el cronista con él? GRACIAS, saludos y suerte el domingo |
Titular seguro. Djukic lo ha puesto para los partidos que quedan y además, tras la actuación del otro día no queda ni la más mínima duda.
Pese a que normalmente no es de los porteros que más puntos hacen, viene del banquillo, con ganas y el otro día le salió todo bien. Me parece recomendable aunque elegir entre Adrián y él es complicado. Veo a los dos recomendables.
Un saludo  |
Me estrujaré el celebro para ver a quién de los 2 alíneo , MUCHAS GRACIAS CRACK
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué pasa con Manucho?,
¿Volverá a ser suplente?,
¿Lo pondríais o no?,
Gracias,
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 01:14 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas!!
Para este partido Navas segurísimo para adentro, pero la duda viene con Marc Valiente, lo ves recomendable¿?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Marc valiente o antunes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 07:18 Título del mensaje: |
|
|
|
He escuchado que beto se lesionó ayer??? que hay de cierto en eso y en caso de ser asi estará para el domingo?????
Gracias.-
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 08:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Oscar IN!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas...
Larsson o Campbell en casa contra el depor?? confio mas en daniel pero a priori Campbell lo tiene mas facil.
Que me dices? a omar no lo nombro.
Beto o Munua?a bueno,igual va con Keylor Navas. creo que Beto.
Gracias a los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo seguro a Oscar y a reyes. Tengo la duda de poner a Marc Valiente o poner a Roberto Lago.
Que opinais???
AYUDOOOO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Beto, Rakitic y Navas dentro??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
AUPA PUCELA , parece un partido algo dificil para el valladolid no¿?. Ruka llevo solo dos 6 en las ultimas 10 jornadas, le pondrias a él o Gámez vs Getafe? Ya tengo a Ebert, quien y por qué? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
para este partido tengo a oscar, ebert y navas, y estaba pensando en sentar a oscar por no ir con tantos jugadores en un mismo partido y si no no se a quien quitar de estos: verdu-piti-trashorras-navas-ebert-oscar
alguna sugerencia?? o lo veis bien asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Rakitic estara disponible?
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 25 Abr 2013 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
El gran Omar Ramos ya está desaparecido del 11?? Tendrá bastantes minutos?? Tengo muchas bajas y no se qué hacer en el medio del campo. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| carls glez escribió: |
| AUPA PUCELA , parece un partido algo dificil para el valladolid no¿?. Ruka llevo solo dos 6 en las ultimas 10 jornadas, le pondrias a él o Gámez vs Getafe? Ya tengo a Ebert, quien y por qué? gracias! |
Yo tengo a Ruka y voy a poner a Gálvez del Rayo por delante de él. A pesar de que es un gran jugador creo que el valladolid no está a su mejor nivel y puede sufrir bastante con un equipo que juega con extremos muy rápidos. Yo no lo voy a poner.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
seria muy arriesgado poner a marc valiente, balenziaga y oscar???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 18:01 Título del mensaje: Medel |
|
|
|
MEDEL SIGUE SANCIONADO? GRACIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 18:09 Título del mensaje: Alineación |
|
|
Pues yo voy con Óscar, Ruka y Ebert, solo dejo fuera a Rueda, y mi mayor perseguidor tiene a Rakitic (duda), Medel (sancionado), Navas, Navarro, Negredo y Kondogbia jaja así que espero, como poco, un 2-0... O repetir resultado y goleadores de la primera vuelta  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 18:21 Título del mensaje: Re: Medel |
|
|
| Pauet1984 escribió: |
| MEDEL SIGUE SANCIONADO? GRACIAS! |
Si. Despues de este partido ya podra jugar.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora