preload
basicPlayer

Jornada 33: Real Valladolid - Sevilla (Dom 19 h.)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 18:45   Título del mensaje: Jornada 33: Real Valladolid - Sevilla (Dom 19 h.) Responder citando

REAL VALLADOLID

Primer ensayo de Djukic en el que se ve claro que quiere repetir el 11 de Granada:

Jaime
Rukavina - Marc Valiente - Jesús Rueda - Balenziaga
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Ebert - Óscar - Larsson
Javi Guerra

Importante el detalle: Óscar media punta y Larsson por la izquierda.

Bajas: Sereno -> molestias en la rodilla. Está confirmada.

SEVILLA

PALOP
COKE - FAZIO - CALA - NAVARRO
RAKITIC - KONDOGBIA
NAVAS - REYES - MORENO
NEGREDO

KONDOGBIA ES DUDA; BETO SE PROBARÁ MAÑANA

Emery puede tener una baja inesperada para Valladolid: Kondogbia. "Tiene una fascitis plantar. El médico dice que cree que puede estar, pero esas molestias hacen dudar al jugador. El domingo necesitamos en las mejores condiciones a todos", ha afirmado el entrenador este mediodía.

Por su parte, Beto lo tiene difícil. "Hoy diría que no está. Evaluaremos su intención de querer y la conclusión médica final. Si no puede ser, tenemos preparado a Andrés y Julián".

Navas y Rakitic sí se han recuperado y jugarán sin problemas tras superar una gastroenteritis y una elongación muscular, respectivamente.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Negredo
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Aupapucela!! acabo de hacerme con Jaime,por la alineación que propones,confías en que esta semana vuelva a ser titular...La pregunta ( sí me puedes dar tú opinión) le pondrías antes que a Adrián? y que tal se porta el cronista con él? GRACIAS, saludos y suerte el domingo
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 22:02   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:
Buenas Aupapucela!! acabo de hacerme con Jaime,por la alineación que propones,confías en que esta semana vuelva a ser titular...La pregunta ( sí me puedes dar tú opinión) le pondrías antes que a Adrián? y que tal se porta el cronista con él? GRACIAS, saludos y suerte el domingo

Titular seguro. Djukic lo ha puesto para los partidos que quedan y además, tras la actuación del otro día no queda ni la más mínima duda.

Pese a que normalmente no es de los porteros que más puntos hacen, viene del banquillo, con ganas y el otro día le salió todo bien. Me parece recomendable aunque elegir entre Adrián y él es complicado. Veo a los dos recomendables.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 22:20   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

TICOU2 escribió:

Titular seguro. Djukic lo ha puesto para los partidos que quedan y además, tras la actuación del otro día no queda ni la más mínima duda.

Pese a que normalmente no es de los porteros que más puntos hacen, viene del banquillo, con ganas y el otro día le salió todo bien. Me parece recomendable aunque elegir entre Adrián y él es complicado. Veo a los dos recomendables.

Un saludo

Me estrujaré el celebro para ver a quién de los 2 alíneo , MUCHAS GRACIAS CRACK
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2013 23:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué pasa con Manucho?,
¿Volverá a ser suplente?,
¿Lo pondríais o no?,
Gracias,
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 00:28   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela una duda, no qiuero poner a los dos ya que juegan contra un sevilla que se juega el ser o no ser para meterse en Europa y el valladolid ya practicamente no se juega nada creo....a quien pondrias ¿Ebert u Óscar?

graicas
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!

Para este partido Navas segurísimo para adentro, pero la duda viene con Marc Valiente, lo ves recomendable¿?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Marc valiente o antunes?
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 07:18   Título del mensaje: Responder citando

He escuchado que beto se lesionó ayer??? que hay de cierto en eso y en caso de ser asi estará para el domingo?????

Gracias.-
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Veis Acertado ir con Ruka y Oscar. Creo que el Valladolid hará buen partido
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Oscar IN!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas...

Larsson o Campbell en casa contra el depor?? confio mas en daniel pero a priori Campbell lo tiene mas facil.

Que me dices? a omar no lo nombro.

Beto o Munua?a bueno,igual va con Keylor Navas. creo que Beto.

Gracias a los dos
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Pongo seguro a Oscar y a reyes. Tengo la duda de poner a Marc Valiente o poner a Roberto Lago.

Que opinais???

AYUDOOOO
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Beto, Rakitic y Navas dentro??
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

AUPA PUCELA , parece un partido algo dificil para el valladolid no¿?. Ruka llevo solo dos 6 en las ultimas 10 jornadas, le pondrias a él o Gámez vs Getafe? Ya tengo a Ebert, quien y por qué? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 15:16   Título del mensaje: Responder citando

para este partido tengo a oscar, ebert y navas, y estaba pensando en sentar a oscar por no ir con tantos jugadores en un mismo partido y si no no se a quien quitar de estos: verdu-piti-trashorras-navas-ebert-oscar

alguna sugerencia?? o lo veis bien asi
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic estara disponible?
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 25 Abr 2013 15:45   Título del mensaje: Responder citando

El gran Omar Ramos ya está desaparecido del 11?? Tendrá bastantes minutos?? Tengo muchas bajas y no se qué hacer en el medio del campo.

MensajePublicado: 25 Abr 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

carls glez escribió:
AUPA PUCELA , parece un partido algo dificil para el valladolid no¿?. Ruka llevo solo dos 6 en las ultimas 10 jornadas, le pondrias a él o Gámez vs Getafe? Ya tengo a Ebert, quien y por qué? gracias!

Yo tengo a Ruka y voy a poner a Gálvez del Rayo por delante de él. A pesar de que es un gran jugador creo que el valladolid no está a su mejor nivel y puede sufrir bastante con un equipo que juega con extremos muy rápidos. Yo no lo voy a poner.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 16:56   Título del mensaje: Responder citando

seria muy arriesgado poner a marc valiente, balenziaga y oscar???
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 18:01   Título del mensaje: Medel Responder citando

MEDEL SIGUE SANCIONADO? GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 18:09   Título del mensaje: Alineación Responder citando

Pues yo voy con Óscar, Ruka y Ebert, solo dejo fuera a Rueda, y mi mayor perseguidor tiene a Rakitic (duda), Medel (sancionado), Navas, Navarro, Negredo y Kondogbia jaja así que espero, como poco, un 2-0... O repetir resultado y goleadores de la primera vuelta .
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 18:21   Título del mensaje: Re: Medel Responder citando

Pauet1984 escribió:
MEDEL SIGUE SANCIONADO? GRACIAS!

Si. Despues de este partido ya podra jugar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6