RCD Mallorca
Posible alineación:
Dudas:
En la
porteria con la lesión de Aouate se abre el debate de si será Calatayud o Miño el titular. En mi opinión por peso en el equipo y por las noticias durante la semana diría que será Calatayud su sustituto.
En
defensa se mantendrán los mismo excepto Luna (sancionado), su puesto lo ocupará casi con total seguridad Bigas. Cuidado porque Caparrós realizó alguna prueba con Ximo en vez de Nsue pero alfinal creo que será Nsue el titular en banda derecha.
En el
medio tengo la duda de si entrará Pereira al 11 u optará por Martí como trivote. Apostaría más por la titularidad de Pereira.
En
ataque podríamos ver una especie de tridente en vez de la típica doble pareja de delanteros. El mister ha probado durante toda la semana con esta formación con Hemed, Gio y Victor arriba.
Suplentes:
Fontàs o Martí entrarían en segunda parte, con Martí siempre hay la duda sobre su titularidad. Fontàs tendrá minutos casi seguro.
Alfaro o Álvaro podrían tener su oportunidad en segunda parte, también Kevin.
Bastantes dudas esta semana. Sin lista de convocados se hace un poco mas complicado acertar sobre todo con las posibilidades de los suplentes. Recomendables serían Giovani, J.Márquez, Pina y Victor, almenos a priori. Saludos!!
Málaga CF
Convocatoria: Kameni, J. Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Lucas Piazon, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco y Santa Cruz
Posible once:
Observaciones:
- En el LTD, Gámez viene de jugar los 90 minutos en Copa, y Sergio no ha venido haciéndolo mal cuando lo ha tenido que suplir. Me inclino por un 60-40% de titularidad en favor del catalán
- En el medio, los dos pivotes defensivos son fijos. Escasas psobilidades de que Portillo juegue ahí de inicio.
- En la línea de tres de arriba, Joaquín jugó en Copa pero está en un buen momento, no está el Málaga para dejarlo en el banquillo...
Isco se ha recuperado de las molestias del tobillo que le impidieron jugar en Copa, por lo que jugará.
Con Eliseu es sobre el que hay más dudas. Viene de jugar de lateral en Copa los 90 minutos. Portillo podría entrar en el once. Piazón seguramente dispute sus primeros minutos en liga.
- Arriba, Roque está a buen nivel, pero jugó los 90 minutos teniendo un gran desgaste físico. No es descartable la vuelta de Saviola. 50-50
Muy complicado adivinar el once de esta semana, espero que estas anotaciones os sirvan para tener una idea...
Bajas: Baptista, Buonanotte, Seba, Onyewu
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2013 13:33; editado 2 veces