preload
basicPlayer

JORNADA 21: RCD MALLORCA - MÁLAGA CF (Dom. 21h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 16:34   Título del mensaje: JORNADA 21: RCD MALLORCA - MÁLAGA CF (Dom. 21h) Responder citando

RCD Mallorca

Posible alineación:

Dudas:

En la porteria con la lesión de Aouate se abre el debate de si será Calatayud o Miño el titular. En mi opinión por peso en el equipo y por las noticias durante la semana diría que será Calatayud su sustituto.
En defensa se mantendrán los mismo excepto Luna (sancionado), su puesto lo ocupará casi con total seguridad Bigas. Cuidado porque Caparrós realizó alguna prueba con Ximo en vez de Nsue pero alfinal creo que será Nsue el titular en banda derecha.
En el medio tengo la duda de si entrará Pereira al 11 u optará por Martí como trivote. Apostaría más por la titularidad de Pereira.
En ataque podríamos ver una especie de tridente en vez de la típica doble pareja de delanteros. El mister ha probado durante toda la semana con esta formación con Hemed, Gio y Victor arriba.

Suplentes:

Fontàs o Martí entrarían en segunda parte, con Martí siempre hay la duda sobre su titularidad. Fontàs tendrá minutos casi seguro.
Alfaro o Álvaro podrían tener su oportunidad en segunda parte, también Kevin.

Bastantes dudas esta semana. Sin lista de convocados se hace un poco mas complicado acertar sobre todo con las posibilidades de los suplentes. Recomendables serían Giovani, J.Márquez, Pina y Victor, almenos a priori. Saludos!!

Málaga CF

Convocatoria: Kameni, J. Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Lucas Piazon, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco y Santa Cruz

Posible once:

Observaciones:
- En el LTD, Gámez viene de jugar los 90 minutos en Copa, y Sergio no ha venido haciéndolo mal cuando lo ha tenido que suplir. Me inclino por un 60-40% de titularidad en favor del catalán
- En el medio, los dos pivotes defensivos son fijos. Escasas psobilidades de que Portillo juegue ahí de inicio.
- En la línea de tres de arriba, Joaquín jugó en Copa pero está en un buen momento, no está el Málaga para dejarlo en el banquillo...
Isco se ha recuperado de las molestias del tobillo que le impidieron jugar en Copa, por lo que jugará.
Con Eliseu es sobre el que hay más dudas. Viene de jugar de lateral en Copa los 90 minutos. Portillo podría entrar en el once. Piazón seguramente dispute sus primeros minutos en liga.
- Arriba, Roque está a buen nivel, pero jugó los 90 minutos teniendo un gran desgaste físico. No es descartable la vuelta de Saviola. 50-50

Muy complicado adivinar el once de esta semana, espero que estas anotaciones os sirvan para tener una idea...

Bajas: Baptista, Buonanotte, Seba, Onyewu

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2013 13:33; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

He oído que Toulalan no va convocado en copa, es eso que tiene algún problema? decisión téncina... Me parece un poco raro tiendo posibilidades de echar al Barsa dejarle fuera. ´Daba por hecho que era indiscutible pero no sé, me parece una decisión cuando menos extraña.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Pina pot el Mallorca y Monreal por el Malaga?? Para dentro??
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Crees que jugara Saviola de titular??? un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ya que supongo que Isco jugará copa, rotará en liga no? De todas además, Isco fuera de casa no es recomendable... esta jornada no lo pondré... estoy muy quemao con él...
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Alvalenc escribió:
Hola, ya que supongo que Isco jugará copa, rotará en liga no? De todas además, Isco fuera de casa no es recomendable... esta jornada no lo pondré... estoy muy quemao con él...
Saludos.

isco esta descartado de la lista de convocados para la copa. El que si entra es piazon
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe si Jugara Bigas del Mallorca? Solo me queda ese defensa, los otros los tengo sancionados...
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Monreal o Nunes?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Camacho? Sera suficiente descansando una jornada o seguirá probando Pellegrini nuevas alineaciones? No me gustaría comerme otro cero...otra opción es poner a torje fuera de casa...alguna recomendación?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Richiloma escribió:
Se sabe si Jugara Bigas del Mallorca? Solo me queda ese defensa, los otros los tengo sancionados...
Gracias

No hay motivo para que no lo haga, que yo sepa.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 20:34   Título del mensaje: Responder citando

unai_81 escribió:
Buenas,

He oído que Toulalan no va convocado en copa, es eso que tiene algún problema? decisión téncina... Me parece un poco raro tiendo posibilidades de echar al Barsa dejarle fuera. ´Daba por hecho que era indiscutible pero no sé, me parece una decisión cuando menos extraña.

Hola.
La semana pasada ya ocurrió lo mismo. Toulalan descanso para la copa y luego fue titular en Liga. Lo contrario ocurrió con Camacho, que jugo copa pero no liga.

Veremos que ocurre mañana, pero al menos unos minutos tendrá. Yo pienso alinearlo si o si. :

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Camaco recomendable? Muchas gracias compañeros
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 22:42   Título del mensaje: Miño o Calatayud??? Responder citando

Quin jugará, Rubén Miño o Calatayud????
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Geromel fijo ya que con Marchena lesionado es el que más me convence,aparte tengo a Piña,Márquez,Giovanni y Hemed,aparte de Geromel me recomendais algún otro de estos para este partido?,saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Estara Buonanotte?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 23:43   Título del mensaje: Responder citando

habra rotaciones en el malaga?voy con CAMACHO WILLY y MONREAL.....espero q CAMACHO no vuelva a rotar esta semana.....
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2013 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Isco esta para este partido o se encuentra lesionado??
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 00:37   Título del mensaje: Responder citando

jugara gamez ?? el otro dia no jugó, fue por alguna molestia o decision tecnica? muchas gracias amigos
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 00:41   Título del mensaje: Responder citando

un once para el Mallorca...al menos los fijos ; Oraculo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Detasio3 escribió:
jugara gamez ?? el otro dia no jugó, fue por alguna molestia o decision tecnica? muchas gracias amigos

Yo también me comí el rosco de Gamez, y no sé exactamente el porqué ..
Fusionado, sí Gamez juega copa, hacemos cuenta de no alinearlo? GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 02:49   Título del mensaje: Responder citando

Pina o Banega?? tengo esa duda,que me aconsejais?? gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 03:26   Título del mensaje: Responder citando

ya toca una alegria con monteal no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 03:28   Título del mensaje: Responder citando

con las bajas de luna y arizmendi caparros tendra k jugar con victor y hemed ? y correr a giovani ala banda cuando de mediapunta lo esta haciendo muy muy bien...algo asi como...
Calatayud
Nsue/Nunes/Geromel/bigas
Pina/ J.Marquez
Pereira Giovani
Victor / Hemed

oooo...
Pereira Giovani Hemed
Victor
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 05:14   Título del mensaje: Responder citando

er jota escribió:
Pina o Banega?? tengo esa duda,que me aconsejais?? gracias de antemano

Pina, mas q nada porq el vlc va a riazor con un cronista algo racano cn el rival y ademas va sin soldado... Veo mas probable el 6 d pina q es lo habitual en él
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11