| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:07 Título del mensaje: Jornada 17: Espanyol -Deportivo (Jueves, 22.00h) |
|
|
ESPANYOL - DEPORTIVO Actualizado a 19/12/2012 (Sin novedades por el momento el 20/12).
POSIBLES ONCES:
OBSERVACIONES:
· ESPANYOL (por Cepu.rcde)
· La mayores dudas que se puede tener son el lateral derecho Javi o R.Rodriguez y el extremo izquierdo si dejara sentado a Wakaso ( pienso que para este partido si) y quien le sustituirá si Albin o C.Alfonso con mas posibilidades para el 1º que el 2º . También nos pueden dar la sorpresa de volver a meter a Rui Fonte ( espero que no ). En la portería se espera que siga Kiko Casilla y dejar a C.Alvarez todavía reposando.
Bajas: Cristian Álvarez .
Sancionados: Ninguno. Cristian Álvarez (baja), Verdú, Héctor Moreno y Wakaso cumplirán ciclo en caso de ver tarjeta amarilla (datos de Noticias de la Liga).
Convocados: Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Albín, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Christian Alfonso, Víctor Álvarez y Germán (datos de la Página oficial del Espanyol).
· DEPORTIVO
· Laure se ha caído a última hora por un bloqueo en la zona pélvico-lumbar. Entra Seoane en la lista de 18 en su lugar, y su puesto como titular seguramente lo ocupará Manuel Pablo.
· Riki finalmente entra en la convocatoria, una vez superadas sus molestias. La duda está en si Oltra decidirá no forzarle y darle la oportunidad como titular a Nelson Oliveira.
· Se ha rumoreado que Oltra ha entrenado con una defensa de 5 y no descartaba emplearla según sus declaraciones, aunque al caerse Zé Castro por lesión esa opción pierde fuerza, en mi opinión. En ese caso el sacrificado del once podría ser Valerón.
Bajas: Ayoze (rotura parcial en el adductor) , Zé Castro (molestias en el sóleo) y Laure (bloqueo pélvico-lumbar) .
Sancionados: Ninguno. Laure (baja), Abel Aguilar y Marchena cumplirán ciclo en caso de ver tarjeta amarilla (datos de lfp.es).
Convocados: Aranzubia y Germán Lux; Manuel Pablo, Seoane, Aythami, Marchena, Roderick y Evaldo; Álex Bergantiños, Abel Aguilar, André Santos, Bruno Gama, Salomão, Valerón, Pizzi y Camuñas; Riki y Nelson Oliveira (datos de la Página oficial del Deportivo)
ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
13/03/11 ESPANYOL 2 - 0 DEPORTIVO
31/10/10 DEPORTIVO 3 - 0 ESPANYOL
14/02/10 ESPANYOL 2 - 0 DEPORTIVO
19/09/09 DEPORTIVO 2 - 3 ESPANYOL
05/04/09 ESPANYOL 3 - 1 DEPORTIVO
09/11/08 DEPORTIVO 1 - 0 ESPANYOL
CRONISTA:
· Se espera que sea Iván Molero (Espanyol). Generoso, especialmente con el Espanyol si gana y/o convence (datos de Cronistas de los partidos).
Agradecimientos especiales a Cepu.rcde por su valiosa ayuda con las dudas sobre el Espanyol.
Ultima edición por Invitado el 20 Dic 2012 14:57; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Para adentro Colotto, no? Ademas doble motivacion por jugar contra su ex-equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Hector Moreno cumple ciclo de targetas, me imagino que el titular entonces va a ser RR3 no?
Y otra cosa, que le pasa a Riki? lo digo porque tengo a Nelson Oliveira y me estoy planteando ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
CHARLES colotto sergio garcia marchena para adentro ? recomendables ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
Si Hector Moreno cumple ciclo de targetas, me imagino que el titular entonces va a ser RR3 no?
Y otra cosa, que le pasa a Riki? lo digo porque tengo a Nelson Oliveira y me estoy planteando ponerlo. |
hector moreno no esta sancionado. si lees bien quiere decir q si le sacan otra targeta estara sancionado pero para la siguiente jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| rogoyo20 escribió: |
| AtleticAPM escribió: |
Y otra cosa, que le pasa a Riki? lo digo porque tengo a Nelson Oliveira y me estoy planteando ponerlo. |
hector moreno no esta sancionado. si lees bien quiere decir q si le sacan otra targeta estara sancionado pero para la siguiente jornada. |
Ah vale, gracias por la aclaración.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| carls glez escribió: |
| CHARLES colotto sergio garcia marchena para adentro ? recomendables ? |
eso eso,q esta smana me kede con las ganas del 6 de MARCHENA jeje
yo voy con él y cn VERDU tb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Como está Cristian Alvarez de su lesión??
Crees que puede perder la titularidad después del gran partido de Casilla en el Bernabéu??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
eso eso,q esta smana me kede con las ganas del 6 de MARCHENA jeje
yo voy con él y cn VERDU tb |
Yo con Sergio voy seguro, y Colotto y ya veré pero me da que va a ser un gran partido del Espanyol, motivadisimos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Charles, Pipu, cepu... pensaba a ir con Colotto y Bruno para este partido. Podría poner tambien a Laure, pero y serían muchos y tendría que dejar fuera a uno de estos:
- Tito (casa VS Levante)
- Abraham (fuera VS Athletic: aunque el Zgz está mejor que el Dépor)
- Monreal (casa VS Madrid: confío en el Málaga)
- Colotto...
Como lo véis?
Gracias cracks!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| reces escribió: |
| Para adentro Colotto, no? Ademas doble motivacion por jugar contra su ex-equipo. |
Buenas..
Colotto para adentro, aunque no creo que tenga doble motivación. En el Depor estuvo muy bien y no salio mal.
Pero ahora con la entrada de Aguirre se le ve con mas ganas y galones en defensa, y vemos al equipo que intenta aprovechar mejor las jugadas de estrategia y aquí Colotto sabe lo que tiene que hacer..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
charles, sergio garcia por descontado que es un crack, pero ves muy arriesgado ir tambien con hector moreno y colotto? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Colotto y Sergio Garcia son buenas opciones. Sobre todo Sergio que esta en forma y con muchas ganas...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| pagoca escribió: |
Como está Cristian Alvarez de su lesión??
Crees que puede perder la titularidad después del gran partido de Casilla en el Bernabéu?? |
Buenas..
Pues todavía se esta entrenando al margen, posiblemente no arriesguen y vuelva Kiko casilla a la portería..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
| charles, sergio garcia por descontado que es un crack, pero ves muy arriesgado ir tambien con hector moreno y colotto? gracias |
Buenas...
Pues te comento yo.
Siempre es arriesgado ir con tres jugadores del mismo equipo y mas si los equipos que juegan son el ultimo y penúltimo de la clasificación. Viendo tu defensa puede que solo me arriesgaría con uno de los 2 indiferentemente cual sea...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a la espera del entrenamiento de hoy, no se espera muchos cambios en la alineación respecto a la del partido contra el R.Madrid. La mayores duda que se puede tener son el lateral derecho Javi o R.Rodriguez y el extremo izquierdo si dejara sentado a Wakaso ( pienso que para este partido si) y quien le sustituirá si Albin o C.Alfonso con mas posibilidades para el 1º que el 2º . También nos pueden dar la sorpresa de volver a meter a Rui Fonte ( espero que no ). En la portería se espera que siga Kiko Casilla y dejar a C.Alvarez todavía reposando..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas Cepu, estaba pensando meter a Verdú y Sergio después de no meterlos ante el Real Madrid, gran fallo.
El caso es que tendría que sentar a Xavi si juego con 4, o a Alexis Sánchez si juego con 5 (en el medio).
También podría sentar a otros envez de a Xavi, como Di María, J.Navas o Arda, siempre y cuando juegue con 4, si es con 5, podría meter a Verdú sin quitar a ninguno.
Ves mejor meter a Verdú y sentar a unos de los mediocentros que digo, o mejor jugar con 4 y meter a Alexis? Sergio lo dejamos fijo verdad?
Qué opinión tienes? Estoy hecho un lío...
Un saludo fuerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| ivanovych escribió: |
Charles, Pipu, cepu... pensaba a ir con Colotto y Bruno para este partido. Podría poner tambien a Laure, pero y serían muchos y tendría que dejar fuera a uno de estos:
- Tito (casa VS Levante)
- Colotto...
Como lo véis?
Gracias cracks!!!! |
Pues por parte del Espanyol Colotto para adentro, y si me lo permite Charles a Gama también me arriesgaría. Pero mas no metería sinceramente..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Alguien que tenga a SERGIO GARCIA no lo va a poner???
Jajajajaja.
Se admiten apuestas...
Vamos crack!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
| ivanovych escribió: |
- Tito (casa VS Levante)
- Colotto...
Como lo véis?
Gracias cracks!!!! |
Pues por parte del Espanyol Colotto para adentro, y si me lo permite Charles con Gama también me arriesgaría. Pero no metería mas sinceramente..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
sera buen partido para poner a verdu,v.alvarez y v. sanchez?¿?¿suelo jugar con iniesta,verdu,falcao y piti y tres delanteros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Muy Buenas Cepu, estaba pensando meter a Verdú y Sergio después de no meterlos ante el Real Madrid, gran fallo.
El caso es que tendría que sentar a Xavi si juego con 4, o a Alexis Sánchez si juego con 5 (en el medio).
También podría sentar a otros envez de a Xavi, como Di María, J.Navas o Arda, siempre y cuando juegue con 4, si es con 5, podría meter a Verdú sin quitar a ninguno.
Ves mejor meter a Verdú y sentar a unos de los mediocentros que digo, o mejor jugar con 4 y meter a Alexis? Sergio lo dejamos fijo verdad?
Qué opinión tienes? Estoy hecho un lío...
Un saludo fuerte!!
 |
Buenas Alvaro10..
Yo la semana pasada lo dije, que Sergio y Verdu para el partido eran recomendables, por que el equipo se le ve mejor tácticamente y este año el Real Madrid cuando se encuentra con un equipo así sufre..
Pues para este partido creo que me arriesgaria con Verdu y Sergio. Sentaría a Alexis Sanchez que jugo el partido pasado y el Barsa en ese puesto suele rotar mas mas ( con los jugadores que tiene normal )
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| elabu escribió: |
| sera buen partido para poner a verdu,v.alvarez y v. sanchez?¿?¿suelo jugar con iniesta,verdu,falcao y piti y tres delanteros |
Buenas...
Pues para Verdu y V.Sanchez si veo que sea buen partido, la duda la tendria mas con V.Alvarez que se enfrenta a Bruno Gama/ Pizzi que son de los que mejor forma estan del Depor...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
verdu y sergio garcia xa dentro!! mi duda es si meter o a colotto o a moreno en la defensa?? de momento tengo puesto a alexis-nunes-valiente. meteriais a alguno y a kien kitariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| gol d javi escribió: |
| verdu y sergio garcia xa dentro!! mi duda es si meter o a colotto o a moreno en la defensa?? de momento tengo puesto a alexis-nunes-valiente. meteriais a alguno y a kien kitariais? |
yo también estoy pensando en meter a uno de los dos..., partido de necesidades...
|
|
|