preload
basicPlayer

Jornada 17: Espanyol -Deportivo (Jueves, 22.00h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:07   Título del mensaje: Jornada 17: Espanyol -Deportivo (Jueves, 22.00h) Responder citando

ESPANYOL - DEPORTIVO Actualizado a 19/12/2012 (Sin novedades por el momento el 20/12).

POSIBLES ONCES:

OBSERVACIONES:

· ESPANYOL (por Cepu.rcde)
· La mayores dudas que se puede tener son el lateral derecho Javi o R.Rodriguez y el extremo izquierdo si dejara sentado a Wakaso ( pienso que para este partido si) y quien le sustituirá si Albin o C.Alfonso con mas posibilidades para el 1º que el 2º . También nos pueden dar la sorpresa de volver a meter a Rui Fonte ( espero que no ). En la portería se espera que siga Kiko Casilla y dejar a C.Alvarez todavía reposando.

Bajas: Cristian Álvarez .
Sancionados: Ninguno. Cristian Álvarez (baja), Verdú, Héctor Moreno y Wakaso cumplirán ciclo en caso de ver tarjeta amarilla (datos de Noticias de la Liga).
Convocados: Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Albín, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Christian Alfonso, Víctor Álvarez y Germán (datos de la Página oficial del Espanyol).

· DEPORTIVO
· Laure se ha caído a última hora por un bloqueo en la zona pélvico-lumbar. Entra Seoane en la lista de 18 en su lugar, y su puesto como titular seguramente lo ocupará Manuel Pablo.
· Riki finalmente entra en la convocatoria, una vez superadas sus molestias. La duda está en si Oltra decidirá no forzarle y darle la oportunidad como titular a Nelson Oliveira.
· Se ha rumoreado que Oltra ha entrenado con una defensa de 5 y no descartaba emplearla según sus declaraciones, aunque al caerse Zé Castro por lesión esa opción pierde fuerza, en mi opinión. En ese caso el sacrificado del once podría ser Valerón.

Bajas: Ayoze (rotura parcial en el adductor) , Zé Castro (molestias en el sóleo) y Laure (bloqueo pélvico-lumbar) .
Sancionados: Ninguno. Laure (baja), Abel Aguilar y Marchena cumplirán ciclo en caso de ver tarjeta amarilla (datos de lfp.es).
Convocados: Aranzubia y Germán Lux; Manuel Pablo, Seoane, Aythami, Marchena, Roderick y Evaldo; Álex Bergantiños, Abel Aguilar, André Santos, Bruno Gama, Salomão, Valerón, Pizzi y Camuñas; Riki y Nelson Oliveira (datos de la Página oficial del Deportivo)

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:

13/03/11 ESPANYOL 2 - 0 DEPORTIVO
31/10/10 DEPORTIVO 3 - 0 ESPANYOL
14/02/10 ESPANYOL 2 - 0 DEPORTIVO
19/09/09 DEPORTIVO 2 - 3 ESPANYOL
05/04/09 ESPANYOL 3 - 1 DEPORTIVO
09/11/08 DEPORTIVO 1 - 0 ESPANYOL

CRONISTA:

· Se espera que sea Iván Molero (Espanyol). Generoso, especialmente con el Espanyol si gana y/o convence (datos de Cronistas de los partidos).

Agradecimientos especiales a Cepu.rcde por su valiosa ayuda con las dudas sobre el Espanyol.

Ultima edición por Invitado el 20 Dic 2012 14:57; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Para adentro Colotto, no? Ademas doble motivacion por jugar contra su ex-equipo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Si Hector Moreno cumple ciclo de targetas, me imagino que el titular entonces va a ser RR3 no?

Y otra cosa, que le pasa a Riki? lo digo porque tengo a Nelson Oliveira y me estoy planteando ponerlo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

CHARLES colotto sergio garcia marchena para adentro ? recomendables ?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

AtleticAPM escribió:
Si Hector Moreno cumple ciclo de targetas, me imagino que el titular entonces va a ser RR3 no?

Y otra cosa, que le pasa a Riki? lo digo porque tengo a Nelson Oliveira y me estoy planteando ponerlo.
hector moreno no esta sancionado. si lees bien quiere decir q si le sacan otra targeta estara sancionado pero para la siguiente jornada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

rogoyo20 escribió:

AtleticAPM escribió:

hector moreno no esta sancionado. si lees bien quiere decir q si le sacan otra targeta estara sancionado pero para la siguiente jornada.

Ah vale, gracias por la aclaración.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

carls glez escribió:

eso eso,q esta smana me kede con las ganas del 6 de MARCHENA jeje

yo voy con él y cn VERDU tb
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Como está Cristian Alvarez de su lesión??
Crees que puede perder la titularidad después del gran partido de Casilla en el Bernabéu??
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:

carls glez escribió:

eso eso,q esta smana me kede con las ganas del 6 de MARCHENA jeje

yo voy con él y cn VERDU tb

Yo con Sergio voy seguro, y Colotto y ya veré pero me da que va a ser un gran partido del Espanyol, motivadisimos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Charles, Pipu, cepu... pensaba a ir con Colotto y Bruno para este partido. Podría poner tambien a Laure, pero y serían muchos y tendría que dejar fuera a uno de estos:
- Tito (casa VS Levante)
- Abraham (fuera VS Athletic: aunque el Zgz está mejor que el Dépor)
- Monreal (casa VS Madrid: confío en el Málaga)
- Colotto...

Como lo véis?
Gracias cracks!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

reces escribió:
Para adentro Colotto, no? Ademas doble motivacion por jugar contra su ex-equipo.

Buenas..
Colotto para adentro, aunque no creo que tenga doble motivación. En el Depor estuvo muy bien y no salio mal.
Pero ahora con la entrada de Aguirre se le ve con mas ganas y galones en defensa, y vemos al equipo que intenta aprovechar mejor las jugadas de estrategia y aquí Colotto sabe lo que tiene que hacer..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

charles, sergio garcia por descontado que es un crack, pero ves muy arriesgado ir tambien con hector moreno y colotto? gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

carls glez escribió:

Colotto y Sergio Garcia son buenas opciones. Sobre todo Sergio que esta en forma y con muchas ganas...

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

pagoca escribió:
Como está Cristian Alvarez de su lesión??
Crees que puede perder la titularidad después del gran partido de Casilla en el Bernabéu??

Buenas..
Pues todavía se esta entrenando al margen, posiblemente no arriesguen y vuelva Kiko casilla a la portería..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:
charles, sergio garcia por descontado que es un crack, pero ves muy arriesgado ir tambien con hector moreno y colotto? gracias

Buenas...
Pues te comento yo.
Siempre es arriesgado ir con tres jugadores del mismo equipo y mas si los equipos que juegan son el ultimo y penúltimo de la clasificación. Viendo tu defensa puede que solo me arriesgaría con uno de los 2 indiferentemente cual sea...

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues a la espera del entrenamiento de hoy, no se espera muchos cambios en la alineación respecto a la del partido contra el R.Madrid. La mayores duda que se puede tener son el lateral derecho Javi o R.Rodriguez y el extremo izquierdo si dejara sentado a Wakaso ( pienso que para este partido si) y quien le sustituirá si Albin o C.Alfonso con mas posibilidades para el 1º que el 2º . También nos pueden dar la sorpresa de volver a meter a Rui Fonte ( espero que no ). En la portería se espera que siga Kiko Casilla y dejar a C.Alvarez todavía reposando..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas Cepu, estaba pensando meter a Verdú y Sergio después de no meterlos ante el Real Madrid, gran fallo.

El caso es que tendría que sentar a Xavi si juego con 4, o a Alexis Sánchez si juego con 5 (en el medio).

También podría sentar a otros envez de a Xavi, como Di María, J.Navas o Arda, siempre y cuando juegue con 4, si es con 5, podría meter a Verdú sin quitar a ninguno.

Ves mejor meter a Verdú y sentar a unos de los mediocentros que digo, o mejor jugar con 4 y meter a Alexis? Sergio lo dejamos fijo verdad?

Qué opinión tienes? Estoy hecho un lío...

Un saludo fuerte!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:
Charles, Pipu, cepu... pensaba a ir con Colotto y Bruno para este partido. Podría poner tambien a Laure, pero y serían muchos y tendría que dejar fuera a uno de estos:
- Tito (casa VS Levante)
- Colotto...

Como lo véis?
Gracias cracks!!!!

Pues por parte del Espanyol Colotto para adentro, y si me lo permite Charles a Gama también me arriesgaría. Pero mas no metería sinceramente..

Salu2
Invitado

Alguien que tenga a SERGIO GARCIA no lo va a poner???
Jajajajaja.
Se admiten apuestas...

Vamos crack!!!
Invitado

ivanovych escribió:
- Tito (casa VS Levante)
- Colotto...

Como lo véis?
Gracias cracks!!!!

Pues por parte del Espanyol Colotto para adentro, y si me lo permite Charles con Gama también me arriesgaría. Pero no metería mas sinceramente..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

sera buen partido para poner a verdu,v.alvarez y v. sanchez?¿?¿suelo jugar con iniesta,verdu,falcao y piti y tres delanteros
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas Cepu, estaba pensando meter a Verdú y Sergio después de no meterlos ante el Real Madrid, gran fallo.

El caso es que tendría que sentar a Xavi si juego con 4, o a Alexis Sánchez si juego con 5 (en el medio).

También podría sentar a otros envez de a Xavi, como Di María, J.Navas o Arda, siempre y cuando juegue con 4, si es con 5, podría meter a Verdú sin quitar a ninguno.

Ves mejor meter a Verdú y sentar a unos de los mediocentros que digo, o mejor jugar con 4 y meter a Alexis? Sergio lo dejamos fijo verdad?

Qué opinión tienes? Estoy hecho un lío...

Un saludo fuerte!!

Buenas Alvaro10..
Yo la semana pasada lo dije, que Sergio y Verdu para el partido eran recomendables, por que el equipo se le ve mejor tácticamente y este año el Real Madrid cuando se encuentra con un equipo así sufre..

Pues para este partido creo que me arriesgaria con Verdu y Sergio. Sentaría a Alexis Sanchez que jugo el partido pasado y el Barsa en ese puesto suele rotar mas mas ( con los jugadores que tiene normal )

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

elabu escribió:
sera buen partido para poner a verdu,v.alvarez y v. sanchez?¿?¿suelo jugar con iniesta,verdu,falcao y piti y tres delanteros

Buenas...

Pues para Verdu y V.Sanchez si veo que sea buen partido, la duda la tendria mas con V.Alvarez que se enfrenta a Bruno Gama/ Pizzi que son de los que mejor forma estan del Depor...

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

verdu y sergio garcia xa dentro!! mi duda es si meter o a colotto o a moreno en la defensa?? de momento tengo puesto a alexis-nunes-valiente. meteriais a alguno y a kien kitariais?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

gol d javi escribió:
verdu y sergio garcia xa dentro!! mi duda es si meter o a colotto o a moreno en la defensa?? de momento tengo puesto a alexis-nunes-valiente. meteriais a alguno y a kien kitariais?

yo también estoy pensando en meter a uno de los dos..., partido de necesidades...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13