preload
basicPlayer

Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 19:14   Título del mensaje: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) Responder citando

Partido de la sexta jornada que enfrentará a Real Valladolid y Rayo Vallecano.
Domingo 16:00 h. Estadio José Zorrilla.

Real Valladolid

Posible alineación:

Jaime
Rukavina - Marc Valiente - Sereno - Balenziaga
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Bueno - Óscar - Omar
Manucho

Es el 11 con el que ha ensayado Djukic. Siempre juega con lo que ensaya y Guerra ha declarado que ve normal su suplencia para este partido. Ebert tal vez tenga algunos minutos en la 2ª parte. Lesionados: Lluís Sastre

Rayo Vallecano.

El once de esta semana es el mas imprevisible del año,debido a los cambios realizados en el partido contra el Real Madrid.Es una incognita si los mantendra o no.

Posible 11 del Rayo: (albervk)

Rubén
Tito-Amat-Casado
J.Fuego
Jose Carlos-Adrian-Trashorras-Lass/Piti
Leo
Chori/Delibasic.

-A Casado le han quitado una amarilla asi que sera titular.
-Si juega Delibasic,el Chori no saldra del once,jugaria mas retrasado,sacando del dibujo a Adrian, o a Lass/Piti.

Ultima edición por Invitado el 29 Sep 2012 12:26; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 20:14   Título del mensaje: Re: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) Responder citando

Hola Aupa Pucela....
Que tal Bueno,es recomendable pars esta jornada?Crees que aunque se recupere Ebert pueda tener minutos o salir por Omar?
Esta es la semana de Guerra...lo veo!!!!Hat trick asegurado.
Yo voy con Victor,Guerra,Bueno y Valiente....A por todas...Es vivir o morir!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 20:18   Título del mensaje: Re: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) Responder citando

Toño10 escribió:
Hola Aupa Pucela....
Que tal Bueno,es recomendable pars esta jornada?Crees que aunque se recupere Ebert pueda tener minutos o salir por Omar?
Esta es la semana de Guerra...lo veo!!!!Hat trick asegurado.
Yo voy con Victor,Guerra,Bueno y Valiente....A por todas...Es vivir o morir!!

Hay que ser Valiente y dar Guerra con los buenos jugadores del valladolid para conseguir la VICTORia en comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

yo casi voy empezar a preguntar ya si poner a JAVI GUERRA.......aunq supongo q en casa por lo menos si no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11 del Rayo:

Rubén
Sueliton-Amat-Tito
J.Fuego-Adrián/Trashorras
Lass-Chori-José Carlos
Leo-Delibasic
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Casado está sancionado. El Rayo no tiene lateral izquierdo suplente, por lo que lo más seguro es que Sueliton juegue en el derecho y Tito en el izquierdo. Otra opción es subir a alguien del B, pero no lo creo.

También creo que volverá la defensa de 3, metiendo otro mediocentro y para tener el centro del campo dominado. Para ello, o Adrián o Trashorras volverán.

De ahí para adelante, creo que no volverá Piti al 11, ya que está en baja forma, necesita ponerse las pilas. Gustaron y mucho los 5 de arriba contra el Real Madrid y creo que por el momento seguirá así.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que llegara Ebert para este partido? me hace mucha falta!jejej.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

meteriais a rukavina, balenciaga,oscar,chori? serian muchos del valladolid?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 01:22   Título del mensaje: Responder citando

discus1 escribió:
meteriais a rukavina, balenciaga,oscar,chori? serian muchos del valladolid?

Metería sobre todo al Chori, que está on fire. Y también a Rukavina.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 06:17   Título del mensaje: Responder citando

victorrv9 escribió:
Casado está sancionado. El Rayo no tiene lateral izquierdo suplente, por lo que lo más seguro es que Sueliton juegue en el derecho y Tito en el izquierdo. Otra opción es subir a alguien del B, pero no lo creo.

También creo que volverá la defensa de 3, metiendo otro mediocentro y para tener el centro del campo dominado. Para ello, o Adrián o Trashorras volverán.

De ahí para adelante, creo que no volverá Piti al 11, ya que está en baja forma, necesita ponerse las pilas. Gustaron y mucho los 5 de arriba contra el Real Madrid y creo que por el momento seguirá así.

esta recurrida la 1 amarilla de casado,cuando responderán al rayo,si es esta semana jugara,y pienso que si se la quitaran
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 06:21   Título del mensaje: Responder citando

alberto067 escribió:

victorrv9 escribió:

esta recurrida la 1 amarilla de casado,cuando responderán al rayo,si es esta semana jugara,y pienso que si se la quitaran

y adrian doy por hecho que jugara,noooooooo?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 09:59   Título del mensaje: bueno o guerra Responder citando

pues eso a quien pondriais?? porque por lo visto guerra no esta siendo lo que se esperaba.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

una duda mas , venderiais a guerra para fichar a do santos??
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 12:25   Título del mensaje: Re: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) Responder citando

[quote="AupaPucela"]Partido de la sexta jornada que enfrentará a Real Valladolid y Rayo Vallecano.
Domingo 16:00 h. Estadio José Zorrilla.

Real Valladolid

Posible alineación:

Jaime
Rukavina - Marc Valiente - Sereno/Rueda - Balenziaga
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Ebert/Bueno - Óscar - Omar
Javi Guerra

*Ebert sigue siendo duda. Si se recupera, será el titular.
Entre Sereno y Rueda muchas dudas. Habrá que ver cómo se desarrollan los entrenamientos de la semana.

alguien me puede decir porque rueda no fue titular, y si va a seguir suplente. gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 12:28   Título del mensaje: Re: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) Responder citando

alguien me puede decir porque rueda no fue titular, y si va a seguir suplente. gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 13:07   Título del mensaje: Re: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) Responder citando

rewq escribió:

Ese alguien es Miroslav Djukic. Fue decisión suya. Habrá que ver si esta semana continúa confiando en Sereno o vuelve a poner a Rueda.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

OconBarsa escribió:
una duda mas , venderiais a guerra para fichar a do santos??

Ahora no es el mejor momento para venderle. Está en su valor más bajo así que es mejor esperar a que pueda subir. Eso sí, si quieres a Dos Santos y no tienes a otro que vender pues no te quedará más remedio.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es ninguna broma: Djukic ha ensayado con MANUCHO de titular en lugar de Javi Guerra.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:
Esto no es ninguna broma: Djukic ha ensayado con MANUCHO de titular en lugar de Javi Guerra.

Umm lo que faltaba,pero y digo yo si esta es la solucion para q se ponga las pilas. Porque supongo o mas bien doy x hecho q si es suplente entrara seguro en la 2 parte no?
Saludos crack
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

CENILIENTO escribió:

AupaPucela escribió:

Umm lo que faltaba,pero y digo yo si esta es la solucion para q se ponga las pilas. Porque supongo o mas bien doy x hecho q si es suplente entrara seguro en la 2 parte no?
Saludos crack

Yo creo que esto es para ponerle las pilas pero casi seguro jugará varios minutos en la 2ª parte.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela ya me acabas de liar del todo con lo de Guerra-Manucho. Tenia (y tengo) a Guerra pero ayer salio al mercado Manucho y me hice con el Vamos que me he juntado con los 2 delanteros del Valladolid pero solo puedo poner a 1 para esta jornada porque mi otra plaza esta reservada para Agirretxe ¿cual me recomiendas alinear entre los 2?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

IMPORTANTE

Reitrada la 1ª amarilla a Casado durante el partido contra el Real Madrid.

Pido al creador del post, que cambie la alineación del Rayo del primer mensaje, dejando la línea defensiva así:

Tito-Amat-Casado

Fuente: http://www.rayoherald.com/29561-el-comite-retira-retira-la-primera-amarilla-a-casado.html

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Ebert llega etse finde? esq tengo dudas y nose si ponerlo o poner a Gago!!

y luego nose si poner a Amat o J.Gamez o Pequis pfff d estos 3 tengo q poner a dos!!! :S
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando

y luego nose si poner a Amat o J.Gamez o Pequis pfff d estos 3 tengo q poner a dos!!! :S
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

jesusoli escribió:

En mi opinión, Amat no lo hace nada mal, lo que pasa que en una defensa de 3 siempre está en el punto de mira el defensa central, y todas las culpas le caerán a él. De ahí sus malas puntuaciones. Pero a mí me gusta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19