| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 19:14 Título del mensaje: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) |
|
|
|
Partido de la sexta jornada que enfrentará a Real Valladolid y Rayo Vallecano.
Domingo 16:00 h. Estadio José Zorrilla.
Real Valladolid
Posible alineación:
Jaime
Rukavina - Marc Valiente - Sereno - Balenziaga
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Bueno - Óscar - Omar
Manucho
Es el 11 con el que ha ensayado Djukic. Siempre juega con lo que ensaya y Guerra ha declarado que ve normal su suplencia para este partido. Ebert tal vez tenga algunos minutos en la 2ª parte. Lesionados: Lluís Sastre
Rayo Vallecano.
El once de esta semana es el mas imprevisible del año,debido a los cambios realizados en el partido contra el Real Madrid.Es una incognita si los mantendra o no.
Posible 11 del Rayo: (albervk)
Rubén
Tito-Amat-Casado
J.Fuego
Jose Carlos-Adrian-Trashorras-Lass/Piti
Leo
Chori/Delibasic.
-A Casado le han quitado una amarilla asi que sera titular.
-Si juega Delibasic,el Chori no saldra del once,jugaria mas retrasado,sacando del dibujo a Adrian, o a Lass/Piti.
Ultima edición por Invitado el 29 Sep 2012 12:26; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 20:14 Título del mensaje: Re: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) |
|
|
|
Hola Aupa Pucela....
Que tal Bueno,es recomendable pars esta jornada?Crees que aunque se recupere Ebert pueda tener minutos o salir por Omar?
Esta es la semana de Guerra...lo veo!!!!Hat trick asegurado.
Yo voy con Victor,Guerra,Bueno y Valiente....A por todas...Es vivir o morir!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 20:18 Título del mensaje: Re: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) |
|
|
| Toño10 escribió: |
Hola Aupa Pucela....
Que tal Bueno,es recomendable pars esta jornada?Crees que aunque se recupere Ebert pueda tener minutos o salir por Omar?
Esta es la semana de Guerra...lo veo!!!!Hat trick asegurado.
Yo voy con Victor,Guerra,Bueno y Valiente....A por todas...Es vivir o morir!! |
Hay que ser Valiente y dar Guerra con los buenos jugadores del valladolid para conseguir la VICTORia en comunio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo casi voy empezar a preguntar ya si poner a JAVI GUERRA.......aunq supongo q en casa por lo menos si no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Posible 11 del Rayo:
Rubén
Sueliton-Amat-Tito
J.Fuego-Adrián/Trashorras
Lass-Chori-José Carlos
Leo-Delibasic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Casado está sancionado. El Rayo no tiene lateral izquierdo suplente, por lo que lo más seguro es que Sueliton juegue en el derecho y Tito en el izquierdo. Otra opción es subir a alguien del B, pero no lo creo.
También creo que volverá la defensa de 3, metiendo otro mediocentro y para tener el centro del campo dominado. Para ello, o Adrián o Trashorras volverán.
De ahí para adelante, creo que no volverá Piti al 11, ya que está en baja forma, necesita ponerse las pilas. Gustaron y mucho los 5 de arriba contra el Real Madrid y creo que por el momento seguirá así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que llegara Ebert para este partido? me hace mucha falta!jejej.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
meteriais a rukavina, balenciaga,oscar,chori? serian muchos del valladolid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| discus1 escribió: |
| meteriais a rukavina, balenciaga,oscar,chori? serian muchos del valladolid? |
Metería sobre todo al Chori, que está on fire. Y también a Rukavina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 06:17 Título del mensaje: |
|
|
| victorrv9 escribió: |
Casado está sancionado. El Rayo no tiene lateral izquierdo suplente, por lo que lo más seguro es que Sueliton juegue en el derecho y Tito en el izquierdo. Otra opción es subir a alguien del B, pero no lo creo.
También creo que volverá la defensa de 3, metiendo otro mediocentro y para tener el centro del campo dominado. Para ello, o Adrián o Trashorras volverán.
De ahí para adelante, creo que no volverá Piti al 11, ya que está en baja forma, necesita ponerse las pilas. Gustaron y mucho los 5 de arriba contra el Real Madrid y creo que por el momento seguirá así. |
esta recurrida la 1 amarilla de casado,cuando responderán al rayo,si es esta semana jugara,y pienso que si se la quitaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 06:21 Título del mensaje: |
|
|
| alberto067 escribió: |
| victorrv9 escribió: |
De ahí para adelante, creo que no volverá Piti al 11, ya que está en baja forma, necesita ponerse las pilas. Gustaron y mucho los 5 de arriba contra el Real Madrid y creo que por el momento seguirá así. |
esta recurrida la 1 amarilla de casado,cuando responderán al rayo,si es esta semana jugara,y pienso que si se la quitaran |
y adrian doy por hecho que jugara,noooooooo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 09:59 Título del mensaje: bueno o guerra |
|
|
|
pues eso a quien pondriais?? porque por lo visto guerra no esta siendo lo que se esperaba.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
una duda mas , venderiais a guerra para fichar a do santos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 12:25 Título del mensaje: Re: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) |
|
|
|
[quote="AupaPucela"]Partido de la sexta jornada que enfrentará a Real Valladolid y Rayo Vallecano.
Domingo 16:00 h. Estadio José Zorrilla.
Real Valladolid
Posible alineación:
Jaime
Rukavina - Marc Valiente - Sereno/Rueda - Balenziaga
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Ebert/Bueno - Óscar - Omar
Javi Guerra
*Ebert sigue siendo duda. Si se recupera, será el titular.
Entre Sereno y Rueda muchas dudas. Habrá que ver cómo se desarrollan los entrenamientos de la semana.
alguien me puede decir porque rueda no fue titular, y si va a seguir suplente. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 12:28 Título del mensaje: Re: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) |
|
|
|
alguien me puede decir porque rueda no fue titular, y si va a seguir suplente. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 13:07 Título del mensaje: Re: Jornada 6: REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO (Dom. 16h) |
|
|
| rewq escribió: |
| alguien me puede decir porque rueda no fue titular, y si va a seguir suplente. gracias |
Ese alguien es Miroslav Djukic. Fue decisión suya. Habrá que ver si esta semana continúa confiando en Sereno o vuelve a poner a Rueda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| OconBarsa escribió: |
| una duda mas , venderiais a guerra para fichar a do santos?? |
Ahora no es el mejor momento para venderle. Está en su valor más bajo así que es mejor esperar a que pueda subir. Eso sí, si quieres a Dos Santos y no tienes a otro que vender pues no te quedará más remedio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto no es ninguna broma: Djukic ha ensayado con MANUCHO de titular en lugar de Javi Guerra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
| Esto no es ninguna broma: Djukic ha ensayado con MANUCHO de titular en lugar de Javi Guerra. |
Umm lo que faltaba,pero y digo yo si esta es la solucion para q se ponga las pilas. Porque supongo o mas bien doy x hecho q si es suplente entrara seguro en la 2 parte no?
Saludos crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| CENILIENTO escribió: |
| AupaPucela escribió: |
| Esto no es ninguna broma: Djukic ha ensayado con MANUCHO de titular en lugar de Javi Guerra. |
Umm lo que faltaba,pero y digo yo si esta es la solucion para q se ponga las pilas. Porque supongo o mas bien doy x hecho q si es suplente entrara seguro en la 2 parte no?
Saludos crack  |
Yo creo que esto es para ponerle las pilas pero casi seguro jugará varios minutos en la 2ª parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupapucela ya me acabas de liar del todo con lo de Guerra-Manucho. Tenia (y tengo) a Guerra pero ayer salio al mercado Manucho y me hice con el Vamos que me he juntado con los 2 delanteros del Valladolid pero solo puedo poner a 1 para esta jornada porque mi otra plaza esta reservada para Agirretxe ¿cual me recomiendas alinear entre los 2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ebert llega etse finde? esq tengo dudas y nose si ponerlo o poner a Gago!!
y luego nose si poner a Amat o J.Gamez o Pequis pfff d estos 3 tengo q poner a dos!!! :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
y luego nose si poner a Amat o J.Gamez o Pequis pfff d estos 3 tengo q poner a dos!!! :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| jesusoli escribió: |
y luego nose si poner a Amat o J.Gamez o Pequis pfff d estos 3 tengo q poner a dos!!! :S |
En mi opinión, Amat no lo hace nada mal, lo que pasa que en una defensa de 3 siempre está en el punto de mira el defensa central, y todas las culpas le caerán a él. De ahí sus malas puntuaciones. Pero a mí me gusta.
|
|
|