preload
basicPlayer

Que os parece mi equipo? Que reforzarías?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 10:29   Título del mensaje: Que os parece mi equipo? Que reforzarías? Responder citando

Adán,Ter Stegen
Rosales,Mere,Musacchio,Marcelo(Alexis,Mauricio Lemos)
Juanpi,Boateng,Sergio Álvarez,Bruno Soriano.
Rubén Castro,Gameiro,Livaja .

Que posición o posiciones reforzarias?? Y conque jugadores??
Alexis y Lemos creo k los voy a vender.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 10:39   Título del mensaje: Re: Que os parece mi equipo? Que reforzarías? Responder citando

Novoa_ escribió:
Adán,Ter Stegen
Rosales,Mere,Musacchio,Marcelo(Alexis,Mauricio Lemos)
Juanpi,Boateng,Sergio Álvarez,Bruno Soriano.
Rubén Castro,Gameiro,Livaja .

Que posición o posiciones reforzarias?? Y conque jugadores??
Alexis y Lemos creo k los voy a vender.

el equipo esta bien, la porteria intocable dos porteros que puntuan muy bien ahi despreocupate, en defensa a lemos lo venderia y si lo necesitas tambien a alexis la parte mas a mejorar es el centro del campo, juanpi intocable no lo vendas por nada ni nadie, boateng es perfectamente prescindible para lo que vale y lo que está puntuando, por 6 kilos y pico puedes fichar o un gran centrocampista o dos buenos centrocampistas, sergio alvarez a pesar del gol ante el depor cuenta sus partidos con un 2 yo lo fiché porque era muy recomendable segun decian y porque la temporada pasada puntuo muy bien pero lo acabe vendiendo porque solo me daba 2 puntos siempre, bruno soriano logicamente no lo vendia es titular en su equipo juega bien lanza los penaltis, tu base debe de ser juanpi y bruno soriano los otros dos los mantendria mientras no salga nada mejor en el centro del campo y arriba la delantera es muy buena, castro marcara muchos goles gameiro aunque está dubitativo su rendimiento lo puede hacer muy bien y livaja lo mantendria mientras no salga nada mejor
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda!
yo la porteria y la defensa no lo tocaba salvo a lemos que vale 3 millones y no juega alexis no lo venderia es un fijo al 6.en el medio campo venderia a sergio alvarez por ejemplo por dani garcia y a boateng por pedro leon, trigueros,roque mesa o tana.y en la delantera solo me convence ruben ya que gameiro rotara mucho y livaja como siga asin perderá la titularidad
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Se me olvido comentar que jugamos con puntuaciones por estadisticas por cada jugador que es mucho mejor que los cronistas entonces cambia mucho las cosas.

Pero gracias por la ayudas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Novoa_ escribió:
Se me olvido comentar que jugamos con puntuaciones por estadisticas por cada jugador que es mucho mejor que los cronistas entonces cambia mucho las cosas.

Pero gracias por la ayudas.

como es eso? me interesa
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Pos envede puntuar los cronistas que tienen su criterio y diferencias y preferidos jugadores.

Pos las puntuaciones son por estadísticas( pases acertado,goles,perdidas,, recuperaciónes) y las puntuaciones van saliendo mientras transcurre el partido no tienes K esperar 1 hora más tarde y suelen puntuar más alto K los cronistas.
Yo empezé este año y me gusta esta bn.

Y si me respondes mejor.XD
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2016 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Cambiaria a Livaja por un delantero mas goleador o medio.
Lemos lo venderia tambien, es dificil acertar que vaya a jugar .....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1