| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 10:29 Título del mensaje: Que os parece mi equipo? Que reforzarías? |
|
|
|
Adán,Ter Stegen
Rosales,Mere,Musacchio,Marcelo(Alexis,Mauricio Lemos)
Juanpi,Boateng,Sergio Álvarez,Bruno Soriano.
Rubén Castro,Gameiro,Livaja .
Que posición o posiciones reforzarias?? Y conque jugadores??
Alexis y Lemos creo k los voy a vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 10:39 Título del mensaje: Re: Que os parece mi equipo? Que reforzarías? |
|
|
| Novoa_ escribió: |
Adán,Ter Stegen
Rosales,Mere,Musacchio,Marcelo(Alexis,Mauricio Lemos)
Juanpi,Boateng,Sergio Álvarez,Bruno Soriano.
Rubén Castro,Gameiro,Livaja .
Que posición o posiciones reforzarias?? Y conque jugadores??
Alexis y Lemos creo k los voy a vender. |
el equipo esta bien, la porteria intocable dos porteros que puntuan muy bien ahi despreocupate, en defensa a lemos lo venderia y si lo necesitas tambien a alexis la parte mas a mejorar es el centro del campo, juanpi intocable no lo vendas por nada ni nadie, boateng es perfectamente prescindible para lo que vale y lo que está puntuando, por 6 kilos y pico puedes fichar o un gran centrocampista o dos buenos centrocampistas, sergio alvarez a pesar del gol ante el depor cuenta sus partidos con un 2 yo lo fiché porque era muy recomendable segun decian y porque la temporada pasada puntuo muy bien pero lo acabe vendiendo porque solo me daba 2 puntos siempre, bruno soriano logicamente no lo vendia es titular en su equipo juega bien lanza los penaltis, tu base debe de ser juanpi y bruno soriano los otros dos los mantendria mientras no salga nada mejor en el centro del campo y arriba la delantera es muy buena, castro marcara muchos goles gameiro aunque está dubitativo su rendimiento lo puede hacer muy bien y livaja lo mantendria mientras no salga nada mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por la ayuda!
yo la porteria y la defensa no lo tocaba salvo a lemos que vale 3 millones y no juega alexis no lo venderia es un fijo al 6.en el medio campo venderia a sergio alvarez por ejemplo por dani garcia y a boateng por pedro leon, trigueros,roque mesa o tana.y en la delantera solo me convence ruben ya que gameiro rotara mucho y livaja como siga asin perderá la titularidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me olvido comentar que jugamos con puntuaciones por estadisticas por cada jugador que es mucho mejor que los cronistas entonces cambia mucho las cosas.
Pero gracias por la ayudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| Novoa_ escribió: |
Se me olvido comentar que jugamos con puntuaciones por estadisticas por cada jugador que es mucho mejor que los cronistas entonces cambia mucho las cosas.
Pero gracias por la ayudas. |
como es eso? me interesa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pos envede puntuar los cronistas que tienen su criterio y diferencias y preferidos jugadores.
Pos las puntuaciones son por estadísticas( pases acertado,goles,perdidas,, recuperaciónes) y las puntuaciones van saliendo mientras transcurre el partido no tienes K esperar 1 hora más tarde y suelen puntuar más alto K los cronistas.
Yo empezé este año y me gusta esta bn.
Y si me respondes mejor.XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2016 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Cambiaria a Livaja por un delantero mas goleador o medio.
Lemos lo venderia tambien, es dificil acertar que vaya a jugar .....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora