preload
basicPlayer

¿Cambio a Pione Sisto por Bueno? Y Vietto en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 12:50   Título del mensaje: ¿Cambio a Pione Sisto por Bueno? Y Vietto en el mercado Responder citando

Hola. Recientemente he reforzado mi delantera con el fichaje de Pione Sisto, pero ahora dudo si cambiarlo por Alberto Bueno. Ambos parten además de un valor de mercado prácticamente igual.

Por un lado, me gusta el extremo celtiña, es un jugador vistoso, técnico, rápido y apunta a jugador revelación. Además de jugar en un equipo vistoso. Pero me echa para atrás su continuidad en el once en el equipo, ya que hay mucha competencia en las posiciones de centro del campo y ataque y además juegan competición europea. Cabe comentar que también he fichado recientemente a Orellana, otro jugador de ataque más del Celta.

Por otro lado, el jugador del Granada tampoco parece mala opción. Parece que será pilar fundamental en el ataque y el encargado de marcar muchos de los goles del equipo nazarí. Pero me produce inseguridad la situación actual del equipo, las nuevas intenciones que vaya a tener el nuevo entrenador y que el cronista del Granada no es precisamente de lo mejor para Comunio.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece interesante esta operación?

También tengo a Vietto en el mercado, pero me parece que se me va de presupuesto, y la tendencia en las puntuaciones que lleva por ahora me parecen un riesgo bastante alto. Empiezo a tener serias dudas del rendimiento que puede dar el Sevilla a medio plazo. No obstante, de salir bien la apuesta podría ser todo un pelotazo. ¿Qué os parece?

A continuación os muestro mi plantilla actual, a ver qué os parece (parto de una deuda de -4,5 millones, que saldaré próximamente con la venta de Cheryshev):

PORTERO: PACHECO

DEFENSAS: MAURICIO LEMOS, DURMISI, SERGI ROBERTO E IÑIGO MARTÍNEZ

CENTROCAMPISTAS: PAREJO, ORELLANA, CHERYSHEV, JUANPI, JONATHAN VIERA, TANA Y MARCOS LLORENTE

DELANTEROS: FLORIN ANDONE Y PIONE SISTO

¿Tal vez Parejo + Durmisi por Vietto?

Ayudo también al que así lo solicite, no tenéis más que postear vuestras consultas aquí, como siempre.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo no cambiaba a pione sixto por bueno. Me parece mejor jugador el primero y está en mejor equipo..
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo quizas mas por andone el tema bueno hay que ver que opinion tiene el nuevo tecnico del granada y si es fijo o no es una incognita el celta empieza a despertar y pione sisto a demostrar lo,bueno que es

En cuanto a vietto está un poco que no termina de arrancar yo le tengo y creo que acabará haciendolo bien
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.yo sí cambiaría a pione por bueno ya que este es titular en su equipo y el otro no.y en cambio de parejo y durmisi no lo haría ya que de defensas andas cortos y de vender venderia antes a lemos que parece que no es titular y tiene un valor alto
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Quédate como estás, solo vende a cherychev
Estate a la espera de que salga algun dlc top, y vende a sisto

Florin-Messi/Suarez/Ney/Cristiano/Griezz
y con el resto de equipo: GANADOR

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562790
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2016 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Me habéis convencido, creo que no merece la pena ir a por Bueno. El Granada no carbura y no se le augura un buen futuro. Ya no parece tan buena apuesta.

Mientras que a Andone creo que no debería venderlo. Al menos el rumano parece indiscutible en el once del Depor, y no puntúa tan mal para no haber marcado todavía. De hecho, ni siquiera ha bajado su valor de mercado.

Tras una nueva suplencia por parte de Lemos en el Osasuna-Las Palmas de esta tarde, me he hartado y lo voy a vender mañana mismo. Por lo que tras las ventas de Cheryshev + Lemos parece que voy a tener 3 millones frescos. Y ahora sí que me estoy planteando si debería sumar también la venta de Pione Sisto e ir a por Vietto. ¿Qué os parece?

El problema es que parece que hoy se ha lesionado. Pero habiendo parón de por medio, dependiendo del tipo de lesión, tal vez esté disponible de cara a la vuelta de la competición. Y personalmente es un jugador que creo que puede dar mucho más de sí.

Muchas gracias de antemano de nuevo por vuestra gran ayuda.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1