|
Hola. Recientemente he reforzado mi delantera con el fichaje de Pione Sisto, pero ahora dudo si cambiarlo por Alberto Bueno. Ambos parten además de un valor de mercado prácticamente igual.
Por un lado, me gusta el extremo celtiña, es un jugador vistoso, técnico, rápido y apunta a jugador revelación. Además de jugar en un equipo vistoso. Pero me echa para atrás su continuidad en el once en el equipo, ya que hay mucha competencia en las posiciones de centro del campo y ataque y además juegan competición europea. Cabe comentar que también he fichado recientemente a Orellana, otro jugador de ataque más del Celta.
Por otro lado, el jugador del Granada tampoco parece mala opción. Parece que será pilar fundamental en el ataque y el encargado de marcar muchos de los goles del equipo nazarí. Pero me produce inseguridad la situación actual del equipo, las nuevas intenciones que vaya a tener el nuevo entrenador y que el cronista del Granada no es precisamente de lo mejor para Comunio.
¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece interesante esta operación?
También tengo a Vietto en el mercado, pero me parece que se me va de presupuesto, y la tendencia en las puntuaciones que lleva por ahora me parecen un riesgo bastante alto. Empiezo a tener serias dudas del rendimiento que puede dar el Sevilla a medio plazo. No obstante, de salir bien la apuesta podría ser todo un pelotazo. ¿Qué os parece?
A continuación os muestro mi plantilla actual, a ver qué os parece (parto de una deuda de -4,5 millones, que saldaré próximamente con la venta de Cheryshev):
PORTERO: PACHECO
DEFENSAS: MAURICIO LEMOS, DURMISI, SERGI ROBERTO E IÑIGO MARTÍNEZ
CENTROCAMPISTAS: PAREJO, ORELLANA, CHERYSHEV, JUANPI, JONATHAN VIERA, TANA Y MARCOS LLORENTE
DELANTEROS: FLORIN ANDONE Y PIONE SISTO
¿Tal vez Parejo + Durmisi por Vietto?
Ayudo también al que así lo solicite, no tenéis más que postear vuestras consultas aquí, como siempre.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
|