preload
basicPlayer

El Liverpool viene a por Diego Costa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 09:45   Título del mensaje: El Liverpool viene a por Diego Costa Responder citando

El Atlético de Madrid tiene una oferta encima de la mesa. Según publica este jueves la BBC, el Liverpool se ha puesto en contacto con el conjunto rojiblanco para intentar fichar a Diego Costa. El conjunto 'red' estaría dispuesto a pagar 24 millones de euros por el delantero.

http://www.marca.com/2013/08/01/futbol/equipos/atletico/1375386490.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2013 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Dificil que se lo lleven...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2013 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, la cosa esta chunga. la pantera esta claro que es un jugador necesario, para mi intransferible y fundamental pal equipo, ahora bien el problema que tiene el atleti x un lao es sanear la economía y x otro lao es que tiene 3 delanteros más, esta leo baptistao, villa y adrián. Está claro que es el delantero ahora mismo con villa referencia. Pero ya te digo, yo no lo vendería, si tuviera q elegir tener que vender, vendería a adrián no a diego costa o a leo baptistao, esque no vendería a nadie, pero si dice que le triplican el salario ayi en liverpool, esta claro que el diego costa se lo piensa como es lógico y si seduce aun mas a la directiva con más numeros y biloletes frescos encima la mesa, pues aun puede sonar la campana, esperemos que no, porque sería una pérdida muy notable pal equipo como esta ahora mismo y con la temporada que se le presenta...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
Hombre, la cosa esta chunga. la pantera esta claro que es un jugador necesario, para mi intransferible y fundamental pal equipo, ahora bien el problema que tiene el atleti x un lao es sanear la economía y x otro lao es que tiene 3 delanteros más, esta leo baptistao, villa y adrián. Está claro que es el delantero ahora mismo con villa referencia. Pero ya te digo, yo no lo vendería, si tuviera q elegir tener que vender, vendería a adrián no a diego costa o a leo baptistao, esque no vendería a nadie, pero si dice que le triplican el salario ayi en liverpool, esta claro que el diego costa se lo piensa como es lógico y si seduce aun mas a la directiva con más numeros y biloletes frescos encima la mesa, pues aun puede sonar la campana, esperemos que no, porque sería una pérdida muy notable pal equipo como esta ahora mismo y con la temporada que se le presenta...

Discrepo.. El atlético ya tiene saneada la economía con el fichaje de falcao
Costa no se vende,es el mejor delantero q tienen, Adrián no esta al nivel esperado, batistao es nuevo y aún le falta, Villa igual y además no hay muchos delanteros a buen precio en el
Mercado y de venderlo deberían fichar otro y eso no es tan facil.

Otra cosa q el quisiera irse, pero lo dudo mucho

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Atletico de Madrid=saneado?

Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2013 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Con el dinero que están moviendo los delanteros no me extrañaría nada un "clausulazo". Quizás si llega una oferta potente por Luis Suárez vayan directamente a por Diego Costa. Sería brutal el desmantelamiento de los equipos de la Liga BBVA (en cuanto a delanteros).
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2013 02:14   Título del mensaje: Responder citando

///Maik escribió:

vidi28 escribió:

Discrepo.. El atlético ya tiene saneada la economía con el fichaje de falcao
Costa no se vende,es el mejor delantero q tienen, Adrián no esta al nivel esperado, batistao es nuevo y aún le falta, Villa igual y además no hay muchos delanteros a buen precio en el
Mercado y de venderlo deberían fichar otro y eso no es tan facil.

Otra cosa q el quisiera irse, pero lo dudo mucho

Un saludo

De verdad crees que la economía del Atlético está saneada? Por esto no han podido fichar a Diego o Negredo? (auténticos objetivos, Villa ha sido de rebote). Realmente nadie sabe que ha pasado con el fichaje de Falcao (en el proceso Oporto-ATM-Monaco), estoy prácticamente seguro de que el ATM no ha visto un duro de esos 45 millones.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Precisamente no han podido hacer los fichajes para pagar todo o casi todo ha hacienda .. Y sanear las cuentas ... Hola???
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2013 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Me extrañaría mucho que dejen marchar al mejor delantero que tienen.....pero con esa directiva......deberían renovarle y subirle el sueldo y en un par de añitos lo venden por 30
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2013 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Eso esta mejor dicho tysantyty, mira pa mi diego costa es un tio con 2 cojones y es lo que necesita cualquier entrenador de equipo como el cholo, entrenadores enérgicos, dominadores, ganadores. Ese gen tenía el cholo de jugador, es un visionario con esa idea de entrenador y son los genes de diego costa. Todo eso representa pa mi diego costa en el atleti. Ahora bien, repasando, no va a salir, adrián no lo van a vender, baptistao esta flojo?? tu eres del atleti y has visto el partido hoy maik, hola?? Xddd baptistao tp se vende y villa es el k le falta y llegara y bien asme caso, cuando el juegue sino esta al cien poco le faltara, pq cholo no es tonto. Y la economia del atleti a mi me gusta el atleti pero chaval las cosas sean dichas en cuanto la economia, no esta saneada ni mucho menos y arrastramos la sad de gil con miguel angel gil marin de magnate mangante desde hace ya eras y es el lastre de este club y la economia al ser una sociedad la q la controla no dan detalles y tp es trasparente y es la lacra como te digo. Es asi y a mi me duele decirlo porque me gusta este club, mas bien el equipo porque pa mi el presi es cerezo que es el que da la cara y el k le pone huevos, los k tejemanejan el club desde dentro y su economia son a los k ay k cortar la cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando

1+
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Diego se quedara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1