| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2013 09:45 Título del mensaje: El Liverpool viene a por Diego Costa |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2013 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Dificil que se lo lleven...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, la cosa esta chunga. la pantera esta claro que es un jugador necesario, para mi intransferible y fundamental pal equipo, ahora bien el problema que tiene el atleti x un lao es sanear la economía y x otro lao es que tiene 3 delanteros más, esta leo baptistao, villa y adrián. Está claro que es el delantero ahora mismo con villa referencia. Pero ya te digo, yo no lo vendería, si tuviera q elegir tener que vender, vendería a adrián no a diego costa o a leo baptistao, esque no vendería a nadie, pero si dice que le triplican el salario ayi en liverpool, esta claro que el diego costa se lo piensa como es lógico y si seduce aun mas a la directiva con más numeros y biloletes frescos encima la mesa, pues aun puede sonar la campana, esperemos que no, porque sería una pérdida muy notable pal equipo como esta ahora mismo y con la temporada que se le presenta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| vidi28 escribió: |
| Hombre, la cosa esta chunga. la pantera esta claro que es un jugador necesario, para mi intransferible y fundamental pal equipo, ahora bien el problema que tiene el atleti x un lao es sanear la economía y x otro lao es que tiene 3 delanteros más, esta leo baptistao, villa y adrián. Está claro que es el delantero ahora mismo con villa referencia. Pero ya te digo, yo no lo vendería, si tuviera q elegir tener que vender, vendería a adrián no a diego costa o a leo baptistao, esque no vendería a nadie, pero si dice que le triplican el salario ayi en liverpool, esta claro que el diego costa se lo piensa como es lógico y si seduce aun mas a la directiva con más numeros y biloletes frescos encima la mesa, pues aun puede sonar la campana, esperemos que no, porque sería una pérdida muy notable pal equipo como esta ahora mismo y con la temporada que se le presenta... |
Discrepo.. El atlético ya tiene saneada la economía con el fichaje de falcao
Costa no se vende,es el mejor delantero q tienen, Adrián no esta al nivel esperado, batistao es nuevo y aún le falta, Villa igual y además no hay muchos delanteros a buen precio en el
Mercado y de venderlo deberían fichar otro y eso no es tan facil.
Otra cosa q el quisiera irse, pero lo dudo mucho
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2013 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el dinero que están moviendo los delanteros no me extrañaría nada un "clausulazo". Quizás si llega una oferta potente por Luis Suárez vayan directamente a por Diego Costa. Sería brutal el desmantelamiento de los equipos de la Liga BBVA (en cuanto a delanteros).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2013 02:14 Título del mensaje: |
|
|
| ///Maik escribió: |
| vidi28 escribió: |
| Hombre, la cosa esta chunga. la pantera esta claro que es un jugador necesario, para mi intransferible y fundamental pal equipo, ahora bien el problema que tiene el atleti x un lao es sanear la economía y x otro lao es que tiene 3 delanteros más, esta leo baptistao, villa y adrián. Está claro que es el delantero ahora mismo con villa referencia. Pero ya te digo, yo no lo vendería, si tuviera q elegir tener que vender, vendería a adrián no a diego costa o a leo baptistao, esque no vendería a nadie, pero si dice que le triplican el salario ayi en liverpool, esta claro que el diego costa se lo piensa como es lógico y si seduce aun mas a la directiva con más numeros y biloletes frescos encima la mesa, pues aun puede sonar la campana, esperemos que no, porque sería una pérdida muy notable pal equipo como esta ahora mismo y con la temporada que se le presenta... |
Discrepo.. El atlético ya tiene saneada la economía con el fichaje de falcao
Costa no se vende,es el mejor delantero q tienen, Adrián no esta al nivel esperado, batistao es nuevo y aún le falta, Villa igual y además no hay muchos delanteros a buen precio en el
Mercado y de venderlo deberían fichar otro y eso no es tan facil.
Otra cosa q el quisiera irse, pero lo dudo mucho
Un saludo |
De verdad crees que la economía del Atlético está saneada? Por esto no han podido fichar a Diego o Negredo? (auténticos objetivos, Villa ha sido de rebote). Realmente nadie sabe que ha pasado con el fichaje de Falcao (en el proceso Oporto-ATM-Monaco), estoy prácticamente seguro de que el ATM no ha visto un duro de esos 45 millones.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Precisamente no han podido hacer los fichajes para pagar todo o casi todo ha hacienda .. Y sanear las cuentas ... Hola???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ago 2013 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Me extrañaría mucho que dejen marchar al mejor delantero que tienen.....pero con esa directiva......deberían renovarle y subirle el sueldo y en un par de añitos lo venden por 30
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ago 2013 01:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso esta mejor dicho tysantyty, mira pa mi diego costa es un tio con 2 cojones y es lo que necesita cualquier entrenador de equipo como el cholo, entrenadores enérgicos, dominadores, ganadores. Ese gen tenía el cholo de jugador, es un visionario con esa idea de entrenador y son los genes de diego costa. Todo eso representa pa mi diego costa en el atleti. Ahora bien, repasando, no va a salir, adrián no lo van a vender, baptistao esta flojo?? tu eres del atleti y has visto el partido hoy maik, hola?? Xddd baptistao tp se vende y villa es el k le falta y llegara y bien asme caso, cuando el juegue sino esta al cien poco le faltara, pq cholo no es tonto. Y la economia del atleti a mi me gusta el atleti pero chaval las cosas sean dichas en cuanto la economia, no esta saneada ni mucho menos y arrastramos la sad de gil con miguel angel gil marin de magnate mangante desde hace ya eras y es el lastre de este club y la economia al ser una sociedad la q la controla no dan detalles y tp es trasparente y es la lacra como te digo. Es asi y a mi me duele decirlo porque me gusta este club, mas bien el equipo porque pa mi el presi es cerezo que es el que da la cara y el k le pone huevos, los k tejemanejan el club desde dentro y su economia son a los k ay k cortar la cabeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2013 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|