preload
basicPlayer

Jugador a 0 coste

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 09:55   Título del mensaje: Jugador a 0 coste Responder citando

Parece ser que por error, puse el precio de un jugador a 0.
El comunio el mismo dia me ejecuto la compra a ese coste sin aceptarlo por mi parte, y sin esperar siquiera 1 dia.
Me comenta mi administrador que el comunio lo trata como una donacion.
Es esto asi?
Creo que se deberia de evitar esto.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 10:09   Título del mensaje: Responder citando

evitar porque? es una norma...lo que deberias evitar es poner jugadores a la venta a 0 euros
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, es una norma, y está claramente especificado en las reglas del juego.

Lo que yo no entiendo, y es una pregunta seria, es porqué la gente pone jugadores a 0 € (no es la primera persona a quién le pasa, por eso lo digo).

Si es para vender a computer, no tiene sentido, porque computer te hace las ofertas en función del valor real del jugador, no del precio al que tú lo pongas. Además, seria absurdo de por si ponerlo más barato para venderlo a la máquina.

Si es para vender a un compañero, o para operaciones de trueque, puedes ponerlo perfectamente al valor real del jugador, porque para operaciones entre jugadores sí que se puede ofertar por debajo del precio de venta.

Es decir, un jugador que vale 1M, lo pongas a 500.000 o a 15M, el computer te hará oferta en función del 1M.

Y por unn jugador que vale 1M, lo pongas a 500.000, a 1M o a 15M, tus compañeros podrán ofrecerte ofertas tan bajas como quieran (no se si te pueden ofrecer 0€, pero yo he hecho compras y ventas por 1€, sin importar el precio al que estuviera puesto el jugador en el mercado).

Otra cosa es que lo hayas hecho por error (que además creo que es lo que has dicho, pero no se que tipo de error quieres decir)... entonces no queda otra que fijarte más la próxima vez (no te lo digo en plan borde, yo un día me llevé a un jugador de 160.000 por 1.600.000, no veas que gracia me hizo).

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Tal como te han comentado, viene en las reglas del juego:

Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

Recientemente otro jugador comentaba lo mismo en este foro, y alguien apuntaba que poner los jugadores a 0€ era como un despido.

Por otra parte, el importe mínimo para pujas entre los miembros de una comunidad es de 1€, y cuando colocas a un jugador en el mercado el sistema te pone por defecto como precio inicial el valor de mercado, si con las prisas has borrado dicho importe y le has dado a poner en el mercado es algo que sólo tu sabrás
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Pero entre jugadores de un mismo grupo si se puede comprar a coste 0€ ,os lo digo por experiencia tu pones 0€ y el otro te lo acepta y ya, vendido por 0 euros jajaja
Pero como comentan los otros jugadores si en el mercado el precio mínimo que pones es 0 se lo lleva la máquina es un regalo
Lo que puedes hacer es que el administrador cancele la venta en mi grupo paso se canceló bajo sanción económica
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 00:17   Título del mensaje: Responder citando

La norma dice que poniendo el jugador a la venta a 0€ Computer se lo lleva "gratis"..
La única manera es que el admin d tu Comunidad cancele el fichaje!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1