|
Efectivamente, es una norma, y está claramente especificado en las reglas del juego.
Lo que yo no entiendo, y es una pregunta seria, es porqué la gente pone jugadores a 0 € (no es la primera persona a quién le pasa, por eso lo digo).
Si es para vender a computer, no tiene sentido, porque computer te hace las ofertas en función del valor real del jugador, no del precio al que tú lo pongas. Además, seria absurdo de por si ponerlo más barato para venderlo a la máquina.
Si es para vender a un compañero, o para operaciones de trueque, puedes ponerlo perfectamente al valor real del jugador, porque para operaciones entre jugadores sí que se puede ofertar por debajo del precio de venta.
Es decir, un jugador que vale 1M, lo pongas a 500.000 o a 15M, el computer te hará oferta en función del 1M.
Y por unn jugador que vale 1M, lo pongas a 500.000, a 1M o a 15M, tus compañeros podrán ofrecerte ofertas tan bajas como quieran (no se si te pueden ofrecer 0€, pero yo he hecho compras y ventas por 1€, sin importar el precio al que estuviera puesto el jugador en el mercado).
Otra cosa es que lo hayas hecho por error (que además creo que es lo que has dicho, pero no se que tipo de error quieres decir)... entonces no queda otra que fijarte más la próxima vez (no te lo digo en plan borde, yo un día me llevé a un jugador de 160.000 por 1.600.000, no veas que gracia me hizo).
un saludo
|