| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 12:37 Título del mensaje: Se suspende toda actividad deportiva en Cantabria, Galicia, |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
* De esta medida sólo se salvan los partidos entre el Racing de Santander y el Almería de la Liga BBVA, y el choque que enfrenta a la Gimnástica Torrelavega frente al Cerro Reyes, de la Segunda División B.
No creo que afecte a comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Y en Asturias ?
Lo digo por el Sporting.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguro??? Tormenta Perfecta''?? Yo tengo a Canales, MENUDA FAENA!!!!!! Tendria q poner a Simao.
Afecta al Tenerife Real Madrid? Tengo a Granero e Higuain.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Afecta al Tenerife Real Madrid? Tengo a Granero e Higuain |
Con lo "cerca" que está Galicia de Tenerife es posible que si, que le afecte ...
No creo hombre, no se si habrá otra tormenta por alli xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero, que pasa con esto? podemos poner a esos jugadores para que puntuen mas tarde o que?
Información por favor,
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El partido del Racing no se va a suspender...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| El partido del Racing no se va a suspender... |
Si, eso pone.. pero las faltas de Canales iran a las nubes... (por el viento digo)
o bien a la escuadra jajajaj
Sólo se jugarán los partidos del Racing de Santander y la Gimnástica.Sólo se jugarán los partidos del Racing de Santander y la Gimnástica. Lee eso antes de dar la noticia por favor, que venia justo abajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| Jos3 escribió: |
Con lo "cerca" que está Galicia de Tenerife es posible que si, que le afecte ...
No creo hombre, no se si habrá otra tormenta por alli xD |
jajajjaj q gracioso, todos sabemos que en las islas hay un temporal de viento impresionante, y mas este finde, han anunciado mal tiempo, lluvias y vientos muy rapidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
aqui en galicia ya empezo pero vamos menuda merda de tormenta perfecta, recuerdo haber ido al colegio conel tiempo peor, aunque dicen que a las 6 empieza lo gordo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| Jos3 escribió: |
No creo hombre, no se si habrá otra tormenta por alli xD |
jajajjaj q gracioso, todos sabemos que en las islas hay un temporal de viento impresionante, y mas este finde, han anunciado mal tiempo, lluvias y vientos muy rapidos. |
En Tenerife no sé, pero aquí en Gran Canaria ya está el tiempo calmao. Anoche la ventolera era la ostia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
En Santander he visto en www.inm.es se calcula un viento de casi 70 km/ h... eso es tremendo, pero es mucha casualidad q coincida con la hora dl partido....... si coincide, el futbol sera casi impracticable... yo he jugado asi al futbol y ahi que jugar todo el rato el balon raso.... estilo barsa vamos jajjaj, como juegues al estilo sevilla, pelotazo escude para kanoute.. mal asunto
Conclusion, No se van a suspnder, pero en Santander hara muchisimo viento. En Tenerife los vientos no seran potentes y el partido se disputara sin ningun problema. Quien tuviera los 20º de Tenerife.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces el partido de Santander se jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a tes jugadores de ese partido (canales,henrique y bernardello) no se si ponerlos porque tengo dos dudas:
1)en el caso de que se suspenda y tenga a los jugadores alineaos perdere los puntos(no es que los pierda porque no sumaran, pero dejare de ganarlos??)
2)si los alineo se me reservaran hasta que se juegue el partido aplazo o sera un partido aparte como el xerez-barça??
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Feb 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay ninguna NOTICIA de que el partido vaya a suspenderse, por lo tanto no hay ningún problema.
Si al final se suspendiera, dicho partido se contaría como una jornada adicional de Comunio, como pasó con el Xerez-Barça. Para esta jornada por tanto no contaría.
Pero lo dicho, no existen NOTICIAS de que vaya a suspenderse, allá vosotros si no poneis a los jugadores de Racing y Almería, es vuestra decisión como managers ponerlos o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
No se porque.. pero veo un 10 de Canales... tambien se iba a quedar fuera Capdevila y hizo un 15... Asi de caprichoso es el destino.
Para el penultimo comentario, si fuera fijo que se suspendiera el partido.... lo suyo seria no ponerlos a Bernardello, Canales y Henrique... y asi esta jornada jugar con 14..... 11 ahora y 3 en la jornada EXTRA aplazada.
El problema es que si se va a jugar , como bien ha dicho Gsus77, por lo tanto, yo los pondria y lo pondré. Canales, despues de jugar varios partidos dificiles, Atletico, Barsa, otros de suplente, es hora de que se reivindique.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
En Santander he visto en www.inm.es se calcula un viento de casi 70 km/ h... eso es tremendo, pero es mucha casualidad q coincida con la hora dl partido....... si coincide, el futbol sera casi impracticable... yo he jugado asi al futbol y ahi que jugar todo el rato el balon raso.... estilo barsa vamos jajjaj, como juegues al estilo sevilla, pelotazo escude para kanoute.. mal asunto
Conclusion, No se van a suspnder, pero en Santander hara muchisimo viento. En Tenerife los vientos no seran potentes y el partido se disputara sin ningun problema. Quien tuviera los 20º de Tenerife..... |
los 20º de tenerife para ti.
si vivieras en valencia.....
yo siempre deseo el invierno, el calor mata y remata
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Conclusion, No se van a suspnder, pero en Santander hara muchisimo viento. En Tenerife los vientos no seran potentes y el partido se disputara sin ningun problema. Quien tuviera los 20º de Tenerife..... |
jajajaj 70 km/h tremendo?? seguro que eres del norte?? porque lo normal aqui en galiza y euskadi son de 100 y pico para arriba y las previsiones de hoy hablaban de 150 maximo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| davidgonvi escribió: |
yo siempre deseo el invierno, el calor mata y remata |
¿20º calor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
aki en asturias hace un sol.... toy por ir a la playa y to !! yo pense q me iva a levantar y iva a tar to volando x ahi.... como haga 170 km de viento al pobre diego castro se lo lleva el viento con lo delgadin q es jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| marcosfp2 escribió: |
jajajaj 70 km/h tremendo?? seguro que eres del norte?? porque lo normal aqui en galiza y euskadi son de 100 y pico para arriba y las previsiones de hoy hablaban de 150 maximo |
No soy del Norte afortunadamente, pero 150 km eso es TORNADO, me he mirado el tiempo de toda España y 70km es mucha velocidad.... ponte en la calle y a ver q t pasa si t pasa un coxe a 70km/h... jajajaj mas de 50 es mucho viento y cerca de 100 es mucho ucho viento.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| davidgonvi escribió: |
yo siempre deseo el invierno, el calor mata y remata |
¿20º calor? |
20º en Febrero para mi es CALOR. ES CALOR. PARA MI Y PARA TODOS.
Ahora la media son 5,10º. 20º es 4 veces mas calor. A mi el calor me sienta bien,
20º en Verano no es calor, por eso me gustan los 20º. ES LA TEMPERATURA PERFECTA!!!!!!!!!!!! puedes ir en manga corta sin tener frio y en sudadera sin tener calor.
vIVO EN Albacete, que hace mucho mas calor en verano que en Valencia, y mas frio en Invierno que en Valencia.... vivo en la ciudad mas extrema, por lo tanto estoy adaptado a frio y calor. -17º C invierno 43 º C verano... 60º de diferencia... fijate si stoy adaptado jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Racing 86 es una criatura extraña, se adapta a todo. Te adaptaste tb cuando el Albacete descendio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
[quote="racing86"]
| marcosfp2 escribió: |
jajajaj 70 km/h tremendo?? seguro que eres del norte?? porque lo normal aqui en galiza y euskadi son de 100 y pico para arriba y las previsiones de hoy hablaban de 150 maximo |
mira amigo xD
140 km/hora > Según la información que Dolores García recibió por parte de la Xunta de Galicia, la alerta roja comenzará a las 15 horas de hoy sábado, con rachas de viento que podrán llegar a alcanzar los 140 kilómetros por hora. A lo largo del momento crítico del temporal habrá dos pleamares, una a las 16 horas, cuyas olas podrán alcanzar los 3,80 metros, y otra a las dos de la madrugada del domingo, en la cual podrán llegar a los 4 metros de altura. Este dato es especialmente relevante dado que cuanto más se acerque el mar será más probable que estas olas alcancen paseos marítimos u otras infraestructuras cercanas, provocando daños tanto materiales como personales si hubiese personas en estos puntos. Por ello se recomienda también prudencia a la hora de salir y circular por estas zonas.
http://www.diariodearousa.com/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
RACING86 tu opina del calor amigo y del viento a lso del norte xDD no te ofendas pero 70km/h en viento es mas que normal en invierno aqui.
100 i pico se da cada año al menos tres semanas, y de 14o a 15o de vez en cuando.
|
|
|