preload
basicPlayer

Se suspende toda actividad deportiva en Cantabria, Galicia,

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 12:37   Título del mensaje: Se suspende toda actividad deportiva en Cantabria, Galicia, Responder citando

la noticia en si es ...

Se suspende toda actividad deportiva en Cantabria, Galicia, y el País Vasco por la 'tormenta perfecta'

http://www.marca.com/2010/02/27/futbol/1adivision/1267262586.html

Aparte del racing, c reeis que puede afectar algo en comunio ?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

* De esta medida sólo se salvan los partidos entre el Racing de Santander y el Almería de la Liga BBVA, y el choque que enfrenta a la Gimnástica Torrelavega frente al Cerro Reyes, de la Segunda División B.

No creo que afecte a comunio
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Y en Asturias ?

Lo digo por el Sporting.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Seguro??? Tormenta Perfecta''?? Yo tengo a Canales, MENUDA FAENA!!!!!! Tendria q poner a Simao.

Afecta al Tenerife Real Madrid? Tengo a Granero e Higuain.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Afecta al Tenerife Real Madrid? Tengo a Granero e Higuain

Con lo "cerca" que está Galicia de Tenerife es posible que si, que le afecte ...

No creo hombre, no se si habrá otra tormenta por alli xD
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Pero, que pasa con esto? podemos poner a esos jugadores para que puntuen mas tarde o que?

Información por favor,
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

El partido del Racing no se va a suspender...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
El partido del Racing no se va a suspender...

Si, eso pone.. pero las faltas de Canales iran a las nubes... (por el viento digo)

o bien a la escuadra jajajaj

Sólo se jugarán los partidos del Racing de Santander y la Gimnástica.Sólo se jugarán los partidos del Racing de Santander y la Gimnástica. Lee eso antes de dar la noticia por favor, que venia justo abajo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Jos3 escribió:

Cita:

Con lo "cerca" que está Galicia de Tenerife es posible que si, que le afecte ...

jajajjaj q gracioso, todos sabemos que en las islas hay un temporal de viento impresionante, y mas este finde, han anunciado mal tiempo, lluvias y vientos muy rapidos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

aqui en galicia ya empezo pero vamos menuda merda de tormenta perfecta, recuerdo haber ido al colegio conel tiempo peor, aunque dicen que a las 6 empieza lo gordo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

Jos3 escribió:

Cita:

jajajjaj q gracioso, todos sabemos que en las islas hay un temporal de viento impresionante, y mas este finde, han anunciado mal tiempo, lluvias y vientos muy rapidos.

En Tenerife no sé, pero aquí en Gran Canaria ya está el tiempo calmao. Anoche la ventolera era la ostia.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

En Santander he visto en www.inm.es se calcula un viento de casi 70 km/ h... eso es tremendo, pero es mucha casualidad q coincida con la hora dl partido....... si coincide, el futbol sera casi impracticable... yo he jugado asi al futbol y ahi que jugar todo el rato el balon raso.... estilo barsa vamos jajjaj, como juegues al estilo sevilla, pelotazo escude para kanoute.. mal asunto

Conclusion, No se van a suspnder, pero en Santander hara muchisimo viento. En Tenerife los vientos no seran potentes y el partido se disputara sin ningun problema. Quien tuviera los 20º de Tenerife.....
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Entonces el partido de Santander se jugará?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a tes jugadores de ese partido (canales,henrique y bernardello) no se si ponerlos porque tengo dos dudas:

1)en el caso de que se suspenda y tenga a los jugadores alineaos perdere los puntos(no es que los pierda porque no sumaran, pero dejare de ganarlos??)

2)si los alineo se me reservaran hasta que se juegue el partido aplazo o sera un partido aparte como el xerez-barça??
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Feb 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

No hay ninguna NOTICIA de que el partido vaya a suspenderse, por lo tanto no hay ningún problema.

Si al final se suspendiera, dicho partido se contaría como una jornada adicional de Comunio, como pasó con el Xerez-Barça. Para esta jornada por tanto no contaría.

Pero lo dicho, no existen NOTICIAS de que vaya a suspenderse, allá vosotros si no poneis a los jugadores de Racing y Almería, es vuestra decisión como managers ponerlos o no.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

No se porque.. pero veo un 10 de Canales... tambien se iba a quedar fuera Capdevila y hizo un 15... Asi de caprichoso es el destino.

Para el penultimo comentario, si fuera fijo que se suspendiera el partido.... lo suyo seria no ponerlos a Bernardello, Canales y Henrique... y asi esta jornada jugar con 14..... 11 ahora y 3 en la jornada EXTRA aplazada.

El problema es que si se va a jugar , como bien ha dicho Gsus77, por lo tanto, yo los pondria y lo pondré. Canales, despues de jugar varios partidos dificiles, Atletico, Barsa, otros de suplente, es hora de que se reivindique.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
En Santander he visto en www.inm.es se calcula un viento de casi 70 km/ h... eso es tremendo, pero es mucha casualidad q coincida con la hora dl partido....... si coincide, el futbol sera casi impracticable... yo he jugado asi al futbol y ahi que jugar todo el rato el balon raso.... estilo barsa vamos jajjaj, como juegues al estilo sevilla, pelotazo escude para kanoute.. mal asunto

Conclusion, No se van a suspnder, pero en Santander hara muchisimo viento. En Tenerife los vientos no seran potentes y el partido se disputara sin ningun problema. Quien tuviera los 20º de Tenerife.....

los 20º de tenerife para ti.
si vivieras en valencia.....

yo siempre deseo el invierno, el calor mata y remata
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:

jajajaj 70 km/h tremendo?? seguro que eres del norte?? porque lo normal aqui en galiza y euskadi son de 100 y pico para arriba y las previsiones de hoy hablaban de 150 maximo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

davidgonvi escribió:

racing86 escribió:

¿20º calor?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

aki en asturias hace un sol.... toy por ir a la playa y to !! yo pense q me iva a levantar y iva a tar to volando x ahi.... como haga 170 km de viento al pobre diego castro se lo lleva el viento con lo delgadin q es jajaja
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

marcosfp2 escribió:

racing86 escribió:

jajajaj 70 km/h tremendo?? seguro que eres del norte?? porque lo normal aqui en galiza y euskadi son de 100 y pico para arriba y las previsiones de hoy hablaban de 150 maximo

No soy del Norte afortunadamente, pero 150 km eso es TORNADO, me he mirado el tiempo de toda España y 70km es mucha velocidad.... ponte en la calle y a ver q t pasa si t pasa un coxe a 70km/h... jajajaj mas de 50 es mucho viento y cerca de 100 es mucho ucho viento.......
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

davidgonvi escribió:

racing86 escribió:

¿20º calor?

20º en Febrero para mi es CALOR. ES CALOR. PARA MI Y PARA TODOS.
Ahora la media son 5,10º. 20º es 4 veces mas calor. A mi el calor me sienta bien,

20º en Verano no es calor, por eso me gustan los 20º. ES LA TEMPERATURA PERFECTA!!!!!!!!!!!! puedes ir en manga corta sin tener frio y en sudadera sin tener calor.
vIVO EN Albacete, que hace mucho mas calor en verano que en Valencia, y mas frio en Invierno que en Valencia.... vivo en la ciudad mas extrema, por lo tanto estoy adaptado a frio y calor. -17º C invierno 43 º C verano... 60º de diferencia... fijate si stoy adaptado jajaja
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Racing 86 es una criatura extraña, se adapta a todo. Te adaptaste tb cuando el Albacete descendio?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

[quote="racing86"]
marcosfp2 escribió:

racing86 escribió:

mira amigo xD
140 km/hora > Según la información que Dolores García recibió por parte de la Xunta de Galicia, la alerta roja comenzará a las 15 horas de hoy sábado, con rachas de viento que podrán llegar a alcanzar los 140 kilómetros por hora. A lo largo del momento crítico del temporal habrá dos pleamares, una a las 16 horas, cuyas olas podrán alcanzar los 3,80 metros, y otra a las dos de la madrugada del domingo, en la cual podrán llegar a los 4 metros de altura. Este dato es especialmente relevante dado que cuanto más se acerque el mar será más probable que estas olas alcancen paseos marítimos u otras infraestructuras cercanas, provocando daños tanto materiales como personales si hubiese personas en estos puntos. Por ello se recomienda también prudencia a la hora de salir y circular por estas zonas.

http://www.diariodearousa.com/
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

RACING86 tu opina del calor amigo y del viento a lso del norte xDD no te ofendas pero 70km/h en viento es mas que normal en invierno aqui.

100 i pico se da cada año al menos tres semanas, y de 14o a 15o de vez en cuando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2