Lo pones tan fácil, pero a la vez muy difícil!
Tienes un equipazo, madre! podrias poner dos equipos a jugar, con tranquilidad!
entiendo que haces un 3-4-3
asi que atrás te juegan siempre, durmisi, Odriozola, y el otro te rota...esta sema pondría a Duglas!
asi que de ahí, y teniendo a Roberto, venderia uno de los otros dos defensas....mas simon quizá que lemos...y tienes 5 defensas buenísimos!
centrocampistas: no se con cual comenzar! lo que si que tengo claro, es que ficharía a ceballos sin dudar...dime quien puntua bien aun perdiendo....(ceballos)
jony lo venderia y quizá también a soler!, los otros ya conoces lo que hay, y tu sabes que cuando vuelva nani, soler seguramente rotara!
viera, mesa, Llorente son puntuaciones altas!
Orellana, raki, wass solo tienes que acertar cuando juegan! contando que si tuvieras a ceballos, solo ten faltaría vender a los otros tres para comprarte si puedieras a Messi, benze, crisis, Suarez, o griezman...
Delanteros: arriba me gusta mucho! te falta uno goleador goleador....de gol por semana....ya sabes cuales son.
isco descartado....ya tienes muchos que rotan! e Iborra lo mismo, es un crack! pero si llevas años jugando, sabrás que el Sevilla es impredecible! ahora, la elección es tuya...
ficha a ceballos!!!!
Ayudame!!!! acabo de solicitarlo, no tengo link!!!! merci!