preload
basicPlayer

Iborra, Isco y Ceballos en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 15:58   Título del mensaje: Iborra, Isco y Ceballos en el mercado Responder citando

Hola. Tengo la posibilidad de fichar a estos jugadores.

Isco prácticamente lo descarto por la dificultad de saber cuando es titular. Especialmente ahora, con la vuelta de Bale y las rotaciones en semanas de Champions.

Iborra me genera algunas dudas. Pese a no ser titular indiscutible dispone de muchos minutos, y puntúa francamente bien cuando juega. Además tiene mucho gol y una media de puntos espectacular para no ser titular fijo. Pero, ¿quién asegura que vaya a continuar así? Pienso que podría perfectamente tener rachas de jugar poco y bajar a puntuaciones mediocres, especialmente cuando no esté tan acertado de cara a gol.

Y por último Ceballos, que me parece un jugador realmente apetecible. Desde que Víctor es entrenador del Betis su rendimiento está siendo excelente, siendo titular indiscutible y probablemente el jugador más determinante del equipo. Y por supuesto, puntuando de lujo incluso sin marcar.

Ahora llega el momento del dilema. ¿Qué hago partiendo de 0,5 millones de presupuesto y esta plantilla?

PORTEROS: PACHECO Y ORTOLÁ

DEFENSAS: MAURICIO LEMOS, DURMISI, SERGI ROBERTO, DOUGLAS PEREIRA, DAVID SIMÓN Y ODRIOZOLA

CENTROCAMPISTAS: ORELLANA, RAKITIC, DANIEL WASS, JONY RODRÍGUEZ, JONATHAN VIERA, ROQUE MESA, MARCOS LLORENTE Y CARLOS SOLER

DELANTEROS: NEYMAR, SOLDADO Y FLORIN ANDONE

Había pensado en posibilidades como:

1) Vender a Roque Mesa y fichar a Ceballos, ganando algo de dinero con el cambio y evitando tener tanta gente de Las Palmas.

2) Vender a Orellana + Jony Rodríguez, y fichar a Iborra + Ceballos. Después del partido de ayer de Orellana en el Calderón, y teniendo en cuenta la irregularidad del Valencia y el valor de mercado del jugador, podría ser un buen momento para mover ficha. A Jony lo fiché principalmente para especular conociendo su potencial.

3) ¿Rakitic por Ceballos? Esta opción me genera muchas dudas. Parece que el Barça va a ser eliminado en Champions, por lo que el croata podría ser titular más fijo en liga y dar muchos puntos, tal y como viene haciendo en las últimas jornadas.

4) ¿Carlos Soler por Iborra? También otra opción que me hace dudar mucho. No dudo del talento y la capacidad para dar puntos del valenciano, pero sí de su titularidad cuando gente como Nani vuelva a estar a punto. Si además de eso le añadimos la tremenda irregularidad del Valencia como equipo...

5) ¿Daniel Wass + Carlos Soler por Iborra + Ceballos? Otro cambio de cromos interesante. Las rotaciones del Celta en semanas de competición europea también son un problema, aunque Iborra se encuentra en una situación similar...

¿Qué os parece? ¿Se os ocurre alguna combinación o idea mejor?

Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda.

Si alguien necesita ayuda que no dude en dejar su link junto a su respuesta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo pones tan fácil, pero a la vez muy difícil!

Tienes un equipazo, madre! podrias poner dos equipos a jugar, con tranquilidad!

entiendo que haces un 3-4-3

asi que atrás te juegan siempre, durmisi, Odriozola, y el otro te rota...esta sema pondría a Duglas!

asi que de ahí, y teniendo a Roberto, venderia uno de los otros dos defensas....mas simon quizá que lemos...y tienes 5 defensas buenísimos!

centrocampistas: no se con cual comenzar! lo que si que tengo claro, es que ficharía a ceballos sin dudar...dime quien puntua bien aun perdiendo....(ceballos)
jony lo venderia y quizá también a soler!, los otros ya conoces lo que hay, y tu sabes que cuando vuelva nani, soler seguramente rotara!

viera, mesa, Llorente son puntuaciones altas!

Orellana, raki, wass solo tienes que acertar cuando juegan! contando que si tuvieras a ceballos, solo ten faltaría vender a los otros tres para comprarte si puedieras a Messi, benze, crisis, Suarez, o griezman...

Delanteros: arriba me gusta mucho! te falta uno goleador goleador....de gol por semana....ya sabes cuales son.

isco descartado....ya tienes muchos que rotan! e Iborra lo mismo, es un crack! pero si llevas años jugando, sabrás que el Sevilla es impredecible! ahora, la elección es tuya...

ficha a ceballos!!!!

Ayudame!!!! acabo de solicitarlo, no tengo link!!!! merci!
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 16:44   Título del mensaje: Responder citando

yo cambiaria a rakitic por ceballos ya que el barcelona cuenta tambien con Rafinha, Andres Gomez, arda, Iniesta......
y las rotaciones te pueden dejar alguna que otra vez a 0, mientras que el Betis son Ceballos y 10 más
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4068562#4068562
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 17:05   Título del mensaje: Responder citando

la opcion 2, orellana ´+ jony me parece la más lógica. Yo a Rakitic no lo vendía, el Barsa está fuera de champions y no va a rotar tanto.....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573557
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Vendes a Sergi Roberto + Douglas y fichas a Ceballos, con los defensas que te quedan vas sobrado. No tocaría a Rakitic que parece que está volviendo a ser importante. A Soler tampoco... si a caso te falta pasta vendes a Jony R. La verdad, vendiendo a todos esos sigues teniendo una plantilla muy compensada y de mucho nivel.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 19:32   Título del mensaje: Responder citando

De los k dices clarame te Ceballos es un 6-10 en casa...vende a douglas jonhy y soler
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 19:33   Título del mensaje: Responder citando

primero que nada, deberiais de poner menos texto si no la gente se aburre y directamente no contesta...

voy a contestarte a las preguntas directamente...

1. roque mesa intocable
2. la 2 si que la haria...
3. yo como bien dices de momento a rakitic no lo venderia
4. yo haria el cambio de soler por iborra.
5. tambien la haria...

ahora ya te he ayudado en 2.. las otras 3 depende de tus prioridades economicas..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=573535
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2017 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría opción 3 Rakitic por Ceballos, aprovechando las puntuaciones de el del Betis y que Rakitic no es titular indiscutible para Luis Enrique y opción 4 Carlos Soler por Iborra, el del valencia ha perdido sitio en el 11 debido a la llegada de Orellana y el del Sevilla pese a ser suplente tiene bastantes minutos y buenos números contando con que de vez en cuando te pueda meter algún gol (y puede que juegue mas ahora por las rotaciones en champions).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1