preload
basicPlayer

Jornada 7: Valencia C.F - Atlético de Madrid,Sábado(16:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 19:55   Título del mensaje: Jornada 7: Valencia C.F - Atlético de Madrid,Sábado(16:00h) Responder citando

POST DEL "PARTIDAZO" EN MESTALLA

VALENCIA C. de F:

POSIBLE 11:
By TICOU2

ANÁLISIS sobre el POSIBLE 11:

Nos visita el actual y flamante Campeón de liga, ahí es nada, dificil y bonito partido en que se podrá ver el sábado, en un Mestalla que se llenará y habrá un ambientazo espectacular...

Para dicho partido, con una semana limpia de partidos(por desgracia para nuestro VCF), se recuperarán los "tocados" por molestias musculares, y llegarán TODOS a excepción de Álvaro Negredo.

Con todo y con eso, yo espero el 11 de "Gala", no espero ninguna "sorpresa", aunque puede ser que Nuno nos sorprenda y sorprenda al Cholo con alguna... Yo creo que sí no hay contratiempos en forma de lesión, molestias, etc, durante la semana, apuesto por este 11:

-Porteria: Gran momento de forma el que atraviesa el Brasileño D.Alves, con lo que seguirá en portería.

-Defensa: Por banda diestra estará Barragán, en la izquierda el "gran" J.L Gayà, y la pareja de centrales la formarán Otamendi y Mustafi, visto lo visto en Anoeta, Nuno(en mi opinión) ha decidido que su central sea Mustafi, lo que sobre el papel iba a suceder tarde o temprano...

-Trivote: Ya nos lo conocemos de memoria, Javi Fuego de MCD y la pareja André Gomes - Parejo por delante del Asturiano.

-Linea de 3 arriba: Para Rodrigo Moreno por derecha, con Pablo Piatti por izquierda y arriba de 9, Paco Alcacer.

Salir desde el banco?, pues no cabe duda que eso irá en función del resultado y de las necesidades del partido, etc, pero sí que Feghouli tendrá muchas opciones de salir, puesto que es el primer cambio de Nuno(casi siempre), como loco está por tocar bola De Paul, al cual le doy opciones de salir tambien,o también de ir ganando podría salir Filipe Augusto para apuntalar el centrodelcampo, o Vezo sí quisiese reforzar la defensa...Pero vamos esto ya es rizar el rizo .

LESIONADOS O SANCIONADOS:

-Álvaro Negredo: Sigue su proceso de recuperación, tras el susto de ayer, no llega para esta jornada...

ATLÉTICO DE MADRID:

POSIBLE 11: By Jonny 1992

Moyá
Gámez - Miranda - Godín - Siqueira
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic

ANALISIS del POSIBLE 11:

Portería: Moyá volverá a ser el portero titular, el Cholo seguirá demostrándole su confianza.

Defensas: Juanfran, Miranda y Godín son fijos. El lateral izquierdo lo ocupará Ansaldi casi con total seguirdad, aunque dejo una puerta abierta para Siqueira.

Centrocampistas: Tiago, Arda y Koke no saldrán del once. Tanto Raúl García como Saúl sí que podrían hacerlo en detrimento de Gabi, ya recuperado según él, y Griezmann.

Delantera: Aquí no hay dudas, Mandzukic volverá a ser el delantero de referencia.

LESIONADOS O SANCIONADOS:

- Mario Suárez: Sobrecarga muscular.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Sigue tocándola Gaya!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Coincido plenamente con el XI que ha puesto el compañero TICOU2
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Por Zuculini no pregunto ya que incluso se quedó descartado el último partido, pero entonces hay posibilidades serias de que tenga por fin minutos De Paul? Es que es lo que comentas... dependerá de como vaya el partido, así que tendré que pensármelo...

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigo de Paul puede empezar a tener minutos???

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Como veis la opción de Saul Ñiguez??
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 08:59   Título del mensaje: Responder citando

como veis a raul jimenez ? no lo he seguido mucho,la verdad.. gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Veis a de Paul recomendable para este partido?
Mis otras opciones son Baena o Pablo Hernández , pero creo que de Paul debería tener minutos y el esta deseando saltar al campo.
albert garci
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 10:55   Título del mensaje: parejo o tiago Responder citando

Hola, en mi caso para este partido tengo a Dani Parejo y Tiago... No me gusta poner jugadores "enfrentados" y más aun en posiciones, como ocurre con estos...

Entonces me gustaría decantarme por uno para darle entrada a Xavi que creo que jugará contra el Rayo...

El juego del atlético ya se sabe como es, y creo que no le va nada bien a Dani Parejo ... sobre todo después de lo que se vio contra la Real Sociedad la pasada jornada... qué pensáis ?? por otro lado Tiago también va muy bien en este inicio de temporada, con mucha seguridad, y creo que contra el atleti hará buen partido ... creo que mejor puntuado que Parejo, pero claro...es que es MEstalla.... por eso mi duda...

Alguna idea o algo que no haya tenido en cuenta??? Supuestamente hoy no juega Gabi, jugará el fin de semana ??
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a la pregunta. PuedeDe Paul tener minutos????
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:
Sigue tocándola Gaya!!

Que siga!, menuda mina el chaval!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 13:11   Título del mensaje: Responder citando

A Zuculini le pongo un lacito y lo vendo o hay alguna novedad?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Gabi llegará? Perderse la convocatoria de champions supongo que será por precaución no?
A ver que noticias hay...
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 14:41   Título del mensaje: Responder citando

MichuTOP9 escribió:
Gabi llegará? Perderse la convocatoria de champions supongo que será por precaución no?
A ver que noticias hay...
Gracias!
Yo creo que para Valencia estará, pero hay que esperar. Lo de hoy pinta a precaución, se le habrá hecho una prueba y no habrán quedado satisfechos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 14:43   Título del mensaje: Re: parejo o tiago Responder citando

albert garci escribió:
Hola, en mi caso para este partido tengo a Dani Parejo y Tiago... No me gusta poner jugadores "enfrentados" y más aun en posiciones, como ocurre con estos...

Entonces me gustaría decantarme por uno para darle entrada a Xavi que creo que jugará contra el Rayo...

El juego del atlético ya se sabe como es, y creo que no le va nada bien a Dani Parejo ... sobre todo después de lo que se vio contra la Real Sociedad la pasada jornada... qué pensáis ?? por otro lado Tiago también va muy bien en este inicio de temporada, con mucha seguridad, y creo que contra el atleti hará buen partido ... creo que mejor puntuado que Parejo, pero claro...es que es MEstalla.... por eso mi duda...

Alguna idea o algo que no haya tenido en cuenta??? Supuestamente hoy no juega Gabi, jugará el fin de semana ??
Es un partido importante el de Valencia, pero en mi opinión el de hoy lo es más. La Juve nos exigirá mucho, por lo que no es descartable que juegue Mario. O Saúl incluso.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

perry111 escribió:
como veis a raul jimenez ? no lo he seguido mucho,la verdad.. gracias
Para el partido de Valencia no será titular, aunque minutos en la segunda parte podría tener en función del resultado. A ver si el gol le ha dado ánimos al chaval.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 14:45   Título del mensaje: Responder citando

VictorOS escribió:
Como veis la opción de Saul Ñiguez??
Pues no lo descarto la verdad. Es complicado, porque Valencia es una plaza importante, pero no me extrañaría nada que el Cholo lo pusiera.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora de que Mustafi se hiciera con la titularidad. Ahora que no me la vuelva jugar Piatti y fiesta.

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Poner a Ansaldi es jugársela mucho?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Piatti saliendo de titular puede hacer un buen papel? O tiene pinta de partido muy trabado donde va a ser sustituido por un revulsivo? (Puntuando entonces -2, o 2)

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Creeis que Piatti saliendo de titular puede hacer un buen papel? O tiene pinta de partido muy trabado donde va a ser sustituido por un revulsivo? (Puntuando entonces -2, o 2)

Gracias!

Perdón, no habia pensado en loguear, este mensaje lo he escrito yo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 16:38   Título del mensaje: Responder citando

A ver qué tal Piatti, que fue ficharlo y un 2 seguido de un rosco.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Por obligacion voy a tener que alinear a Parejo y Fegghouli (no tengo otros , salvo Ruben Garcia del Levante) , crees que me lloveran palos por ello? O tienen opcion de puntuar bien los dos?
Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 17:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Vendo a Cancelo o aguanto a ver si a la larga le gana la titularidad al malo de Barragán? No entiendo por qué elige a ese.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Mc Kroka escribió:
Por obligacion voy a tener que alinear a Parejo y Fegghouli (no tengo otros , salvo Ruben Garcia del Levante) , crees que me lloveran palos por ello? O tienen opcion de puntuar bien los dos?
Un saludo y gracias.

Yo también alinearé a alguno del Valencia pero pq creo que pueden ganar o minimo empatar... el Valencia es bastante fisico y el atleti juega hoy un partido duro y fisico contra la Juve ojo!

No soy del Valencia que conste xd pero claramente puede pinchar el Atleti en Mestalla por esto que he dicho

Yo pondré a Rodrigo y Otamendi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7