POST DEL "PARTIDAZO" EN MESTALLA
VALENCIA C. de F:
POSIBLE 11: By TICOU2
ANÁLISIS sobre el POSIBLE 11:
Nos visita el actual y flamante
Campeón de liga, ahí es nada, dificil y bonito partido en que se podrá ver el sábado, en un Mestalla que se llenará y habrá un ambientazo espectacular...
Para dicho partido, con una semana limpia de partidos(por desgracia para nuestro VCF), se recuperarán los "tocados" por molestias musculares, y llegarán TODOS a excepción de Álvaro Negredo.
Con todo y con eso, yo espero el 11 de "Gala", no espero ninguna "sorpresa", aunque puede ser que Nuno nos sorprenda y sorprenda al Cholo con alguna... Yo creo que
sí no hay contratiempos en forma de lesión, molestias, etc, durante la semana, apuesto por este 11:
-Porteria: Gran momento de forma el que atraviesa el Brasileño
D.Alves, con lo que seguirá en portería.
-Defensa: Por banda diestra estará
Barragán, en la izquierda el "gran"
J.L Gayà, y la pareja de centrales la formarán
Otamendi y
Mustafi, visto lo visto en Anoeta, Nuno(en mi opinión) ha decidido que su central sea Mustafi, lo que sobre el papel iba a suceder tarde o temprano...
-Trivote: Ya nos lo conocemos de memoria,
Javi Fuego de MCD y la pareja
André Gomes -
Parejo por delante del Asturiano.
-Linea de 3 arriba: Para
Rodrigo Moreno por derecha, con Pablo
Piatti por izquierda y arriba de 9, Paco
Alcacer.
Salir desde el banco?, pues no cabe duda que eso irá en función del resultado y de las necesidades del partido, etc, pero sí que
Feghouli tendrá muchas opciones de salir, puesto que es el primer cambio de Nuno(casi siempre), como loco está por tocar bola
De Paul, al cual le doy opciones de salir tambien,o también de ir ganando podría salir
Filipe Augusto para apuntalar el centrodelcampo, o
Vezo sí quisiese reforzar la defensa...Pero vamos esto ya es rizar el rizo

.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
-Álvaro Negredo: Sigue su proceso de recuperación, tras el susto de ayer, no llega para esta jornada...
ATLÉTICO DE MADRID:
POSIBLE 11: By Jonny 1992
Moyá
Gámez - Miranda - Godín - Siqueira
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic
ANALISIS del POSIBLE 11:
Portería: Moyá volverá a ser el portero titular, el Cholo seguirá demostrándole su confianza.
Defensas: Juanfran, Miranda y Godín son fijos. El lateral izquierdo lo ocupará Ansaldi casi con total seguirdad, aunque dejo una puerta abierta para Siqueira.
Centrocampistas: Tiago, Arda y Koke no saldrán del once. Tanto Raúl García como Saúl sí que podrían hacerlo en detrimento de Gabi, ya recuperado según él, y Griezmann.
Delantera: Aquí no hay dudas, Mandzukic volverá a ser el delantero de referencia.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
- Mario Suárez: Sobrecarga muscular.