•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS :
Kiko Casilla
DEFENSAS :
Con la baja de Arbilla, el lateral derecho sera para
Javi Lopez
La otra banda volvera a tener otra oportunidad
Victor Alvarez
EL centro de la defensa esta bastante clara, con Colotto y Alvaro
MEDIOS:
Con muchas dudas, a la espera de saber que pasa definitivamente con
David Lopez, los únicos seguro son
Víctor Sanchez y
Montañés por una banda y dependiendo de
David Lopez,
Salva Sevilla estará o en la medio o otra vez en banda.
Lucas Vazquez, me supongo que empezara desde el banquillo, a no ser que
David Lopez no juegue y salga desde un principio, pues con los demás el míster a demostrado poca confianza.
DELANTERO:
Uno fijo sera Sergio Garcia, ahora habra que esperar si juega acompañado de Stuani o SAlva Sevilla.
DUDAS:
La primera es si el míster seguirá con el 4-4-2 y mas viendo el contrario, o si apostara por un 4-2-3-1 con la baja de Caicedo a la espera a ver que pasa con
David Lopez.
Recomendables:
No me atrevería a poner a ninguno salvo
Sergio Garcia, el equipo ha dado muchas dudas y el Sevilla te puede romper por cualquier lado, aparte justamente lo bueno que del Sevilla es justamente lo que mas nos perjudica, tiene puñales en banda y nosotros, dudas con los laterales y sus ayudas, me da miedo incluso apostar por
Victor Sanchez, pues es de estos partidos donde puede salir antes de tiempo.
•SEVILLA F.C.
•POSIBLE 11
Apuntes:
- Lo lógico sería que
F. Navarro fuese el titular en el LI, ya que
Trémoulinas apenas ha entrenado con el equipo, pero no descarto al francés.
-
Deulofeu puede que salga de inicio, pero apuesto por
Aleix Vidal. En cualquier caso tendrá minutos.
Recomendables:
Después de haber visto los fallos que se tuvieron en la jornada 1 no me atrevo a recomendar a ninguno de la defensa, pero por la parte ofensiva prácticamente a todos, pues hay mucha dinamita arriba. Si tuviera que ser más concreto me quedaría con
Vitolo y
Bacca, y en menor medida
Aleix Vidal y
Denis Suárez. Con
Krychowiak habrá que esperar a ver como es tratado por los cronistas.
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :
•SEVILLA F.C.
Porteros: Barbosa, Sergio Rico
Defensas: Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja, Carriço
Centrocampistas: Iborra, Krychowiak, Banega, Reyes, Aleix Vidal, Deulofeu, Vitolo, Denis Suárez
Delanteros: Bacca, Iago Aspas
--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Fuentes; corte en la pierna, en plena recuperacion
Hector Moreno; Baja hasta diciembre, rotura de tibia
Caicedo; Baja para esta jornada por molestias
SANCIONADOS:
Arbilla; sancionado por doble amarilla
------------------------------------------------------------------------------------
•SEVILLA F.C.
BAJAS:
Beto: Rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral izquierdo. Baja hasta finales de septiembre / principios de octubre.
Arribas: Tendinitis en la rodilla. Pendiente de evolución.
Gameiro: Distensión del ligamento interno de la rodilla. Baja hasta principios de octubre.
Cristóforo: Rotura de ligamentos cruzados. Alta prevista para Octubre o Noviembre.
Trochowski: Molestias en la rodilla operada. Sin plazos de vuelta.
SANCIONADOS:
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2014 13:03; editado 1 vez