preload
basicPlayer

Jornada 2 Rcd Espanyol Vs Sevilla C.F ( sabado 23:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 10:59   Título del mensaje: Jornada 2 Rcd Espanyol Vs Sevilla C.F ( sabado 23:00h) Responder citando

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS :
Kiko Casilla

DEFENSAS :
Con la baja de Arbilla, el lateral derecho sera para Javi Lopez
La otra banda volvera a tener otra oportunidad Victor Alvarez
EL centro de la defensa esta bastante clara, con Colotto y Alvaro

MEDIOS:

Con muchas dudas, a la espera de saber que pasa definitivamente con David Lopez, los únicos seguro son Víctor Sanchez y Montañés por una banda y dependiendo de David Lopez, Salva Sevilla estará o en la medio o otra vez en banda. Lucas Vazquez, me supongo que empezara desde el banquillo, a no ser que David Lopez no juegue y salga desde un principio, pues con los demás el míster a demostrado poca confianza.

DELANTERO:
Uno fijo sera Sergio Garcia, ahora habra que esperar si juega acompañado de Stuani o SAlva Sevilla.

DUDAS:
La primera es si el míster seguirá con el 4-4-2 y mas viendo el contrario, o si apostara por un 4-2-3-1 con la baja de Caicedo a la espera a ver que pasa con David Lopez.

Recomendables:
No me atrevería a poner a ninguno salvo Sergio Garcia, el equipo ha dado muchas dudas y el Sevilla te puede romper por cualquier lado, aparte justamente lo bueno que del Sevilla es justamente lo que mas nos perjudica, tiene puñales en banda y nosotros, dudas con los laterales y sus ayudas, me da miedo incluso apostar por Victor Sanchez, pues es de estos partidos donde puede salir antes de tiempo.

SEVILLA F.C.

•POSIBLE 11

Apuntes:

- Lo lógico sería que F. Navarro fuese el titular en el LI, ya que Trémoulinas apenas ha entrenado con el equipo, pero no descarto al francés.

- Deulofeu puede que salga de inicio, pero apuesto por Aleix Vidal. En cualquier caso tendrá minutos.

Recomendables:

Después de haber visto los fallos que se tuvieron en la jornada 1 no me atrevo a recomendar a ninguno de la defensa, pero por la parte ofensiva prácticamente a todos, pues hay mucha dinamita arriba. Si tuviera que ser más concreto me quedaría con Vitolo y Bacca, y en menor medida Aleix Vidal y Denis Suárez. Con Krychowiak habrá que esperar a ver como es tratado por los cronistas.

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :

SEVILLA F.C.
Porteros: Barbosa, Sergio Rico
Defensas: Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja, Carriço
Centrocampistas: Iborra, Krychowiak, Banega, Reyes, Aleix Vidal, Deulofeu, Vitolo, Denis Suárez
Delanteros: Bacca, Iago Aspas

--------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Fuentes; corte en la pierna, en plena recuperacion
Hector Moreno; Baja hasta diciembre, rotura de tibia
Caicedo; Baja para esta jornada por molestias
SANCIONADOS:
Arbilla; sancionado por doble amarilla

------------------------------------------------------------------------------------
SEVILLA F.C.
BAJAS:

Beto: Rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral izquierdo. Baja hasta finales de septiembre / principios de octubre.

Arribas: Tendinitis en la rodilla. Pendiente de evolución.

Gameiro: Distensión del ligamento interno de la rodilla. Baja hasta principios de octubre.

Cristóforo: Rotura de ligamentos cruzados. Alta prevista para Octubre o Noviembre.

Trochowski: Molestias en la rodilla operada. Sin plazos de vuelta.

SANCIONADOS:

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2014 13:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:04   Título del mensaje: Responder citando

David Lopez ya ha salido que se ha vendido en algunos medios.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Vaya bajón...
Iba a decir que voy fijo con Caicedo, y si era demasiado arriesgado apostar también por Víctor Sánchez, pero viendo el primer mensaje del post me han entrado más dudas todavía.
Espero que haya suerte y David López finalmente se quede, porque si no se nos habrá ido otro buen jugador de nuestra liga BBVA.
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando

aldeini escribió:
David Lopez ya ha salido que se ha vendido en algunos medios.

Buenas..
Si te refieres a la noticia dada por Sport, te recomiendo que la vuelvas a leer, pues pone cosas que no son ciertas aprovechando, que es muy posible que se vaya, pero se guarda las espaldas diciendo cosas que no son verdad, como si no pasa el Napoles de la previa( nadie ha dicho eso) el presidente solo dijo que se ha negociado con el Napoles ambos han pues sus propuestas sobre la mesa, al club le interesa, a ver que pasa ahora con David, que lo mas seguro es que se vaya, pues le dirán que es necesario para el club y todas esas cosas y se ira, cuando el chaval quería quedarse.
Pero no esta confirmado ni mucho menos.
A
demas la noticia que ha salido hoy que al parecer el Napoles lo quiere cedido con opción de compra de 5.3 millones, me supongo que esa propuesta no sera aceptada.

Pero no esta confirmado ni mucho menos.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando

El cronista es el del Espanyol o el del Sevilla? Si es este último, por supuesto, no pongo a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:35   Título del mensaje: Responder citando

pericorgan escribió:
Vaya bajón...
Iba a decir que voy fijo con Caicedo, y si era demasiado arriesgado apostar también por Víctor Sánchez, pero viendo el primer mensaje del post me han entrado más dudas todavía.
Espero que haya suerte y David López finalmente se quede, porque si no se nos habrá ido otro buen jugador de nuestra liga BBVA.
Saludos!

Oye que cada uno es libre de poner al que quiera en el once, yo lo que digo de Victor Sanchez, que como se tenga que multiplicar y con la agilidad y velocidad de los jugadores del Sevilla, es muy posible que con su ímpetu, llegue alguna tarde y..........

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia es de ayer..

Fuentes empieza a incorporarse al grupo

Juan Fuentes ha comenzado a incorporarse al trabajo con sus compañeros para dejar atrás definitivamente, la lesión que sufrió durante la pretemporada en Garòs. El defensa andaluz no pudo disputar ni un partido de pretemporada por la herida que sufrió en la rodilla derecha y que le ha impedido entrenar con normalidad en las últimas semanas. En estos momentos, el jugador se encuentra en una fase de acondicionamiento físico tras estas semanas de baja y seguirá incrementando el ritmo de trabajo día a día. El futbolista, eso sí, ya está plenamente recuperado de las secuelas de la herida en la rodilla y no tardará en ejercitarse totalmente junto a sus compañeros.

Por otro lado, Eric, el joven defensa del filial, ha comenzado a aumentar el ritmo de entrenamiento durante las últimas horas. El futbolista mantiene el periodo estimado de baja después de su lesión muscular en el partido de pretemporada contra la UE Olot el pasado día 14. Desde el primer instante se marcó un plazo de recuperación de tres a cuatro semanas y el futbolista avanza con buen paso para ir incrementando el ritmo de trabajo durante los próximos días.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Serbio escribió:
El cronista es el del Espanyol o el del Sevilla? Si es este último, por supuesto, no pongo a nadie.

El cronista en un principio sera el del RCD Espanyol.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

Serbio escribió:

El cronista en un principio sera el del RCD Espanyol.

Salu2

Entonces me la juego con Víctor Sánchez!!! Espero no acordarme de tus advertencias sobre su ímpetu...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Q tl veis a KRYKOWIAK este partido?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

pericorgan escribió:
Vaya bajón...
Saludos!

Oye que cada uno es libre de poner al que quiera en el once, yo lo que digo de Victor Sanchez, que como se tenga que multiplicar y con la agilidad y velocidad de los jugadores del Sevilla, es muy posible que con su ímpetu, llegue alguna tarde y..........

Salu2

Ya hombre, no te preocupes que tampoco es un drama
Es sólo que al leer el primer post he sido algo consciente de que la posible marcha de David López puede afectar hasta a Caicedo por el hecho de que el equipo pudiera adoptar un sistema con sólo un delantero (que por supuesto sería Sergio, ahí ni yo tengo dudas). Y después he leído eso de Víctor, que siempre suele aparecer entre los recomendables del equipo, y ya mi pregunta sobre si era arriesgado jugar con los dos, se contestó sola...
De todas formas, creo que con Caicedo arriesgaré. A unas malas podría salir del banquillo y darnos una sorpresa.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que jugara Trémoulinas?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Iba a intentar fichar Caicedo porque ha salido hoy pero leyendo el post se me han quitado casi todas las ganas y más viendo lo caro que esta, vale la pena ficharlo? no es indiscutible??
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Q tl veis a KRYCHOWIAK este partido?

Buenas.
En principio te diría que recomendable, ya que es titular y está jugando a buen nivel, pero habrá que esperar a ver como lo tratan los cronistas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

gtpgorgo escribió:

Buenas.
Yo creo que sería un poco prematuro que jugara esta jornada.
Es cierto que viene en forma al haber hecho la pretemporada con su antiguo equipo, el cual ya ha disputado 4 partidos oficiales en la liga ucraniana, pero acaba de llegar y debe aclimatarse al equipo y a la liga, aunque no se puede dar nada por descartado.
Conforme avance la semana se irá aclarando más el tema.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak,

Tema Deulo,

Me comí su 0 pero tengo confianza en el tremendo potencial de este chico, jugará?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando

FREAK, entonces Carrico puede no ser titular? recomendable? :S
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Barkers escribió:
Buenas Freak,

Tema Deulo,

Me comí su 0 pero tengo confianza en el tremendo potencial de este chico, jugará?

Buenas.
Los 3 cambios del Sevilla en la jornada 1 se debieron a lesiones, Barbosa por Beto, Aleix tuvo que salir por el golpe, y entró Banega porque se iba ganando y Emery quería más contención en el equipo, y cuando iba a entrar Deulo se lesionó Iborra.
En esta jornada si no ocurre nada similar, Deulofeu tendrá minutos.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2014 13:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
FREAK, entonces Carriço puede no ser titular? recomendable? :S

Buenas.
Al contrario, jugará seguro, lo que no sé es si lo hará como central o como pivote defensivo.
En cuanto a recomendable, de momento solo veo como tales a los jugadores de ataque, pero no es ni mucho menos una mala opción alinearle.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Fernando Navarro según poneis parte de nuevo como titular, pero no creeis que Tremoulinas vaya a salir de inicio?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

ajgRoblini escribió:
Fernando Navarro según poneis parte de nuevo como titular, pero no creeis que Tremoulinas vaya a salir de inicio?

freak escribió:

gtpgorgo escribió:

Buenas.
Yo creo que sería un poco prematuro que jugara esta jornada.
Es cierto que viene en forma al haber hecho la pretemporada con su antiguo equipo, el cual ya ha disputado 4 partidos oficiales en la liga ucraniana, pero acaba de llegar y debe aclimatarse al equipo y a la liga, aunque no se puede dar nada por descartado.
Conforme avance la semana se irá aclarando más el tema.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

No hay posibilidades de que salga Banega en el 11 titular? Por lo menos que salga despues, que no me quiero comer un 0
Lo vendo o tendra mas oportunidades? No quiero que se pase la temporada chupando banquillo, y para el VM que tiene...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Heraclio. escribió:
No hay posibilidades de que salga Banega en el 11 titular? Por lo menos que salga despues, que no me quiero comer un 0
Lo vendo o tendra mas oportunidades? No quiero que se pase la temporada chupando banquillo, y para el VM que tiene...

Buenas.
Banega en el 11 titular lo dudo muchísimo, el propio Emery ha reconocido que no está en plena forma, pero supongo que tendrá minutos en la 2ª parte.
Pero ojo que el Sevilla está negociando por Gastón Ramírez, que juega de mediapunta y en caso de llegar puede hacerle mucha sombra a Banega.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 15:26   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Barkers escribió:
Buenas Freak,

Tema Deulo,

Buenas.
Los 3 cambios del Sevilla en la jornada 1 se debieron a lesiones, Barbosa por Beto, Aleix tuvo que salir por el golpe, y entró Banega porque se iba ganando y Emery quería más contención en el equipo, y cuando iba a entrar Deulo se lesionó Iborra.
En esta jornada si no ocurre nada similar, Deulofeu tendrá minutos.

Un saludo.

nota tomada!
gracias por la info
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando

veis a stuani con posibilidades de jugar? aunq sea suplente como el otro día?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5