preload
basicPlayer

Jornada 1.Rayo Vallecano-Atletico de Madrid(lunes 22,00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:34   Título del mensaje: Jornada 1.Rayo Vallecano-Atletico de Madrid(lunes 22,00) Responder citando

RAYO VALLECANO-ATLETICO DE MADRID

Ya empieza esto amigos.El Rayo afronta esta primera jornada,una vez mas teniendo que rehacer media plantilla,otras vez overbooking de extremos y mediapuntas de calidad,la diferencia,creo yo,es que son jugadores algo mas contrastados.Portero nuevo, algun buen apunte en defensa y tres delanteros nuevos entre los que esta Leo.Algunos le llaman "hijo prodigo",yo mas bien diría "hijo desagradecido".Aún así,lógicamente y por el bien del equipo,ojala tenga suerte.
Jémez sigue al mando del barco,seis millones de clausula tienen la culpa,a pesar de que quisiera abandonarlo.

Volvemos a los malditos Lunes,aunque esta vez con la excusa de la supercopa.Ellos seguirán vendiendo el futbol,nosotros luchando por él.Empezamos con gran rival,el campeón.Aunque me llamen loco creo que podemos echarle mano a un Atlético que puede venir descentrado por la supercopa,si se confían o ahorran gasolina bien podrían empezar la liga sin victoria.

Respecto al once hay algunas dudas y siempre puede haber sorpresa(en Agosto más) pero parece bastante definido.

Cristian Alvarez

Tito---Morcillo/Ba---Ze Castro---Nacho

Baena---Trashorras

Aquino/Pozuelo---Bueno---Kakuta

Jonathan Pereira

-Portería:Al venir tan tarde Cristian Alvarez ,podría jugar esta primera jornada Cobeño.De tener alternativas usarlas antes de los guardamentas rayistas.

-Defensa:El lateral derecho seguramnete sea para Tito pero no es descartable Quini.Morcillo y Ba luchan por un puesto,yo apostaría por el ex del Recre pero no esta nada claro.Ze Castro y Nacho,en principio fijos.

-Centro del Campo:Baena empezó la pretemporada queriendo salir y sin la confianza del mister y al final empezará como titular,en parte porque ahora mismo no tiene competencia pero también porque ha respondido,a ver si de verdad Jemez apuesta por él porque es un jugador válido.Trashorras es el dueño del juego y practicamente intocable.La banda derecha hay alguna duda entre Aquino y Pozuelo pero el primero tiene mas opciones y creo que será el élegido,el que se quede fuera tendrá minutos desde el banco pudiendo así puntuar bien.Bueno es el mediapunta titular y se espera ver a Kakuta a banda cambiada,su pretemporada ha sido muy buena,sobretodo la recta final,y hay que aprovecharlo.Licá, Embarba o Jozabed podrían tener minutos auque sin estar asegurados.

-Delantera:Leo no puede jugar aunque creo que tampoco hubiera sido titular,aún.Si J.Pereira que aunque no ha hecho demasiado en amistosos,parace que Jémez tiene mas confianza en él que en un Manucho que hasta el momento ha decepcionado bastante.

-BAJAS:Leo Baptistao por contrato de cesión,te gastas un millon de euros que se supone no tenemos y encima no le dejan jugar.Presa el negociador le vamos a llamar.Amaya es baja por lesión muscular.

--------------------------------------------------------------------------------------

En el Atlético hay muchas dudas con el once que sacará el Cholo debido al partido de vuelta de la Supercopa que se jugará este mismo viernes. Pero sabiendo que Simeone no es muy de rotar, yo a día de hoy me inclino por este equipo (con la única duda del lateral izquierdo):

Moyá

Juanfran-------Miranda------Godín-------Ansaldi

Mario------Gabi

Griezmann------Raúl Jiménez------Koke

Mandzukic

Podría entrar Mario en el lugar de Tiago, pero al jugar también el viernes y haber salido hace nada de una lesión, creo que se le dará descanso. Otra de las variantes podría ser el Cebolla, que entraría en el lugar de Saúl. Pero tengo mis dudas, ya que el chaval se lo ha ganado y sería un premio bien merecido. Además volviendo a la que fue su casa la temporada pasada. Sobre el lateral izquierdo, creo que jugará el que no lo hiciera el viernes. Así que habrá que estar atentos y ver a cual de los dos pone el Cholo ante el Madrid.

Bajas: Arda (lesión), Raúl García (sanción), Alderweireld (decisión técnica), Insua (decisión técnica)
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para esta jornada irias con Nacho? Me da algo de miedo el rival. mi otra opción sería Victor Alvarez. Gracias albervk.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Mario Suarez titular?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

MANUCHO, tendra minutos? o no vale la pena ponerlo?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:05   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, para esta jornada irias con Nacho? Me da algo de miedo el rival. mi otra opción sería Victor Alvarez. Gracias albervk.

Hola Pakitron.

Pues entiendo tus dudas pero es que Victor Alvarez con cronista ajeno encima...tampoco lo veo gran cosa.Iría con el rayista pero igual me pueden los colores y que yo tenga esperanzas en que el Rayo disputará el partido.Igual luego no es asi .

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:08   Título del mensaje: Responder citando

jblado escribió:
MANUCHO, tendra minutos? o no vale la pena ponerlo?

Manucho podría jugar de refresco pero en 20/30 minutos Manucho es carne de 2 si no lográ marcar.Si tienes otra cosa no lo usaría,es mas,casi lo iría vendiendo porque su precio no puede mas que bajar y puntos tampoco te va a dar.

Solo mi opinion.suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Albervk. Siendo que viene el Atletico, que lectura harias?

Esta claro que Trashorras suele ser recomendable en casa siempre, pero tengo opciones varias y quiero saber si ves la cosa mas decantada a que el Atleti es el Atleti y puntua Iñako o a que vendra de la supercopa contra mi Madrid y quiza le pese el cansancio?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Guille10a escribió:
Buenas Albervk. Siendo que viene el Atletico, que lectura harias?

Esta claro que Trashorras suele ser recomendable en casa siempre, pero tengo opciones varias y quiero saber si ves la cosa mas decantada a que el Atleti es el Atleti y puntua Iñako o a que vendra de la supercopa contra mi Madrid y quiza le pese el cansancio?

Gracias!

Hola Gille.

Yo espero un partido disputado.EL que el partido esté en medio de una final a dos partidos contra el Madrid puede condicionar el encuentro.Los rojiblancos buscaran un partido cómodo y llevarse los tres puntos con el mínimo esfuerzo por eso el Rayo debería salir a morder,y asi creo que lo hará.

Lo que me da dudas es la defensa del Rayo,lejos de olvidarse viejos fantasmas,en esta pretemporada han seguido las mismas dudas pero veremos ahora que empieza"lo de verdad".

Trashorras dio un 6 en el 2-4 del año pasado.A nada que el Rayo haga algo el beneficiado debería ser Trashorras,siempre es buena opcion y este año incluso mas porque siempre puede marcarte un penalti.

Asi lo veo yo,saludos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Quini?deciais mucho que iba a seer el lateral del Rayo y no esta ni para suplente...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Mario Suarez titular?
Al jugar el viernes también, creo que se le dará descanso y entrará Tiago en su lugar.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Oskitares escribió:
Que pasa con Quini?deciais mucho que iba a seer el lateral del Rayo y no esta ni para suplente...

Jamas asegure eso y menos en las ultimas semanas.A partir de ahora con no leer lo que pongo te irá mejor.Es mas,mejor aun,con esos comentarios mejor no entres en el foro
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Que mal tengo a Siqueira y me ofrecen 7 millones por él. No sé si venderlo ahora con la maldita duda de Siqueira/Ansaldi o quedarmelo. La cosa es que viendo los 2 últimos partidos del atleti apuesto a que es capaz de sacar a uno y luego cambiarlo por el otro en la segunda parte.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 18:13   Título del mensaje: Responder citando

aldeini escribió:
Que mal tengo a Siqueira y me ofrecen 7 millones por él. No sé si venderlo ahora con la maldita duda de Siqueira/Ansaldi o quedarmelo. La cosa es que viendo los 2 últimos partidos del atleti apuesto a que es capaz de sacar a uno y luego cambiarlo por el otro en la segunda parte.
Por ese dinero, yo lo vendería compañero.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Creo que voy a hacerte caso, teniendo una defensa con Rosales-Mario Gaspar-Godín-Coke para escoger la idea de Siqueira es porque los defensas del atlético dan la vida de puntos siempre, pero mi idea es tenerlo como parche hasta que salgan Otamendi/Laporte en el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:

aldeini escribió:
Por ese dinero, yo lo vendería compañero.

Si te sirve de algo, yo lo he vendido esta mañana a las 9 de la mañana. Y me gusta mucho Siqueira... Pero el Atleti se ha convertido en un equipo gigante y los equipos gigantes tienen plantillas muy largas, rotan en determinadas posiciones... Si a eso le sumas que el Cholo basa su juego en el sistema defensivo y que Siqueira siendo mejor lateral que Ansaldi en lo que le gana claramente es en la faceta ofensiva, pues Siqueira en estos momentos pasa a ser un jugador algo recomendable/recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Albervk,

Tengo a Nacho, Morcillo, Baena, Trashorras y Leo.

Trashorras es para mí un fijo y he metido mucha pasta por él.

Quitando a Leo y Morcillo porque dudo de su titularidad y tengo otras opciones más fiables.

Qué opinas de Nacho y, sobre todo, Baena?. Yo le recuerdo del Español y ni fu ni fa, estaba tirado de precio y creo que es una buena apuesta y si convence a Paco será por algo. Cómo le has visto?.

Gran hilo de los dos oráculos, enhorabuena, qué ganas de Liga!!!.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 22:05   Título del mensaje: Responder citando

bueno yo con KAKUTA voy fijo,q esta q se sale
con ZE CASTRO voy a pensarmelo mas, a ver como acaba el partido del Viernes el ATLETI y demas, pq yo creo q este año le falta algo de polvora arriba, con el MANDZUKIC este aun sin arrancar creo q le puede dar guerra ymucha el RAYITO
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá quini minutos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 10:19   Título del mensaje: gimenez Responder citando

alguna posibilidad de que Gimenez juegue en el atleti? despues de los partidos de supercopa, puede llegar bien Miranda o Godin un poco cansados. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:

Vic Machin escribió:
Tendrá quini minutos?
Ya he comentado que hay muchas dudas con el once que jugará en Vallecas, pero por otra parte el Cholo no es muy dado a rotar. Más aún si cabe si es al inicio de temporada, por lo que creo que jugarán tanto Miranda como Godín.

Discrepo. El cholo no ha sido muy de rotar, pero Giménez si se ha quedado definitivamente éste año (parece que ya no va a salir) es para jugar más. Al menos eso le ha vendido el Cholo. Después de dos partidos intensos de supercopa y con solo 2 días de descanso si ésta no es la oportunidad de rotar no se cual va a ser. Precisamente por ser prácticamente pretemporada los jugadores no están al 100x100 para esa tralla.

Dicho esto vete a saber que hará el Cholo el lunes, pero creo que si no lo pone, el chaval empezará a forzar de nuevo su salida porque se va a oler la tostada de aquí al final de liga.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Alex Moreno tendrá minutos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Nacho al final titular no? Pero esta titularidad será corta hasta que Ba se recupere o sera duradera? Y suele puntuar bien? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann titular? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Koconut escribió:
Griezmann titular? Gracias!
Sí, titularísimo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 15:56   Título del mensaje: Re: gimenez Responder citando

fgar escribió:
alguna posibilidad de que Gimenez juegue en el atleti? despues de los partidos de supercopa, puede llegar bien Miranda o Godin un poco cansados. Gracias
Ya he comentado que hay muchas dudas con el once que jugará en Vallecas, pero por otra parte el Cholo no es muy dado a rotar. Más aún si cabe si es al inicio de temporada, por lo que creo que jugarán tanto Miranda como Godín.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6