RAYO VALLECANO-ATLETICO DE MADRID
Ya empieza esto amigos.El Rayo afronta esta primera jornada,una vez mas teniendo que rehacer media plantilla,otras vez overbooking de extremos y mediapuntas de calidad,la diferencia,creo yo,es que son jugadores algo mas contrastados.Portero nuevo, algun buen apunte en defensa y tres delanteros nuevos entre los que esta Leo.Algunos le llaman "hijo prodigo",yo mas bien diría "hijo desagradecido".Aún así,lógicamente y por el bien del equipo,ojala tenga suerte.
Jémez sigue al mando del barco,seis millones de clausula tienen la culpa,a pesar de que quisiera abandonarlo.
Volvemos a los malditos Lunes,aunque esta vez con la excusa de la supercopa.Ellos seguirán vendiendo el futbol,nosotros luchando por él.Empezamos con gran rival,el campeón.Aunque me llamen loco creo que podemos echarle mano a un Atlético que puede venir descentrado por la supercopa,si se confían o ahorran gasolina bien podrían empezar la liga sin victoria.
Respecto al once hay algunas dudas y siempre puede haber sorpresa(en Agosto más) pero parece bastante definido.
Cristian Alvarez
Tito---Morcillo/Ba---Ze Castro---Nacho
Baena---Trashorras
Aquino/Pozuelo---Bueno---Kakuta
Jonathan Pereira
-Portería:Al venir tan tarde
Cristian Alvarez ,podría jugar esta primera jornada
Cobeño.De tener alternativas usarlas antes de los guardamentas rayistas.
-Defensa:El lateral derecho seguramnete sea para
Tito pero no es descartable
Quini.
Morcillo y
Ba luchan por un puesto,yo apostaría por el ex del Recre pero no esta nada claro.
Ze Castro y
Nacho,en principio fijos.
-Centro del Campo:Baena empezó la pretemporada queriendo salir y sin la confianza del mister y al final empezará como titular,en parte porque ahora mismo no tiene competencia pero también porque ha respondido,a ver si de verdad Jemez apuesta por él porque es un jugador válido.
Trashorras es el dueño del juego y practicamente intocable.La banda derecha hay alguna duda entre
Aquino y
Pozuelo pero el primero tiene mas opciones y creo que será el élegido,el que se quede fuera tendrá minutos desde el banco pudiendo así puntuar bien.
Bueno es el mediapunta titular y se espera ver a
Kakuta a banda cambiada,su pretemporada ha sido muy buena,sobretodo la recta final,y hay que aprovecharlo.
Licá,
Embarba o
Jozabed podrían tener minutos auque sin estar asegurados.
-Delantera:Leo no puede jugar aunque creo que tampoco hubiera sido titular,aún.Si
J.Pereira que aunque no ha hecho demasiado en amistosos,parace que Jémez tiene mas confianza en él que en un Manucho que hasta el momento ha decepcionado bastante.
-BAJAS:Leo Baptistao por contrato de cesión,te gastas un millon de euros que se supone no tenemos y encima no le dejan jugar.Presa el negociador le vamos a llamar.Amaya es baja por lesión muscular.
--------------------------------------------------------------------------------------
En el Atlético hay muchas dudas con el once que sacará el Cholo debido al partido de vuelta de la Supercopa que se jugará este mismo viernes. Pero sabiendo que Simeone no es muy de rotar, yo a día de hoy me inclino por este equipo (con la única duda del lateral izquierdo):
Moyá
Juanfran-------Miranda------Godín-------Ansaldi
Mario------Gabi
Griezmann------Raúl Jiménez------Koke
Mandzukic
Podría entrar
Mario en el lugar de
Tiago, pero al jugar también el viernes y haber salido hace nada de una lesión, creo que se le dará descanso. Otra de las variantes podría ser el
Cebolla, que entraría en el lugar de
Saúl. Pero tengo mis dudas, ya que el chaval se lo ha ganado y sería un premio bien merecido. Además volviendo a la que fue su casa la temporada pasada. Sobre el lateral izquierdo, creo que jugará el que no lo hiciera el viernes. Así que habrá que estar atentos y ver a cual de los dos pone el Cholo ante el Madrid.
Bajas: Arda (lesión), Raúl García (sanción), Alderweireld (decisión técnica), Insua (decisión técnica)